Thursday, March 12, 2015

[RED DEMOCRATICA] Rv: CAJAMARCA:PRESIDENCIA DEL PERÚ CON EL FRENTE UNIDO DE INTEGRACIÓN PERUANA [26 Attachments]

 
[Attachment(s) from Alamiro Enrique Gutti Martin anto_gutti@yahoo.com [eleccion] included below]

El Jueves, 12 de marzo, 2015 10:05:39, "noriegasalaverry@despertarnacional.com" <noriegasalaverry@despertarnacional.com> escribió:




-------- Original Message --------
Subject: CAJAMARCA:_PRESIDENCIA_DEL_PERÚ_CON_EL_FRENTE_UNIDO
_DE_INTEGRACIÓN_PERUANA
From: Frente_Unido_de_Integración_Peruana
<frenteunidoperuano@gmail.com>
Date: Thu, March 12, 2015 9:24 am
To: "DR. RICARDO NORIEGA SALAVERRY"
<noriegasalaverry@despertarnacional.com>


FRENTE UNIDO DE INTEGRACIÓN PERUANA
 


 
 
SEGUNDO GRAN CONGRESO NACIONAL POR LA UNIDAD Y UNA NUEVA CONSTITUCIÓN
CAJAMARCA, 07 Y 08 DE MARZO DE 2015
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAJAMARCA

Hacer click en la imagen para visualizar el vídeo de nuestro Segundo Gran Congreso. 

©2015 YouTube, LLC 901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066

INVITAMOS A TODA PERUANA Y PERUANO QUE QUIEREN AL PERÚ, AL TERCER GRAN CONGRESO NACIONAL POR LA UNIDAD Y UNA NUEVA CONSTITUCIÓN

EN EL CUSCO, DONDE EL JUEVES 30 DE ABRIL Y VIERNES 1 DE MAYO, DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO, SALDRÁ ELEGIDA LA PLANCHA PRESIDENCIAL DEL PUEBLO, QUE REGIRÁ LOS DESTINOS DEL PERÚ DESPUÉS DE LAS ELECCIONES DEL 2016.

PRECANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA INICIALMENTE ELEGIDOS EN NUESTRO PRIMER GRAN CONGRESO NACIONAL POR LA UNIDAD Y UNA NUEVA CONSTITUCIÓN EN LA CIUDAD DE AREQUIPA EL 24 Y EL 25 DE ENERO DEL 2015 Y RATIFICADOS EN EL SEGUNDO GRAN CONGRESO EN CAJAMARCA DONDE SE ELIGIERON DOS NUEVOS PRECANDIDATOS.

EN ESTRICTO ORDEN ALFABÉTICO, RESPECTO AL APELLIDO PATERNO.
1.      Walter Aduviri Calisaya, ex presidente del Frente de Defensa de Recursos Naturales Zona Sur Puno (FDRNSP).
2.     Oscar Aliaga Santander, secretario general del Movimiento Revolucionario Velasquista.
3.     Serafín Andrés Luján, secretario general de la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios de las Cuencas Cocaleras del Perú (CONPACCP).
4.     Héctor Béjar, ex guerrillero y líder del Partido por la Patria.
5.     Laureano Cruz Aguilar, secretario general de la Federación Regional de Mineros Artesanales de Arequipa (FEMAR).
6.  Hernán de la Cruz Enciso (Tankar Rau-Rau Amaru), presidente de la Federación Regional de Mineros Artesanales y Pequeños Mineros de Apurímac (FERMAPA).
7.      Martín Guerra, presidente del partido Pueblo Unido y activista de juventudes de Lima.
8.     Ricardo Noriega Salaverry, presidente del partido político Despertar Nacional.
9.     Eduardo Pimentel Mauricci, asesor de las comunidades campesinas y de la minería artesanal y entidades agrarias de Arequipa.
10.  Jorge Rimarachín Cabrera, congresista de la República.
11.  Emil Sifuentes Carhuapoma, miembro de Inkari del Tawantinsuyu (secretario general de la región Huánuco).
 
MESA DIRECTIVA DE LOS GRANDES CONGRESOS REALIZADOS EN AREQUIPA Y CAJAMARCA Y DEL PRÓXIMO EN CUSCO.

​PRECANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA:

1.      Walter Aduviri Calisaya, ex presidente del Frente de Defensa de Recursos Naturales Zona Sur Puno (FDRNSP).

2.      Oscar Aliaga Santander, secretario general del Movimiento Revolucionario Velasquista.

​3
.      Serafín Andrés Luján, secretario general de la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios de las Cuencas Cocaleras del Perú (CONPACCP).

4.      Héctor Béjar, ex guerrillero y líder del Partido por la Patria.

​5. 
Laureano Cruz Aguilar, secretario general de la Federación Regional de Mineros Artesanales de Arequipa (FEMAR).

6.      Hernán de la Cruz Enciso (Tankar Rau-Rau Amaru), presidente de la Federación Regional de Mineros Artesanales y Pequeños Mineros de Apurímac (FERMAPA).

​7
.      Martín Guerra, presidente del partido Pueblo Unido y activista de juventudes de Lima.


8.      Ricardo Noriega Salaverry, presidente del partido político Despertar Nacional.

​9
.      Eduardo Pimentel Mauricci, asesor de las comunidades campesinas y de la minería artesanal y entidades agrarias de Arequipa.


10.       Jorge Rimarachín Cabrera, congresista de la República.

1​
1.      Emil Sifuentes Carhuapoma, miembro de Inkari del Tawantinsuyu (secretario general de la región Huánuco).

GRAN APOYO A NUESTRO FRENTE DE PARTE DE IMPORTANTES ORGANIZACIONES DEL CUSCO

A los compañeros y compañeras participantes del SEGUNDO CONGRESO POR LA UNIDAD Y LA NUEVA CONSTITUCION DE LA REPUBLICA DEL PERU, auto convocado por organizaciones populares, políticas y sociales del PERU.

Los abajo firmantes, representantes y miembros de las organizaciones políticas, sociales y populares del cusco que suscribimos este pronunciamiento, los saludamos fraternal y combativamente en este SEGUNDO CONGRESO POR LA UNIDAD Y LA NUEVA CONSTITUCION que se realiza en esta heroica ciudad de Cajamarca, ejemplo viviente de lucha consecuente por los intereses de su pueblo.
Compartimos con ustedes, representantes de los sectores populares de diversas regiones de nuestro país ,en la impostergable necesidad de construir desde las bases, una alternativa política que se oponga frontalmente al neoliberalismo, la corrupción y la violación de los DDHH, que representan los partidos de derecha en nuestra patria (apra, fujimorismo, toledismo, humalismo, etc), que se sienten seguros de poder continuar con sus políticas nefastas en contra de nuestro pueblo y nuestro país, convencidos que ganaran en las próximas elecciones.
Este invalorable esfuerzo de construir la unidad de las organizaciones populares, políticas y sociales, también es la respuesta adecuada a la suicida actitud de las dirigencias formales de la izquierda y los sectores progresistas, que anteponen sus mezquinos intereses personales y de grupo a los sagrados intereses de la patria y nuestro pueblo.
Confiamos plenamente que este esfuerzo unitario estará a disposición de la más amplia unidad de la izquierda y los sectores progresistas para lo cual es fundamental su consolidación y ampliación a más y nuevos sectores sociales, este camino es el único que puede permitir negociar con la fuerza de las masas y su organización, ante las corrientes políticas que tienen la inscripción electoral para llegar a definir nuestros auténticos y legítimos dirigentes  que nos representen en las próximas elecciones del año 2016 tanto a nivel nacional como regional.
Construir una patria de justicia, libertad y bienestar para las mayorías en el marco de un desarrollo sostenible respetuoso de la madre naturaleza, luchar por una nueva constitución y por las reformas estructurales básicas, luchar en contra del regreso de gobiernos corruptos, entreguistas y violadores de DDHH y acercar a nuestro país a la corriente de gobiernos progresistas que recorren nuestra américa es un deber indudable. No podemos seguir siendo y sintiendo vergüenza ante nosotros mismos, ante nuestros hermanos latinoamericanos y los pueblos del mundo.
Desde la tierra de TUPAC AMARU y MICAELA BASTIDAS nos comprometemos ante ustedes a participar activa y consecuentemente en este esfuerzo unitario y si es voluntad ratificada en esta reunión NOS SENTIREMOS ORGULLOSOS DE ORGANIZAR EL TERCER CONGRESO POR LA UNIDAD Y LA NUEVA CONSTITUCION en nuestra tierra EL CUSCO para lo cual pondremos nuestros mejores y mayores esfuerzos
CUSCO, MARZO DEL 2015
ATTE –
·         PUEBLO UNIDO
·         PATRIA LIBRE
·         MOVIMIENTO SOCIALISTA "TODAS LAS SANGRES"
·         SINDICATO DE DOCENTES UNIDOS
·         FEDERACION MEDICA – CUSCO
·   FEDERACION DE PERIODISTAS Y COMUNICADORES SOCIALES DEL SUR DEL PERU – FILIAL URUBAMBA

El Dr. Héctor Béjar, distinguido precandidato a la presidencia de la República por nuestro Frente, por motivos de salud, remitió este saludo para los asistentes al Segundo Gran Congreso de Cajamarca, el cual fue leído con especial impacto por el embajador Eduardo Carrillo.

Todos rogamos por el pronto restablecimiento en la salud de nuestro hermano Héctor.

Héctor Béjar

SALUDO AL SEGUNDO CONGRESO NACIONAL POR
LA UNIDAD DE LOS PUEBLOS Y UNA NUEVA CONSTITUCIÓN
Queridos amigos y compañeros, amigas y compañeras del Congreso Nacional por la Unidad de los Pueblos.
Obstaculizado por problemas de salud no puedo estar hoy con ustedes como quisiera.
Deseo reiterarles lo que ya dije antes, en anteriores ocasiones.
Es crucial construir una alternativa del pueblo para las elecciones del 2016. Una sola alternativa. No politiquería para entrar al sistema y vegetar en él. Política popular, abierta al pueblo, para cambiar radicalmente el sistema económico y político. Política nacional para recuperar nuestro país.
Una alternativa que plantee un cambio de sistema. Un cambio no traumático para no asustar a la gente de base, pero un cambio de verdad. Un cambio de calidad, durable, sostenible, abierto a todo el pueblo y al mundo en cambio hacia una democracia de base.
Una democracia que no signifique radicalismo falso ni extremismo sino limpieza, honestidad y orden. Un nuevo orden. Orden del pueblo, no el desorden de los ladrones. No terrorismo, no violencia sin sentido, la violencia que sirve a los enemigos. Política firme, intransigente en los principios, distante del extremismo terrorista y de la inmoralidad mafiosa.
Para eso tenemos que unirnos y ser generosos. Por primera vez en la historia del Perú la moral, no solo los programas de gobierno, define y distingue. Es lo que el pueblo pide. La moral a lo Grau, a lo González Prada y Mariátegui. A lo Cáceres durante la resistencia. Moral a lo Francisco García Calderón que no quiso entregar la Patria a pedazos. Moral. No la hipocresía de los inmorales que hablan de la moral.
Confío en que después de un largo restablecimiento, pueda estar con ustedes. Mientras tanto, les deseo el mejor de los éxitos. El éxito depende de nosotros, de nadie más. El éxito será una sola candidatura, una sola, de cambio de verdad. De nosotros, de nadie más, depende que eso suceda.
VIVA LA UNIDAD DEL PUEBLO PARA EL CAMBIO DE SISTEMA
VIVA EL NUEVO ORDEN Y LA PATRIA RECUPERADA
VIVA EL PERÚ
Lima 06 de marzo de 2015
Héctor Béjar
ALGUNOS PUNTOS MÍNIMOS PROGRAMÁTICOS APROBADOS EN EL SEGUNDO GRAN CONGRESO
. Una Nueva Constitución del Estado.
. Defensa del agua, de todos nuestros recursos naturales y el medio ambiente.
. Sueldo mínimo vital al nivel de los mejores de Latino América.
. Incremento de recursos para la educación integral; dictado nuevamente de los cursos de Historia del Perú, Geografía del Perú, Educación Cívica e Instrucción Pre Militar. Vale decir intensificar en el alumno su conocimiento por los altos valores de la Patria y su defensa.
. Incremento de recursos para la defensa nacional y provisión de una estructura disuasiva para las Fuerzas Armadas.
. Solucionar los problemas que afectan a la seguridad ciudadana.
. Cero tolerancia a la corrupción y confiscación de los bienes de los corruptos.
. Inclusión al sector de las personas con discapacidad.
. Justicia social y económica para los oprimidos (comunidades campesinas y nativas).
. Regionalización, descentralización y desconcentración real y efectiva. 
. Por la defensa de los derechos de los pueblos originarios.
. Respeto a la ley de las rondas campesinas.
. El primer mandatario tiene como obligación contractual respetar al mandante que es el pueblo.
. Revisión de los tratados de libre comercio.
. Industrialización con la implementación de tecnología con energías renovables.
. Crear un sistema integrado de salud para niños, adultos y adultos mayores de pobreza extrema.

 EL PLENO DE LA ASAMBLEA APROBÓ INSISTIR EN LA INVITACIÓN DE NUESTRO FRENTE A LOS SIGUIENTES HERMANOS PARA QUE SEAN PRECANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA, CONSOLIDANDO LA ANSIADA UNIDAD.
EN ESTRICTO ORDEN ALFABÉTICO, RESPECTO AL APELLIDO PATERNO.

MARCO ARANA ZEGARRA

WILFREDO SAAVEDRA MARREROS



GREGORIO SANTOS GUERRERO


JAVIER VELASCO GONZALES


El Pleno de la Asamblea por razones de organización aprobó que estos, nuestros hermanos, tienen plazo hasta el próximo 19 de marzo de 2015 para que en forma oficial transmitan su aceptación a ser precandidatos a la Presidencia de la República, dado que desde el 05 de enero del 2015 fueron invitados oficialmente. En el caso de Gregorio Santos, quien se encuentra con prisión preventiva, tuvo a bien nombrar como sus representantes a Porfirio Medina, actual presidente en funciones de la Región Cajamarca, a Ydelso Hernández Llamo, presidente de la "Central Única Nacional de Rondas Campesinas (CUNARC )" y a Segundo Mendoza, responsable político del Movimiento de Afirmación Social -MAS-.
 
GREGORIO SANTOS EN INMINENTE PELIGRO DE MUERTE
RESPONSABILIDAD DE OLLANTA HUMALA Y MINISTROS
 
 
PRONUNCIAMIENTO

ACUERDO DE LA ASAMBLEA EN PLENO DEL SEGUNDO GRAN CONGRESO NACIONAL POR LA UNIDAD Y UNA NUEVA CONSTITUCIÓN.

LA ASAMBLEA EN PLENO; DEL SEGUNDO GRAN CONGRESO NACIONAL POR LA UNIDAD Y UNA NUEVA CONSTITUCIÓN, REUNIDA EN LA CIUDAD DE CAJAMARCA, LOS DÍAS 7 Y 8 DE MARZO DE 2015; ATENDIENDO LA MOCIÓN PRESENTADA POR EL EMBAJADOR EDUARDO CARRILLO HERNÁNDEZ Y EL DR.RICARDO NORIEGA SALAVERRY 

ACUERDA

DEJAR EXPRESA CONSTANCIA DE SU PREOCUPACIÓN POR LA DELICADA SITUACIÓN QUE AFRONTA EL CIUDADANO GREGORIO SANTOS GUERRERO, REELECTO PRESIDENTE DE LA REGIÓN CAJAMARCA, DEBIDO A ESTAR PURGANDO PRISIÓN EN UN AMBIENTE CARCELARIO QUE NO LE CORRESPONDE, PUES SIENDO UN INTERNO PRIMARIO, ES INCREÍBLE QUE ESTÉ RECLUIDO BAJO EL RÉGIMEN "A" CUANDO LE CORRESPONDE EL "ORDINARIO"; ES POR ELLO QUE SOLO PUEDE RECIBIR VISITAS DE SU SEÑORA MADRE, QUE DESDE CAJAMARCA SE VE OBLIGADA A TRASLADARSE HASTA LIMA, DE SU ESPOSA, HIJOS Y ABOGADOS.NADIE MÁS LO PUEDE VISITAR.TIENE DERECHO SOLO A DOS HORAS DE PATIO.

PERO LO MÁS TRÁGICO ES QUE LA CELDA LA COMPARTE CON UN ASESINO EN SERIE LLAMADO TELMO HURTADO, CONOCIDO COMO EL "MONSTRUO DE ACCOMARCA" O EL "CARNICERO DE LOS ANDES". DICHO CRIMINAL ES RESPONSABLE DE LA MASACRE DE ACCOMARCA, AYACUCHO DEL 14 DE AGOSTO DE 1985, DURANTE EL GOBIERNO DE ALAN GARCIA, DONDE LA PATRULLA MILITAR LINCE 7, JEFATURADA POR EL SUBTENIENTE EJÉRCITO PERUANO TELMO RICARDO HURTADO HURTADO, REUNIÓ A TODOS LOS VECINOS DEL PUEBLO, SEPARANDO A LOS HOMBRES DE LAS MUJERES, VIOLANDO A ESTAS ÚLTIMAS Y DISPARANDO CONTRA TODOS, PRENDIENDO FUEGO EN LAS CASAS, CON LAS VÍCTIMAS ULTIMADAS, QUIENES FUERON UN TOTAL DE 69 ASESINADOS. 30 ERAN NIÑOS, 27 MUJERES Y 12 HOMBRES.

DURANTE EL PROCESO JUDICIAL ESTE ASESINO AHORA DICE QUE LO OBLIGARON A HACERSE EL LOCO, PARA NO SINDICAR A SUS SUPERIORES. PROBADO ESTÁ QUE CON ESTOS HECHOS, SE TRATA DE UN ENFERMO-ASESINO SUMAMENTE PELIGROSO.
 
DEL MISMO MODO TAMBIÉN DEJAMOS CONSTANCIA QUE DE OCURRIR ALGÚN DESGRACIADO HECHO A NUESTRO HERMANO GREGORIO QUE TENGAMOS QUE LAMENTAR, HACEMOS RESPONSABLES DE LOS MISMOS AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, A LA PRESIDENTA DEL CONSEJO DE MINISTROS, AL MINISTRO DE JUSTICIA Y AL MINISTRO DEL INTERIOR, POR SER ÉSTE ÚLTIMO EL FUNCIONARIO DE MAYORES CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA EN ESTOS ASUNTOS CARCELARIOS.
 
LOS ANTECEDENTES DOCTRINARIOS MUNDIALES SOBRE CARCELERÍA, QUE YA SON DE EJECUCIÓN MUNDIAL, NOS TRAEN AL PROFESOR MARIANO RUIZ-FUNES GARCÍA PENALISTA Y POLÍTICO ESPAÑOL, PROFESOR DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA, QUIEN CONSIDERÓ QUE HAY QUE CLASIFICAR A LOS RECLUSOS TOMANDO COMO BASE LOS SIGUIENTES CRITERIOS:

A) LA EDAD
B) EL SEXO
C) SALUD MENTAL Y FÍSICA
D) CARÁCTER DE PRIMARIOS Y REINCIDENTES
E) LA PELIGROSIDAD
C) LAS REGLAS MÍNIMAS PARA EL TRATAMIENTO DE LOS RECLUSOS
 
 
ADEMÁS EN RESOLUCIÓN APROBADA EL 30 DE AGOSTO DE 1995 POR EL PRIMER CONGRESO DE LAS NACIONES UNIDAS SOBRE PREVENCIÓN DEL DELITO Y TRATAMIENTO DEL DELINCUENTE, SE PUDO ESTABLECER LA CLASIFICACIÓN DE LOS RECLUSOS, EN CATEGORIAS:

A) LOS HOMBRES Y LAS MUJERES DEBERÁN SER RECLUIDOS, HASTA DONDE FUERE POSIBLE, EN ESTABLECIMIENTOS DIFERENTES. EN UN PENAL DONDE SE RECIBAN HOMBRES Y MUJERES, LOS LOCALES DESTINADOS A LAS MUJERES DEBERÁN ESTAR COMPLETAMENTE SEPARADOS.

B) LOS DETENIDOS EN PRISIÓN PREVENTIVA DEBERÁN SER SEPARADOS DE LOS QUE ESTÁN CUMPLIENDO CONDENA
 
FIRMADO:  
DR. CARLOS PERCY FARFÁN
PRESIDENTE.
DR. JOSÉ ALIAGA SANTANDER
RELATOR.
SR. WILLY VERGARA PÉREZ
SECRETARIO.
 
AVISO URGENTE:

PODERES FÁCTICOS INTENTAN DESTRUÍR TODO INTENTO DE UNIDAD Y DE UNA NUEVA CONSTITUCIÓN DE NUESTRO FRENTE UNIDO DE INTEGRACIÓN PERUANA. UNA DE ESTAS ACCIONES ES LA CONVOCATORIA A UN SUPUESTO SEGUNDO CONGRESO PARA EL 28 Y 29 DE MARZO DEL 2016 EN LA CIUDAD DE LIMA, ADEMÁS DE ILÍCITAS ACCIONES EN NUESTRAS CUENTAS CIBERNÉTICAS, POR LO CUAL INDICAMOS QUE NUESTRA ÚNICA CONVOCATORIA ES PARA LA CIUDAD DEL CUSCO LOS PRÓXIMOS 30 DE ABRIL Y 01 DE MAYO CON LA FINALIDAD DE DESARROLLAR NUESTRO TERCER GRAN CONGRESO.

EN MERITO A ELLO ROGAMOS SOLAMENTE INTERCAMBIAR INFORMACIÓN CON NOSOTROS VÍA:
Nuestro correo electrónico: frenteunidoperuano@gmail.com
Facebook: Frente Unido De Integración Peruana
Twitter: Frente Unido Peruano
Youtube: Frente Unido de Integración Peruana
 
ASISTIERON COMO INVITADOS ESPECIALES AL SEGUNDO GRAN CONGRESO EN CAJAMARCA:

​​
Ing. Consuelo Saavedra de la Cruz, presidenta del Histórico Frente de Defensa del Pueblo de Ayacucho -FREDEPA-, quien en brillantes intervenciones tanto en el canal 25 de televisión de Cajamarca, bajo la conducción del escritor y periodista, Jorge Pereyra y en el Pleno de nuestro Gran Congreso, pudo explicar las grandes luchas de su institución ante las injusticias en Ayacucho.
 
Víctor Raúl Gutiérrez Cuentas, presidente de la Asociación de Personas con Discapacidad Visual Luz y Alegría, Primera Etapa, Arequipa y miembro de la comisión Nueva Constitución de nuestro Frente. Pese a su ceguera pudo trasladarse solo desde Arequipa a Huancayo a Lima y a Cajamarca, con el sueño de la UNIDAD.
 
 

Manuel Ramos, actual consejero regional de Cajamarca. En su calidad de dirigente campesino de El Tambo, Bambamarca, Cajamarca ocupó un papel preponderante durante las históricas manifestaciones por Conga No Va, habiendo realizado una huelga de hambre en la Iglesia San Francisco, arriesgando su vida enfrentando a Minera Yanacocha por tantos crímenes cometidos durante los veinte años que tiene de explotación minera en Cajamarca.  


Eduardo Jesús Alberto, líder y luchador social de la región Ancash.


Roberto Portal Silva, se encadenó continuamente durante las luchas por Conga No Va, creando con su liderazgo y sacrificio un gran estímulo para el triunfo de Cajamarca contra Yanacocha.
 

​​
Claudio Santa Cruz Torres, antiguo líder sindical y prominente defensor de los desposeídos y oprimidos.


Jorge Aliaga Cacho, quien vive cerca de cuarenta años en Escocia como escritor, ensayista y poeta con especial sensibilidad social.
 

Elmer Micha, quien con su arte en la lucha de Conga No Va atrajo las mejores voluntades de Cajamarca logrando la unión pétrea del pueblo.


Luz Elena Bringas Alvarado, dama cajamarquina con intervenciones trascendentales en nuestro Segundo Gran Congreso.
 


Embajador Eduardo Carrillo Hernández, Doctor en Derecho e internacionalista. Férreo defensor y amante de la Patria, quien con sus brillantes ideales empuja a los peruanos a construir un mejor Perú. Propulsor infatigable de la lucha contra la corrupción.  

NOTA IMPORTANTE:
Los cuatro precandidatos que hasta el 19 de marzo del 2015 tienen para confirmar su aceptación, así como los precandidatos que tienen hasta la misma fecha para presentar cada uno su currículo vitae; rogamos hacerlo por cualquier courrier, a entregarse en la oficina de éste en el Cusco, dirigido a nuestro presidente:
Dr. Carlos Percy Farfán.
Cusco.  
Una vez realizado el envío, rogamos informar por esta vía a nuestra dirección electrónica:



__._,_.___

Attachment(s) from Alamiro Enrique Gutti Martin anto_gutti@yahoo.com [eleccion] | View attachments on the web

10 of 26 Photo(s) (View all Photos)


Posted by: Alamiro Enrique Gutti Martin <anto_gutti@yahoo.com>
Reply via web post Reply to sender Reply to group Start a New Topic Messages in this topic (1)

Check out the automatic photo album with 26 photo(s) from this topic.
imagen-javier-velasco-p12.jpg video-01-6996238.jpg 20150307_113505.jpg dfsfsdfsdfsd-5973940.JPG serafin.jpg

Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com

.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment