Monday, November 24, 2014

[RED DEMOCRATICA] Buscan a Jóvenes con aptitudes en cursos de informática, seguridad cibernética y tecnología en salud [3 Attachments]

 
[Attachment(s) from Roberto Bustamante rbustamante02@hotmail.com [eleccion] included below]





Hay un tremendo programe en ECC en Newark
Roberto Bustamante



Buscan a Jóvenes con aptitudes en cursos de informática, seguridad cibernética y tecnología en salud


Essex County College ofrece grados asociados A.A.A. y certificaciones desde enero 2015


Newark. La juventud hispana, con mayores oportunidades las jóvenes y mujeres interesadas que tienen enormes aptitudes tecnológicas tiene en Essex County College (ECC)  tienen las puertas abiertas para aprender informática, seguridad cibernética y redes, lo mismo que el desarrollo del software y conseguir buenos empleos bien remunerados.

Desde el mes de enero del 2015, por primera vez, el Colegio universitario Essex County College en la ciudad de Newark, ofrecerá a los estudiantes de New Jersey varios programas innovadores que les permitirán obtener grados asociados(A.A.A.) y certificaciones en información tecnología en tres carreras cortas, con enormes posibilidades de obtener empleos nacionales e internacionales.

Essex County College, acaba de recibir $2.75 millones de dólares del Secretario de Trabajo de los Estados Unidos en subvenciones para estimular a los estudiantes en estudiar programa de información tecnología, en sociedad con los empresarios locales, como parte de la asistencia los Colegios Comunitarios del país, junto con el programa NAIL-IT Grant.

El martes 2 de diciembre de 2014, de 3 de la tarde a 8 de la noche, habrá una sesión informativa gratis a todos los estudiantes, en el segundo piso de ECC, 303 University Avenue, Newark.

"Este nuevo programa se denomina Información Tecnológica y otorgaremos grados A.A.S y certificaciones y el inicio de clases será en enero de 2015, y estamos interesados en recibir a jóvenes estudiantes, veteranos y cualquier otro interesados en completar una carrera tecnológica al ganar 30 creditos o mas", expresó Barbara  Hughes, directora de NAI-IT Grant.

"Los tres nuevos programas que desarrollaremos desde enero del 2015 son programas informáticos de estudio: Seguridad Cibernética y Redes; Desarrollo Software; e Información Tecnológica en Salud: dijo la directora Hughes. "Tendremos un enfoque especial en el aumento del número de mujeres en estas carreras que son importantes", añadió.

Carlomagno Ontaneda, promotor de este nuevo programa destacó que los jóvenes de cualquier grupo de la sociedad pueden estudiar en los programas que se anuncian, aunque es necesario que se inscriban a la brevedad posible. Existen becas y ayuda financiera disponible en ECC.

Los graduados en información tecnológica obtienen con rapidez empleos en las industrias del cuidado de la salud y las industrias tecnológicas, el gobierno y organizaciones internacionales; pueden proseguir sus carreras de estudios o efectuar sus transferencias a otros programas para obtener altos grados. Los salarios en información tecnológica superan los 80 mil dólares anuales.

Los interesados pueden dirigirse a Carlomagno Ontaneda, Center for Technology, Room T232. Essex County College. Escribir al e-maiL ontaneda@essex.edu. Pueden llamar al 973-877-31-83.

***

 

 

 fotos:


Barbara Hughes, directora NAIL-IT Grant


Barbara Hughes y su staff en ECC


Carreras de informacion tecnológica son provechosas para jóvenes 

 

 

 

__._,_.___

Attachment(s) from Roberto Bustamante rbustamante02@hotmail.com [eleccion] | View attachments on the web

3 of 3 Photo(s)


Posted by: Roberto Bustamante <rbustamante02@hotmail.com>
Reply via web post Reply to sender Reply to group Start a New Topic Messages in this topic (1)

Check out the automatic photo album with 3 photo(s) from this topic.
Barbara  Center for Technologya NAIL  Director ECC.jpg Fotos de jovenes en informacion tecnologica en E.C.C..jpg Center for Technology ECC.jpg

Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com

.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment