Tuesday, November 13, 2012

[RED DEMOCRATICA] Oryza al Día - Noticias de Arroz 13.11.12

 

Oryza al Día
Su boletín de noticias y precios mundiales del arroz 


Análisis Oryza de Divisas del Arroz para hoy - Cambian poco las divisas

El índice del dólar de EEUU avanzó +0.09%, cerrando en 81.101.

El Euro cayó -0.02% a 1.2707 al cierre, después de alcanzar un máximo de 1.2728 y un mínimo de 1.2662. El euro sigue languideciendo cerca de un mínimo de dos meses en tanto que los funcionarios europeos retrasarón 40 mil millones de dólares en ayuda para Grecia. Se le ha dado a Grecia dos años más para cumplir con sus objetivos económicos y seguir siendo parte del bloque económico.

El Baht tailandés cedió -0.16% hoy, cotizándose a 30.69 en el momento del cierre.

Ante la caída de los futuros del arroz de Chicago los vendedores se mantienen firmes

El mercado de arroz al contado de EE.UU. se mantuvo sin cambios desde ayer después de que el mercado de futuros bajó por segundo día consecutivo.

Los compradores bajaron sus ofertas de nuevo en medio de la debilidad del mercado de futuros, mientras que los agricultores siguen a la espera de precios más altos, citando la escasez de suministros domésticos en medio de la fuerte demanda de exportaciones en el último mes.

El río Mississippi Copes lidia con niveles de agua reducidos, retrasando los envíos de barcazas para las exportaciones de arroz; Illinois y Missouri podrían ser declarados zonas de desastre

Los niveles de agua en el Mississippi son los más bajos de las últimas décadas y las condiciones son cada vez más serias. A partir del 22 de noviembre de 2012 el Cuerpo de Ingenieros tiene programado reducir los niveles de flujo de agua a alrededor de 12,000 metros cúbicos por segundo, 30% menos de que el flujo normal de invierno de 17,000 metros cúbicos por segundo, reduciendo los niveles de operación entre St. Louis, MO y El Cairo, IL en alrededor de 2 pies.

Las existencias de arroz de Filipinas son de 2 millones de toneladas; 27% menos que el año pasado

Las existencias totales de arroz de Filipinashasta el 1 de octubre de 2012 eran de 2,000,000 toneladas, 27% menos que los 2.74 millones de toneladas registrados el 1 de octubre de 2011, según la Oficina de Estadísticas Agrícolas (BAS). Sin embargo, las existencias de arroz son casi 40% más altas que el mes anterior, ayudadas por la llegada de arroz de la nueva cosecha en curso.

Resumen Vespertino Oryza - Los futuros de arroz en bruto de Chicago atraviesan el apoyo cercano; los acontecimientos macro siguen pesando sobre los sentimientos de los inversionistas

Los futuros de arroz en bruto de Chicago para entrega en enero cerraron a 12.5 centavos menos por quintal (unos 3 dólares por tonelada) en 14.785 dólares por quintal (unos US $ 336 por tonelada). Los futuros de arroz en bruto permanecen bajo presión debido a que persisten las ventas de seguimiento que han hecho que el mercado caiga por debajo del apoyo cercano. Los otros granos estuvieron mejor hoy en su intento de recuperarse de las pérdidas sufridas ayer.

Los precios del arroz con cáscara de Brasil bajaron a US $377 por tonelada la semana pasada

Los precios promedio del arroz de Brasil bajaron levemente la semana pasada a cerca de 38.63 reales por cada 50 kilogramos (cerca de US $377 por tonelada) el 12 de noviembre de 2012, casi 1% menos que los 38.91 reales por cada 50 kilogramos (cerca de US $382 por tonelada) registrados el 5 de noviembre de 2012.

El Gobierno de la India libera 500,000 toneladas de arroz y de trigo para la venta minorista, con el fin de controlar los precios

Bajo presión para detener los crecientes precios de los alimentos durante la temporada de fiestas, el gobierno indio ha aprobado la venta de 500,000 toneladas de arroz y otras tantas de trigo a través de puntos de venta al menudeo. Esto se suma a los alrededor de 6.5 millones de toneladas de trigo autorizados para ser vendidos a los compradores a granel. El comité de asuntos económicos del gabinete dijo que la venta de arroz y trigo aumentará los suministros y los moderará los precios de los dos productos alimenticios en el mercado abierto.

Corea del Sur rechaza las licitaciones de 84,487 toneladas de arroz debido a los altos precios; compra 33,361 toneladas por US $696 - $756 por tonelada

Corea del Sur ha ha rechazado licitaciones por un total de 84,487 toneladas de arroz, debido a los precios inesperadamente altos, de acuerdo a una fuente de Corea Agro-Fisheries Food Trade Corp. A mediados de octubre, Corea del Sur había buscado comprar arroz sobre todo de China para entrega en marzo-abril de 2013. La Corea Agro-Fisheries Food Trade Corp dijo que volverá a publicar las licitaciones después.

Mientras tanto, Corea del Sur compró 33,361 toneladas de arroz en licitaciones separadas a precios de alrededor de US $696 - $757 por tonelada.

El Gabinete de Tailandia aprueba la iniciativa del cártel del arroz Asean

El gabinete de Tailandia ha aprobado la propuesta del gobierno de crear un cártel del arroz entre los principales países exportadores de arroz de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (Asean).

Se prevé que el pronóstico de producción de arroz de Filipinas para el primer trimestre de 2013 aumente 4.1%

Se espera que Filipinas produzca alrededor de 4.16 millones de toneladas de arroz con cáscara en el primer trimestre de 2013, aproximadamente 4.1% más que el mismo período del año anterior, según la Oficina de Estadísticas Agrícolas (BAS). La producción de arroz con cáscara en el primer trimestre suele representar alrededor del 25% de la producción anual de arroz en el país.


Los vendedores de arroz de la India tienen el día libre; los vendedores de arroz de Tailandia, Vietnam y Pakistán mantienen sus indicaciones en espera

Los vendedores de arroz de la India no trabajan hoy debido a feriado nacional. Los vendedores de arroz de Tailandia, Vietnam y Pakistán mantuvieron sus cotizaciones sin cambios hoy.

El arroz tailandés 5% se cotiza en alrededor de $545-$555 por tonelada, alrededor de $90 más por tonelada que el arroz Viet 5% cotizado a alrededor de $ 455 - $ 466 por tonelada. El arroz de la India del 5% se cotiza en alrededor de $ 425-$ 435 por tonelada, alrededor de $10 menos por tonelada que el arroz Paki 5% que se muestra en alrededor de $ 435 - $ 445 por tonelada.

Resumen Oryza de la Noche - Los futuros de arroz en bruto de Chicago siguen bajo presión a pesar del intento de recuperación de los granos

Los futuros de arroz en bruto de Chicago difíciles para entrega en enero se negociaban a un centavo menos por quintal (unos US $ 0.22 por tonelada) en 14.900 dólares por quintal (unos US $ 328 por tonelada) a las 9:00 am hora de Chicago. Los futuros del arroz se mantienen bajo presión y actualmente se negocian un poco más bajos después de sufrir ayer una ola de ventas. Los granos están más altos en su intento por recuperarse de las pérdidas sufridas en la sesión anterior.

Haga clic aquí para ver los precios mundiales del arroz y las últimas noticias relacionadas en Arroz.com



Los datos se proporcionan "como aparecen" para propósitos informativos solamente, no para propósitos comerciales. Arroz.com no ofrece ninguna garantía expresa o implícita de ningún tipo con respecto a los datos, incluyendo, sin limitación, cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito o uso particular, y no será responsable por ningún error, carencia, interrupción o demora, o por acciones tomadas en relación con los datos, o por cualquier daño que resulte de ellas. Los datos pueden ser intencionalmente retrasados en conformidad con los requisitos de los proveedores.


Para anular su suscripción/dejar de recibir estos correos electrónicos:
contáctenos

__._,_.___
Reply via web post Reply to sender Reply to group Start a New Topic Messages in this topic (1)
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment