Monday, March 29, 2010

[RED DEMOCRATICA] Boletin FIM: VENEZUELA : Presidente admite que el pais se apagara.

 

FRENTE INSTITUCIONAL MILITAR

frentemil1@gmail.com

Caracas, 28 de Marzo de 2010

BOLETIN DE NOTICIAS CIX

ooo0ooo

MENSAJE DE "EL LIBERTADOR"

El derecho de expresar sus pensamientos y opiniones de palabra, por escrito o de cualquier otro modo, es el primero y más inestimable don de la naturaleza.  Ni aún la ley misma podrá jamás prohibirlo"

Simón Bolívar  15.02.1819

ooo0ooo

"Traición...... Mil veces traición!!!

"… algún día el Presidente y algunos Generales y Almirantes serán juzgados por TRAICIÓN A LA PATRIA... porque ellos han traicionado a Venezuela y la esperanza de millones de personas..

Por: Vicealmirante Jesús Enrique Briceño García

Cuando analizamos académicamente las cientos de violaciones a reglas, normas, leyes y códigos que rigen el comportamiento del presidente y algunos Generales y Almirantes efectivos en situación de actividad, no nos queda sino concluir que a parte de las expresas transgresiones contempladas en el Reglamento de Castigos Disciplinarios Nro. 6, en que han incurrido, nos deslizamos a alta velocidad hacia las violaciones al Código de Justicia Militar(CJM).

En mi artículo, ¿Es realmente nuestro Ejército Comunista?, desarrollé una teoría sobre las violaciones a la Constitución que se han materializado para propiciar la invasión castro-comunista a la cual estamos sometidos por designios de líder de esta revolución, quien ha destrozado instituciones básicas del Estado, para lograr su cometido. No reaccionan ni el garante de la legalidad, el Fiscal de la República, ni cientos de Jueces que han recibido denuncias, ni el propio TSJ que abriga muchas querellas contra evidentes transgresiones constitucionales del presidente, ni mucho menos fiscales y jueces militares que a diario perciben la invasión de una potencia extranjera de indudable interés geopolítico en nuestro territorio.

Como especifica Ratzel, "simples análisis del territorio y las migraciones humanas, dictan pautas sobre la cercanía a las invasiones".

Se agrava la situación, amigos todos, porque nos presionan aún mas ya que no solo están entregando nuestros Recursos, nuestra Cultura, nuestros Deseos de Desarrollo y lo mas álgido para un Pueblo, nuestras Esperanzas; sino que bajo la protección de Oficiales Generales y Almirantes que han estudiado el significado geopolítico de las Zonas de interés, influencia y anexión, se propicia la invasión castro-comunista. No hay excusas legales y menos aquellas de desconocimiento por los daños que se están ocasionando a Bienes y Personas por las decisiones de este régimen, porque simples análisis demuestran Traición a la Patria.

Si el Art. 83 del RCD Nro. 6 exige aplicar castigos disciplinarios por las faltas militares, el CJM obliga el castigo por Delitos al culpable por acción u omisión y en su Art. 5to., exige la responsabilidad Militar Personal, sin eximentes por la ignorancia a la ley o errores que lo inhiban esperando la siempre tardía Justicia. Así tengan en estos momentos personas ligadas al régimen en los diferentes Tribunales de la República, así las decisiones aparentes del TSJ apoyen algunas barbaries con las cuales se sustentan en el filo inestable de mayorías políticas, las evidentes violaciones a nuestra heredad y la palabra escrita en este CJM, tendrán que ser aplicado con todo su peso para evitar que estas revoluciones se vuelvan a editar en un país que lo que necesitábamos era la aplicación clara de las leyes para minimizar la corrupción, y reformas administrativas a la estructura de un Estado improductivo, intervensionista en la economía y carente de visión de futuro.

El Art. 464 del CJM, en su aparte 2° es claro, "Facilitar al enemigo exterior la entrada a la República o en cualquier forma el progreso de sus armas..." entrada evidente de guerrilleros Colombianos que asesinaron nuestros soldados. Castro"-comunistas que desembarcaron en nuestras costas, ahora bajo la mirada y actuación complaciente de estos Generales que solo ambicionan su bienestar personal, penetran a lo más profundo de nuestro territorio, además de permitir colonizadores de nuestros inermes ciudadanos mas desposeídos que se venden por sus necesidades, por un mendrugo a una ideología que no ha servido a nadie en el mundo y solo ha generado lo que ha hecho en estos últimos cinco años en Venezuela: MENTIRAS, CONFRONTACIÓN, SANGRE DE INOCENTES, ENFRENTAMIENTO DE CLASES Y ATRASO CULTURAL.

El mismo Art. 464, en su aparte 4°, ". entrar en negociaciones con el enemigo para someter todo o parte del territorio de la República al dominio absoluto, mandato o protectorado extranjero"..." la penetración barrio adentro de los ideólogos del castro-comunismo es más que acciones de mandato; es junto a los principios revolucionarios que se exaltan en el plan Robinsón, una triste realidad de protectorado a la cual el presidente Chávez y sus Generales permiten que se subyugue nuestro Pueblo, con nuestros recursos y los recursos de nuestro hijos. Paga como una medida de compensación, con servicios, con nuestro petróleo, paga con nuestros esfuerzos de ahorro en la banca privada que a diario endeuda más con bonos de la nación, desviándonos del camino de un país mejor que debería administrar para el desarrollo de Venezuela y no para el desarrollo del castro-comunismo en el mundo.

El aparte 8°, "...cuanto derrocha para el proyecto castro-comunista la operatividad de las unidades del Ejército..." como el plan Bolívar 2000 que ha convertido cientos de oficiales tácticos en simples vendedores de pollos. Con las simulaciones de mercados populares. Con lo mas peligroso para la dignidad de nuestros oficiales, el uso indebido de unidades de combate de las FFAA para traer castro-comunistas y sus materiales ideologizantes desde Cuba. En aviones de la FAV, en buques de la Armada....!Cuántos galpones del Ejércitos han servido para alojar los activistas del MVR¡ ¡Cuantos comandos no han servido para reuniones políticas del MVR¡. ¡Cuántos viáticos y pasajes de nuestras FFAA y de las Empresas del Estado no se usan para apoyo a la revolución¡...!!!!Qué descaro, que abuso de autoridad tan flagrante!!!!!!.

Aparte 11°, "Suministrar al enemigo memorias sobre la Industria..... Sobre componentes militares...". Tan violatorio, que oficiales de nuestras FFAA asisten en Cuba a la formación de estructuras organizativas de los grupos paramilitares... Oficiales y el propio presidente que asisten a Cuba para recibir y dar información sobre nuestros componentes. Entregar planes... entregas de composición de nuestras FFAA..... entregas de los secretos de nuestra principal Industria Nacional, PDVSA, que ha sido devastada y sus altos esquemas productivos simplemente se negocian en el mercado negro como si fuera la pacotilla de los buhoneros, símbolo del chavismo.

Aparte 20°,"Proporcionar medios para hostilizar a la nación...". Todavía el terror ronda a diario en las esquinas calientes guiados por la guerra psicológica de los sucios laboratorios castro-comunistas..... Aún a sabiendas de quienes son los terroristas que colocaron bombas en estructuras de embajadas, consulados, hoteles simbólicos para los venezolanos... estas son horas que campea la impunidad del asesinato político de 58 venezolanos y más de 400 heridos y no hay ni la más mínima intención de investigar... es una hora menguada para la patria... hora que a diario pasan, con la toma territorial sin disparar un solo tiro por parte de las FFAA para la defensa de la Integridad Territorial... horas de luto por la servidumbre al lacayo del castro-comunismo quien rinden indignamente la Bandera Nacional a enemigos de la Patria.

Ante estas evidencias solo sugiero por un lado, profundizar nuestras acciones de calle para obligar el Referendo Revocatorio y por otro prepararnos para la Revuelta Popular si no nos dejan expresarnos pacífica y democráticamente, porque sin patria no tendremos posibilidades de vivir dignamente, sino como lacayos de un régimen de terror, tal y como lo palpamos hoy en día, en nuestra propia Patria con la eliminación de los sistemas productivos en un 72%, con la preeminencia del Estado por encima del individuo, con los abusos de autoridad en la AN que postergan con desfachatez el nombramiento de la directiva del CNE, y en casi todas las acciones de estos extremistas...... como estamos palpando en todas las calles de Caracas quienes surgimos con esfuerzo en el estudio, con trabajo honesto y denodado desde una sociedad de clase media con grandes oportunidades para estudiar y progresar... una sociedad que con todos sus errores políticos y económicos que se acumularon, nunca concibió la Lucha de Clases como parte de las etapas de esta locura de revolución de extremistas del poder y mediocres que no gobiernan, sino destruyen. Por ello, algún día el presidente y algunos Generales y Almirantes serán juzgados por TRAICIÓN A LA PATRIA... porque ellos han traicionado a Venezuela y la esperanza de millones de personas...TRAICIÓN....!!!!MIL VECES TRAICIÓN¡¡¡¡¡.

jesus_enrique@hotmail.com

ooo0ooo

"El Ministerio Público ya es como un brazo ejecutor de los designios del Gobierno" Abogada Theresly Malavé.

ooo0ooo

POTE DE HUMO

No tenemos la menor duda de que la persecución  judicial a que están siendo sometidos algunos conocidos dirigentes de la oposición como el Dr. Oswaldo Álvarez Paz, es otro pote de humo para cubrir el gravísimo problema de electricidad, el cual está empeorando con el paso del tiempo, y afectando a todo el pueblo venezolano y a la medula del sistema económico venezolano por culpa de la corrupta dirigencia gubernamental.-

ooo0ooo

A CORRER TODOS… EL PAIS SE APAGA… HCF.

El diputado chavista Luis Tascón denuncio por radio que «se han robado los 35.000 millones de dólares que se habían asignado al sector eléctrico en los últimos diez años». Para no seguir dependiendo del embalse del Guri, se habían programado esas inversiones para construir 32 plantas termoeléctricas, de las cuales sólo se han inaugurado cinco unidades.

Por: Ludmila Vinogradoff | Corresponsal en Caracas ABCe. Sábado, 27-03-10

Sólo Dios puede salvar a Venezuela de una catástrofe energética, cuando tiene las mayores reservas petroleras del mundo. La crisis es severa y el país está al borde de un colapso eléctrico y económico sin precedentes. El mismo presidente, Hugo Chávez, admite que el país «se apaga» entre mayo y junio si la sequía se prolonga aún más. Por ese motivo le pide a todos los santos que vengan las lluvias cuanto antes para salir del atolladero.

ABC ha tenido acceso a una información confidencial de la «sala situacional» (sitio de análisis estratégico) del Palacio de Miraflores, sede del gobierno, que da cuenta de la magnitud de la crisis que podría estallar en menos de dos meses: «Las turbinas de Guri (embalse hidroeléctrico que proporciona el 70% de la demanda nacional) tienen un excesivo desgaste y presentan cavitación. La fatiga acumulada en estos meses es por funcionamiento defectuoso. Ya dañaron varios elementos importantes y se presume que en los próximos días podrían apagarse. Ello podría dejar sin luz el interior del país, y sólo esperamos la orden presidencial para proceder», aseguran las fuentes extraoficiales.

El gobierno ha hecho saber que Caracas no va a sufrir los apagones, pero no así el resto del país, que va a sentir todo el peso de las medidas. En el fondo el temor es que las protestas de los caraqueños sean imitadas por el resto del país y hagan tambalear al gobierno.

De hecho, ocho de las veinte unidades generadoras de electricidad han sido retiradas. Guri fue construido hace 40 años para generar 15.000 MW, pero sólo opera con la mitad de su capacidad. La presa hidroeléctrica «podría llegar a su punto crítico de los 240 metros y perder buena parte de su capacidad a mediados de mayo, si no vienen las lluvias», asegura el presidente de la estatal Edelca, Igor Gaviria.

«A Chávez no le importaría forzar al máximo las turbinas de Guri y que colapsen hasta dejar en la oscuridad a toda Venezuela, excepto Caracas», señaló a este diario un ingeniero a ABC, que pidió mantener el anonimato.

Alarga la Semana Santa

Para no alarmar a los ciudadanos, el presidente Chávez afirma: «Todavía estamos a menos de tres meses de la zona de colapso». Así decreta la emergencia eléctrica nacional para «seguir aplicando con rigurosidad los planes de ahorro» de un 20%. Incluso aumenta a siete días festivos la Semana Santa, en lugar de los cuatro habituales, para ahorrar luz.

El mandatario culpa al fenómeno de «El Niño», al imperialismo y a los gobiernos anteriores de la crisis eléctrica. Pero los sectores opositores la atribuyen a la falta de previsión, de mantenimiento, de inversiones y a la ineficacia del gobierno.

Corrupción:

Incluso el diputado chavista Luis Tascón ha dicho por radio que «se han robado los 35.000 millones de dólares que se han asignado al sector eléctrico en los últimos diez años». Para no seguir dependiendo del embalse de El Guri, se habían programado esas inversiones para construir 32 plantas termoeléctricas, de las cuales sólo se han inaugurado cinco unidades.

En consecuencia, el mandatario debe afrontar la peor crisis energética que haya registrado el país «en cien años», lo que se agrava por su impacto en la economía. De paso, la ineficiencia le pasa factura con la caída de su popularidad (49% de rechazo y 43% de aprobación, según Alfredo Keller y Asociados).

El país presenta todos los síntomas de las plagas bíblicas: apagones, recesión, inflación, cierre de empresas, expropiaciones, desempleo, escasez de alimentos, inseguridad y la inevitable corrupción. El racionamiento ha hecho que las calles se vean oscuras sin avisos de neón. La luz mortecina de los postes apenas alumbra. En las provincias es peor, es una boca de lobo propicia para los delincuentes. Ahora llaman a Venezuela jocosamente «Oscurana» y su destino está en manos de la providencia. Definitivamente Venezuela le quedo muy grande a la pandilla hamponil que hoy la desgobierna.-

                                                                        ooo0ooo

Nota: Si Ud. no desea recibir más nuestros Boletines de Noticias o considera que se trata de un Spam, le agradeceríamos enviarnos un correo en blanco y gustosamente lo borraremos de nuestra lista, anticipándoles nuestras excusas.-

ooo0ooo




¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

__._,_.___
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment