Thursday, November 13, 2014

[RED DEMOCRATICA] Cantante Damaris anuncia Tour Cultural por naciones europeas

 

Damaris anuncia Tour Cultural por naciones europeas

 

LIMA, PERU- Con un repertorio renovado de fusión de la música peruana, Damaris, la cautivante cantautora peruana que deslumbró al ganar dos gaviotas de plata en el Festival de Viña del Mar y nominada al Grammy Latino anunció hoy una gira por varias naciones europeas que incluye escenarios en España, Italia, Francia y Suiza.

 

"Es mi primera visita cultural a los países europeos y llevaré lo mejor de mi repertorio de fusión y además una demostración de canciones representativas de las distintas regiones del Perú", declaró Damaris, considerada embajadora cultural de la Marca Perú, título que se ganó el año 2011. Asimismo, la joven artista es conocida por conducir con su madre Saywa el programa de televisión nacional ¨Miski Takiy".

 

Damaris, se presentará en las ciudades de Madrid y Sevilla los días 15 y 16 de noviembre, para luego actuar en escenarios de Roma el día  22 y en Milán el 23 de noviembre.

En Paris, Damaris  deleitara a los franceses y la comunidad latinoamericana el día jueves 27 de noviembre con un programa especial que será anunciado en breve.

El viernes 28 de noviembre cantará para el público en Zúrich, Suiza, y al día siguiente, sábado 29, estará visitando la ciudad de Torino en Italia. Finalmente, volverá a Madrid el domingo 30 de noviembre para cerrar con broche de oro su primer tour cultural por Europa.

 

Su exitosa corta carrera lo consiguió con un nuevo estilo al cantar y bailar el foklore (PeruvianFolk) al integrar las distintas expresiones artísticas en un mismo escenario. Damaris compone, canta, baila y hace de sus presentaciones en vivo verdaderos recorridos de emoción.

 

"Estoy muy agradecida y feliz de poder realizar este tour por Europa. Será una experiencia que me llenará de mucha inspiración y concretará además mi reciente proceso creativo para lo que será mi nuevo disco que llegara al público

entre febrero y marzo del 2015", puntualizó la joven cantautora. 

 

En julio del presente año Damaris deleitó al público durante una presentación en las Naciones Unidas en Nueva York, durante una exitosa gira por los Estados Unidos.

"En el tour a Europa además de llevar un variado repertorio, haremos música con instrumentos tradicionales originarios de Perú como el Chinlili (Originario de Ayacucho), el Waqrapuku  y el requinto ancashino", explicó la joven cantautora.

 

Jeremías Urrutia, músico  talentoso multi-instrumentista de vientos, cuerdas y percusión, acompañará a Damaris en su gira por el viejo mundo.

 

"Quiero viajar a lugares misteriosos en busca de música para seguir creando, componiendo, fusionando", este ha sido un año en el que he tenido muchísimas satisfacciones porque me conecto con un publico internacional. En mi reciente gira por Estados Unidos pude estar en Boston, en la reconocida Escuela de música de Berklee donde pude integrar una banda con estudiantes de la escuela que quedaron fascinados con los sonidos del Peru, con ellos hice un recorrido por New York, New Jersey, Miami y la emotiva presentación en Naciones Unidas. Ha sido un año viajero que espero siga abriéndome a muchos países y que siga llevando mi país por todos lados, concluyó Damaris.

 

 

Contacto

Teléfono: 997599898                      

e-mail: damaris@damaris.com.pe

 

__._,_.___

Posted by: Roberto Bustamante <rbustamante02@hotmail.com>
Reply via web post Reply to sender Reply to group Start a New Topic Messages in this topic (1)
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com

.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment