Sunday, July 31, 2011

[RED DEMOCRATICA] Coments.: MUSEO DE LA CORUPCION EN PERU

 

MOVIMIENTO  ARMONÍA  FAMILIAR -PERÚ

CULTIVANDO  VALORES  PARA  UN  NUEVO  PERÚ

 

 

 

 

 

                                                                                                                              Lima, 15 de Agosto  del 2008

Dr. Alan García Pérez

Presidente de la República del Perú

Presente.

 

De mi mayor consideración:

 

Tenemos el agrado de saludarlo a  Ud. y a su digna familia y desearle muchos éxitos  en  disminuir la corrupción  en  su  Gobierno.

 

Dr.  Alan García,  permítanos comentarle que estos últimos días las encuestas le  están siendo muy desfavorables y  pareciera que se está repitiendo lo que le sucedió en su Primer  Gobierno.   Además,  hoy se está celebrando un año más del terremoto en el Sur  Chico, y Ud. ha visitado dicha zona, seguro que ha constatado que es cierto  lo que ellos reclaman.   Por todos esos acontecimientos pareciera que su carácter está un poquito alterado, y esto lo hemos observado en las últimas declaraciones, por motivo de muchos reclamos de la población, ante esto  Ud. dijo: “que el Perú no es una vaca lechera”.

 

Ante esta declaración pareciera que Ud. está diciendo una gran mentira, porque el Perú si es una vaca lechera para los funcionarios corruptos de su Gobierno, ellos a pesar de los 80 candados que Ud. dice que tienen los funcionarios para soltar el dinero, a los funcionarios corruptos  no les ponen candado, ellos siguen robando al Estado aproximadamente 5 mil millones de Soles al año el Presupuesto, según lo manifestaron en un Foro  Anticorrupción realizado en el Parlamento, que inauguró vuestro compañero el Dr. Luís Gonzáles Posada.  Los  funcionarios corruptos  de su Gobierno, no dejan  de robarle al Estado, según las noticias que casi todos los días publican los medios de comunicación.   Le recuerdo que hace un año el 15 de Agosto, se produjo un terremoto a  las 6 y 40 de la  tarde, y los funcionarios del Ministerio de Salud del SIS, al día siguiente aprovechando del sismo, le robaron al Estado cerca de 14 millones, según las investigaciones de unos Congresistas y la prensa,  esto no fue denunciado por los Órganos de Control de su Gobierno.

 

En el caso de corrupción del  SIS ante las denuncias periodísticas, las autoridades se vieron obligadas a juzgar esos casos.  Según la prensa sabemos que el Sr. Espinoza estuvo en la cárcel, pero por estar enfermo Ud.  por una acción humanitaria le dio libertad, a la actualidad nadie sabe donde está el Sr.  Espinoza.  Políticamente esa acción suya el pueblo la interpreta como que se está apañando la corrupción.  Permítame decirle que este caso ha mellado mucho su imagen.  Por todas esas razones una vez más le pedimos, le solicitamos, le imploramos, que por favor reaccione ante la corrupción y valientemente encabece una gran cruzada contra la corrupción.  Si Ud. inicia está lucha, con una gran Conferencia de Prensa, rodeado de sus Ministros,  estamos seguros que levantara mucho su imagen.  En esa Conferencia Ud. comprometa a todos los Ministros que cada uno haga su plan de lucha contra la corrupción, y que luego se presenten voluntariamente al Parlamento,  para explicar estos planes.  Si Ud. cumple con estos encargos estamos seguros que su imagen se levantara enormemente.

 

Dr.  Alan García, permítanos  alentarlo para que Ud. luche frontalmente contra la corrupción, paralelo a esto haga una gran campaña  para reestablecer los valores de vida en el Gobierno y en la Sociedad.  Gracias muchas gracias.

Atentamente, Dios  lo  bendiga,

                                      

Dir.  Jr.  La  Cantuta 550  Zárate - Lima 36 -  S.J.L.,  Lima-Perú

Telf.  451-4835, 459-5952 / Fax: 459-5140

E-mail:  armonia@armoniafamiliarperu.org      Webwww.armoniafamiliarperu.org

__._,_.___
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment