Thursday, July 18, 2013

[RED DEMOCRATICA] BOLETIN: MADRID : Celebración por Fiestas Patrias

 




CONSULADO GENERAL DEL PERU EN MADRID
 
CONSULADO GENERAL DEL PERÚ
MADRID - ESPAÑA
Estamos en Facebook

ASUNTO: Celebración por Fiestas Patrias

CONSULADO GENERAL DEL PERÚ
MADRID - ESPAÑA
CELEBRACION DE FIESTAS PATRIAS

Estimados compatriotas:
En una acción conjunta de la Embajada del Perú y el Consulado General del Perú en Madrid se ha organizado un evento de carácter cultural con motivo de la celebración el CXCII Aniversario de nuestra Independencia Nacional.
Se han realizado grandes esfuerzos a fin de lograr el teatro de La Zarzuela, uno de los espacios más emblemáticos Madrid, en donde nuestra Fiesta Nacional se verá realzada gracias al patrocinio de diversas personas y empresas, peruanas y/o vinculadas al Perú, quienes están colaborando para que esta conmemoración sea especial.
La II Noche de Gala Soy Perú Homenaje a la Quinua 2013, contará con la participación del grupo "Alturas", que este año cumple 35 años de vida artística; los señores Luis Malca, Andrés Veramendi y Luis Prado; así como con las asociaciones Arte y Tradición Andina, Llaqta Perú, Club Libertad e Hijos de Muqui, evento que contará con la dirección artística de Mariella Kohn, quienes nos ofrecerán un espectáculo de alta calidad artística.
El mencionado espectáculo se llevará a cabo el domingo 28 de julio a las 19:00 horas en el Teatro de La Zarzuela, que ubicado en la calle Jovellanos, 4 Madrid.
Los interesados deberán llenar el siguiente formulario para obtener la reserva de entradas, a través del siguiente enlace electrónico:
El mencionado enlace electrónico estará disponible para tal fin desde el miércoles 17 de julio hasta completar el aforo del teatro que es de 800 asientos.
Una vez hecha la reserva, ésta deberá ser impresa y se canjeará las entradas en el local del Consulado General del Perú (Calle Cristóbal Bordiú, 49), a partir del día viernes 19 de julio desde las 09:00 hasta las 16:00 horas. Cabe reiterar que solamente podrán ingresar al Teatro aquellas personas que tengan físicamente sus entradas.
Las puertas del Teatro se abrirán a las 18:30 horas, en que comenzará el ingreso del público, quien deberá presentar su ticket y será ubicado en su respectivo asiento numerado, se agradecerá respetar la numeración.
Cabe indicar que el espectáculo está dirigido exclusivamente al público adulto (mayores de edad) por lo que, no podrán ingresar personas con niños o menores de edad.
Agradeceremos al público asistente tener presente las normas de uso del Teatro: prohibición de consumir bebidas y comidas, tampoco se permitirá vender productos o realizar publicidad en su interior, no se permitirá la entrada una vez comenzado el espectáculo o completado el aforo y solamente ingresará quien tenga su ticket.
Muchas gracias por su comprensión y esperamos contar con su presencia y celebrar conjuntamente nuestras Fiestas Patrias.
Madrid, julio de 2013.

Fecha: Domingo 28 de julio
Hora: 19:00 horas
Lugar: Teatro de "La Zarzuela"
Calle Jovellanos, 4 Madrid
Metro: Banco de España ó Sevilla
Entrada: Gratuita y llevar ticket

AGRADECIMIENTOS: AJE, Cámara de Comercio del Perú en España, Charo Express, Eduardo Guaylupo, Norkys y Rockys, Fundación Paz y Desarrollo, Mitzy Tours, Montaje e Ingeniería Arce S.L., Yanbal, Corporación Telefónica, Miguel Alimentos (Pisco 4 Gallos y cerveza Tres Cruces), Goya Nativo, Misky Products (Pisco Perú Profundo), Bofill & Arnan, Exportación de Ingeniería y Control S.L., Adecuación de Alternativas CEE y Restaurante Chincha.

 

Atentamente,
Consulado General del Perú en Madrid
c/. Cristóbal Bordiú Nº 49, Madrid 28003
Telefónos: 91-562-9012 / 91-562-9022
Fax: 91-562-9111
Visite nuestra página de internet: www.consuladoperumadrid.org
Contáctenos


Estamos en Facebook
 


__._,_.___
Reply via web post Reply to sender Reply to group Start a New Topic Messages in this topic (1)
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment