Tuesday, November 27, 2012

[RED DEMOCRATICA] Ojalá caigan todos estos corruptos y muchos más

 

Dios quiera que ojalá con estas denuncias caigan estos malparidos  corruptos ; y muchos que están afuera. En los ángeles. Miami. Amigotes de estos sátrapas , hay mucho dinero  en juego y producto de estos negocios y muchos calladitos y muchos en estas redes ; miren como se les cae la gallina de los huevos de oro  hijos de puta . Héctor curioso


Date: Tue, 27 Nov 2012 17:46:15 -0800
From: arangurenrl@sbcglobal.net
Subject: Conspicuo lider aprista, el ex Ministro Aurelio Pastor movia hilos de la corrupcion
To: drjesotelo@aol.com; teosa33@netzero.com; caranguri@doctor.com; mzertuche19@hotmail.com; falva@hotmail.com; fidotorpoco@aol.com; ralph.kuon@gmail.com; herbertvasquez@hotmail.com; trigoso@aol.com; efarro@hotmail.com; locomania02@hotmail.com; landrudaref10@sbcglobal.net; hoscco@yahoo.com; mledesm@aol.com; p_c_pele10@yahoo.com; vladimiro36@hotmail.com; jportocarrero@netzero.net; percysanchez@hotmail.com; alfredlazarte@hotmail.com; cquijano59@yahoo.com; wyabardds@aol.com; martinezdad48@aol.com; julioc.rios@gmail.com; eleccion@yahoogroups.com; eduardo3416@hotmail.com; ultimahora@verizon.net; aberetta43@yahoo.com; jorgefarfan32@yahoo.com; Rinconcoco@aol.com; bennydiaz@sbcglobal.net; fdgonzalez85@hotmail.com; farrojo@fapbusiness.com; hectorcurioso@hotmail.com; hcas@juno.com; hesamen40@aol.com; jedijoseherrera@gmail.com; saulhu52@hotmail.com; jancorp@yahoo.com; lcanari4@aol.com; lcanari4@ail.com; vcaceres41@yahoo.com; mariofattaccioli@hotmail.com; mario.castrozurita@hotmail.com; dongocampos@hotmail.com; rbustamante02@hotmail.com; rcisnerosch@yahoo.com; arangurenrl@sbcglobal.net; a.mesones3928@yahoo.com; carlos.moore@sodexo.com; carlos.perezbrain@pusacc.org




Conspicuo lider aprista ex Ministro Aurelio Pastor movia hilos de la corrupcion.
 
Lima, Nov. 27.2012.- En la denuncia que la repuesta alcaldesa provincial de Tocache, Corina de la Cruz, lanzó contra el exministro de Justicia Aurelio Pastor, pasó desapercibido un datazo, una empresa constructora, en realidad, que podría explicar muchas cosas y el por qué de algunos intereses.
Recordemos que De la Cruz no solo acusó al aprista de quererle cobrar 50 mil soles por salvarla de la vacancia y ayudarla a recuperar el cargo haciendo uso de sus influencias en el JNE y la Corte Suprema de Justicia, sino de buscar beneficiarse económicamente de una millonaria obra de agua y desagüe en Tocache (44 millones de soles) a través de terceros.
Acá es donde entra a tallar la constructora MPM S.A., una empresa aprista, que ha tenido la suerte de ganar jugosas licitaciones de Sedapal y Agua Para Todos, durante el pasado régimen de Alan García.
En el programa Cuarto Poder, la alcaldesa de Tocache indicó que mientras estuvo suspendida, su comuna contrató como gerente de logística –el área encargada de las licitaciones y compras de la Alcaldía– a Raúl Pérez Pérez, un aprista y, según De la Cruz, "compadre de Aurelio Pastor".
Pérez se convirtió así en el responsable de ver una licitación pendiente para la ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable de alcantarillado de Tocache, obra que –denunció la alcaldesa– intentó direccionarse a favor de la constructora MPM S.A., una de las empresas concursantes.
La alcaldesa mostró también una serie de correos electrónicos que evidencian la coordinación que algunos representantes de MPM tenían con los miembros del equipo de licitaciones de la municipalidad de Tocache. Incluso, le envían a éstos toda la documentación para la licitación y le dé conformidad.
Es más, a través de un audio que ella dio a conocer al programa de televisión, Aurelio Pastor le mostró su interés por las obras de agua potable y alcantarillado. "¿En qué quedó lo del desagüe?", le preguntó aquella vez.
AGUA, COMPAÑERO
La constructora MPM S.A. de la que se habla, es aprista. Su socio fundador, Adolfo Genaro Paredes Acosta, y su director gerente, Andrés Fernando Mercado Medina, tienen el carné del partido del expresidente Alan García.
Según denuncias periodísticas, MPM S.A es, además, una empresa ligada al polémico aprista Carlos Arana, quien, incluso, habría sido trabajador de la misma. En el año 2007, Arana fue el director ejecutivo de Agua Para Todos, el programa engreído del régimen aprista y MPM S.A. se convirtió en la empresa favorita del régimen aprista.
MPM S.A. logró ganar jugosas licitaciones tanto en Sedapal como en Agua Para Todos para realizar reparaciones, instalaciones y ampliaciones de los servicios de agua potable a nivel nacional, por un monto que sobrepasa los 575 millones de soles.
Según información que es pública, la mayoría de obras que ganó MPM S.A. lo hizo como parte de diversos consorcios, para colgarse –según se puede deducir– de la experiencia que sí tenían las otras empresas partes y poder participar, al mismo tiempo, en varias licitaciones.
Tocache, además, no es una zona desconocida para MPM S.A. El 3 de junio de 2010 ganó solita la buena pro para el mejoramiento y la ampliación del sistema de agua potable y alcantarillado de Nuevo Progreso, ubicado en la provincia de Tocache.
Por otro lado, según nos informaron, MPM S.A. contrataba también los servicios de Arana Construcciones (Aracsa), una empresa fundada por Georgina Arana, hermana del cuestionado y voluminoso Carlos.
En su momento, las denuncias periodísticas señalaron también que Georgina Arana servía de enlace entre MPM S.A y Agua para Todos, y los pobladores de las zonas en donde se hacían las obras.
Precisamente, el viernes pasado, la megacomisión interrogó al director de dicha constructora, Fernando Mercado Medina, como parte de las investigaciones por el caso Sedapal–Agua Para Todos. Específicamente, por las irregularidades que se habrían detectado en las obras ejecutadas en Sargento Lorentz (San Juan de Lurigancho). Según nos informaron, admitió tener una relación profesional con Carlos Arana, evadió algunas preguntas y no recordó la ejecución de algunas obras. Así estamos.
EL DATO
En setiembre último, Pastor también fue cuestionado al habérsele ampayado en una reunión en el restaurante Brujas de Cachiche en la que participaron tres magistrados del Tribunal Constitucional y otros "amigos" abogados. Allí también estuvo Del Castillo.
This email was sent to you by: Luis Rodriguez Aranguren. Email: arangurenrl@sbcglobal.net

__._,_.___
Reply via web post Reply to sender Reply to group Start a New Topic Messages in this topic (1)
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment