Thursday, April 4, 2013

[RED DEMOCRATICA] Invitación a participar en la XVIII Jornada Cívica de Integración Nacional: Módulo Perú - Carabayllo

 

 

Módulo Perú en Carabayllo

 

 

El segundo vicepresidente del Congreso de la República, congresista Juan Carlos Eguren Neuenschwander, invita y confirma su participación a la XVIII Jornada Cívica de Integración Nacional del Programa “Módulo Perú”, que se llevará a cabo el sábado 6 de abril, de 10 a.m. a 3:00 p.m., en el Km. 20 de la Av. Túpac Amaru en el distrito de Carabayllo.

 

El evento, que organizado en coordinación con la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, contará con la participación del congresista Luis Galarreta Velarde y del alcalde de Carabayllo, Rafael Álvarez Espinoza.

 

Asimismo, el congresista Juan Carlos Eguren Neuenschwander indicó que participarán en esta jornada 17 Ministerios: Salud; Agricultura; del Ambiente; Comercio Exterior y Turismo; Cultura; Defensa; Desarrollo e Inclusión Social; Economía y Finanzas; Educación; Energía y Minas; Justicia y Derechos Humanos; de la Mujer y Poblaciones Vulnerables; del Interior; Relaciones Exteriores; Trabajo y Promoción del Empleo; Transportes y Comunicaciones; y, Vivienda, Construcción y Saneamiento.

 

Además se contará con la presencia de la Fiscalía de la Nación, la Presidencia del Consejo de Ministros,  la Marina de Guerra y la Policía Nacional, además instituciones y programas como: SUNARP, RENIEC, Defensoría del Pueblo, ONPE, OSCE, OSINERGIM, OSIPTEL, Poder Judicial, Programa Agrorural, Beca 18, SEDAPAL, SENAJU, SIERRA EXPORTADORA, SUNASS, Superintendencia del Mercado de Valores, Superintendencia Nacional de Bienes Estatales, CONECTAMEF, SERPOST, Autoridad Autónoma del tren eléctrico, ANA, Banco Central de Reserva del Perú, Brigada de Psicólogos en Acción, CENEPRED, COFOPRI, Contraloría General de la República del Perú, DEVIDA, Fondo Mi Vivienda, INABIF, INEI, Instituto Geofísico Nacional, entre otras, que estarán ofreciendo información, orientación y asesoría a los asistentes.

 

El congresista Eguren Neuenschwander hace extensiva la invitación a la población de Carabayllo y a todo Lima norte a fin de concurrir a esta jornada cívica,  que es una estrategia de consolidación y fortalecimiento de la democracia participativa bajo el lema “Un Estado eficiente al servicio del Pueblo”, con la finalidad de promover la inclusión en beneficio de la población, con los diversos servicios que brindan las instituciones.

 

 

LOS INVITAMOS A VISITARNOS EN:

 

 

 

 

__._,_.___
Reply via web post Reply to sender Reply to group Start a New Topic Messages in this topic (1)
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment