Thursday, February 18, 2010

[RED DEMOCRATICA] Coments.: Salgado Entra Al Ruedo

 

edicion 2117  18Feb10



Salgado Entra Al Ruedo

Luis Alberto Salgado, ex secretario ejecutivo del Consejo Nacional de Derechos Humanos, se ha convertido en un animador en la campaña con miras al congreso aprista. Viaja a encontrarse con las bases del interior todas las semanas y califica al actual gobierno como de derecha y neoliberal. Considera que “las circunstancias han llegado a un punto de inflexión”. Acusa a la gestión de Mauricio Mulder de “manipular los padrones y alterar la voluntad de la militancia. Se creen los dueños de la chacra”.

Salgado ha presentado su candidatura a la secretaría general. Aunque los cálculos de las principales facciones apristas no le asignan un número significativo de delegados que elegirán a la nueva dirigencia (CARETAS 2116), él señala: “la mayoría no quiere el continuismo. Hay amplísimo y profundo descontento con el gobierno”.

Para sostener su posición se pronuncian personajes como Rafael Torrau, secretario general del partido en Jesús María, Moisés Nieses, presidente de la Conaco, y Carlos Zevallos, secretario nacional del comando nacional universitario. Torrau se cuenta entre los que “reclaman la renovación. Como un ejemplo, el delegado más votado de Jesús María fue el secretario general de la juventud del distrito. Se llama Giancarlo Vargas y tiene 21 años”. Añade que “nuestra propuesta es que los candidatos a puestos dirigenciales no sean funcionarios públicos y que no usen el cargo como una plataforma al Congreso. Si Omar Quezada resulta siendo elegido secretario, por ejemplo, ¿va a seguir siendo presidente de Cofopri?”.

__._,_.___
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment