Saturday, August 8, 2009

[RED DEMOCRATICA] Comentarios : La leccion de Victor Raul ?

 

VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE ESTUVO RODEADO DE FARISEOS, DEMAGOGOS Y MENDACES EN EL PAP: SU PROPIA FAMILIA HABLÓ MAL Y AHORA CONVIVEN CON ALAN GARCIA






VICTOR RAÚL HAYA DE LA TORRE, ESTUVO RODEADO DE FARISEOS, DEMAGOGOS Y MENDACES EN SU PROPIO PARTIDO (PAP): SU PROPIA FAMILIA HABLÓ MAL DE ÉL E HIZO FALSAS PROMESAS DE APRISMO Y AHORA CONVIVEN CON EL MAYOR TRAIDOR AL APRISMO: ALAN GARCIA PÉREZ
 
Las pruebas siempre son la reina de la verdad, y aquí se envía un artículo del sobrino del mismo VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE que prueba lo siguiente: Demagogia, hipocrecía, inconsecuencia, traición, debilidad, mendacidad.
 
Víctor Raúl Haya de la Torre estuvo siempre rodeado de fariseos, demagogos y mendaces en su propio partido: Su propia familia habló pestes de él por calles y plazas y ahora tienen la flema y la osadía y el descaro de ocupar altos cargos en el presente gobierno de Alan García.
 
Léase el presente artículo del año 1979 que escribió el mismo sobrino del fundador del aprismo Víctor Raúl Haya de la Torre nos referimos a Raúl Arístides Haya ... léase el párrafo final del mencionado artículo y que confirmará todo lo que vengo afirmando, dicho párrafo revelador y sentencioso y decidor expresa lo siguiente:
 
"No olvido que alguna vez me llamaste "El Haya epilogal", hoy te aseguro que nuestro apellido no conocerá epílogo alguno mientras subsistan el imperialismo, la explotación capitalista, el egoísmo hecho sistema, mientras quede algún hombre por liberar, mientras no alcancemos la ansiada redención. Entre tanto, tu nombre y tu doctrina, cual grano enraizado, palpitarán en muchos corazones. No te digo adiós, estás conmigo."
 
De la simple lectura del último párrafo citado, se puede colegir que estamos ante un monumento a la demagogia, conveniencia y a la ambigüedad. Parece ser que ése es el cáncer mayor del alanismo y que proviene desde el aprismo: AMBIGÜEDAD, un terrible mal que tiene muchos sinónimos: Hipocrecía, oportunismo, acomodo, conveniencia, cobardía, traición, etc.
 
Ambigüedad es la palabra clave para entender los arcanos secretos del aprismo y del alanismo de hoy. El mismo sobrino carnal y sangre de su sangre de VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE nos da una prueba contundente, icónica y cardinal de lo que es la desnuda, contundente y gritona: AMBIGÜEDAD. ¿Dónde está Raúl Arístides Haya de la Torre, en el extranjero?; ¿Se encuentra retirado de la política Raúl Arístitides Haya de la Torre?; ¿Se encuentra en Perú Raúl Arístides Haya de la Torre y en los cuarteles de invierno?: Pues NO. Ud., puede encontrar al personaje que hemos citado muchas veces en la siguiente dirección electrónica: http://www.vanguardiaaprista.com/, es decir: Quienes son los primeros y fundamentales llamados a defender la memoria y la obra del fundador del aprismo VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE son sus familiares directos y con mayor razón si es que están activos en política, y más aún si se reclaman de VANGUARDIA APRISTA, sin embargo tenemos solo y simplemente: AMBIGÜEDAD. Así de simple y de sencillo: AMBIGÜEDAD.
Sucia, viscosa y maloliente AMBIGÜEDAD: Que es lo mismo, -como ya dije-, que decir, hipocrecía, conveniencia, oportunismo, traición, etc. Y esa maldita AMBIGÜEDAD es el cáncer del aprismo y del alanismo y el mismo sobrino de HAYA DE LA TORRE aplica con todo descaro y con todo desparpajo y magistralmente eso que se llama y que priva en los cenáculos, grupúsculos y circuletes apristas y alanistas de hoy: AMBIGÜEDAD. Y lo peor: El sobrinísimo de HAYA DE LA TORRE y su grupo hacen ruido denominándose y llamándose a sí y a su grupo y sin ninguna vergüenza: VANGUARDIA APRISTA.
 
Pruebas al canto: Dice Raúl Arístides Haya de la Torre en el artículo que encabeza el presente post, -y que publicó con todo aparato y a bombo y a platillo chirriante en todas las redes apristas, como gran y apoteósico acontecimiento:http://www.vanguardiaaprista.com/-, lo siguiente (ya lo citamos líneas arriba) y que echaremos luces:
"No olvido que alguna vez me llamaste "El Haya epilogal", hoy te aseguro que nuestro apellido no conocerá epílogo alguno mientras subsistan el imperialismo".
 
Muy bien, ¿Y que dice ahora don Raúl Arístides?. El imperialismo está ahí, vivito y coleando, sacándote la lengua y metiéndote cocacho a cada momento don Raulito.
 
O es que las bases militares EE.UU. que el cuestionado Alvaro Uribe (acusado de vulgar narcotraficante según un reciente programa de César Hildebrandt) quiere implantar en Colombia no es imperialismo y del bueno, o es que el TLC y otros efectos, hechos, actos y fenómenos del día en el campo económico, militar, financiero y demás en el mundo entero, -a pesar de la grave crisis económica-, no es IMPERIALISMO del auténtico y del veraz.
 
Y ¿Que pasó?. ¿O es que don Raúl Arístides Haya de la Torre nos va a venir con el cuentazo de que el imperialismo ya no existe?. El que al imperialismo por conveniencias de grupos de poder, se le haya cambiado de nombre eso no significa que haya desaparecido.
 
Y en todo caso, si el imperialismo ha desaparecido, entonces también el APRA (y por ende el PAP) ha desaparecido y buen muerto estaría, así de simple y de sencillo: Porque supongo que sabrá don Raúl Arístides Haya de la Torre que el APRA y el PAP tiene como razón de ser fundamental, esencial y cardinalmente: Luchar contra el Imperialismo.
 
¿O no es así?, o, ¿De repente la razón fundamental del APRA y del PAP es defender a Alan García Pérez a muerte?, o, ¿De repente la razón fundamental del APRA y del PAP es no tocar a Alan García ni con el pétalo de una rosa porque se vaya a molestar y no te dé un trabajito o un puestito en el gobierno o no te considere para las próximas elecciones como candidato al parlamento nacional?, o, lo más grave y terrible y horrendo: ¿Se pondría en peligro el puestito en el presente gobierno de Alan García de tu hermanito y sobrinito también de VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE don Agustín Haya de la Torre el mismo que tiene un amplio y gran pasado en el seno de la izquierda dogmática y absolutamente antiaprista, don Agustín Haya de la Torre, -fue mi profesor en la maestría de Ciencia Política- quien fuera candidato a la PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA por la izquierda antiaprista y quien hablaba por calles y plazas y proscenios y tabladillos y kioskos, pestes del aprismo y de su propio tío VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE y sin embargo ahora, le lustra los zapatos y le limpia el saco a don Alan García Pérez?
 
Ambigüedad pues, pura y asboluta ambigüedad, ahí está la cita y ahí está ahora con Raulito fungiendo ser de VANGUARDIA APRISTA cuando juró ante el desfallecido cuerpo tibio de su tío VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE que por su "apellido" peleará por el aprismo y por su partido mientras "subsistan el imperialismo" ... sin embargo: AMBIGÜEDAD pura y desnuda. El cáncer y maldición y condena y pústula del aprismo y del alanismo de hoy es la AMBIGÜEDAD.
 
Pruebas al canto: También dijo don Raulito y ahí está escrito y firmado y sellado por él, lo siguiente: Que no tendrá descanso alguno mientras "la explotación capitalista, el egoísmo hecho sistema, mientras quede algún hombre por liberar, mientras no alcancemos la ansiada redención."
 
Sin embargo, que: NADA de NADA. La explotación capitalista no solamente está ahí al frente de su naricita, sino que ALAN GARCIA PEREZ es la encarnación viva de la maldita explotación capitalista, -en versión de don Raulito-, esa explotación capitalista que el mismo y actual y todopoderoso PRESIDENTE DEL PAP y Presidente del gobierno aprista don ALAN GARCIA PEREZ defiende, promueve y apadrina en el Perú del hoy por hoy. ¿Entonces en qué quedamos don Raulito?
 
No solamente eso, don Raulito, juró y recontrajuró, -y suponemos-, hasta con lágrimas en los ojos, -conforme lo leemos-, que luchará incansablemente con su espada en alto y por el aprismo y por la memoria de su tío el fundador del aprismo continental, pelear contra "el egoísmo hecho sistema, mientras quede algún hombre por liberar, mientras no alcancemos la ansiada redención." ¿Y que pasó don Raulito? Porque no nos van a venir con el cuentazo alanista, que porque (http://www.vanguardiaaprista.com/) tienen una página web 1.0 (absolutamente desfasada por cierto, porque ahora una página web 1.0 ha pasado a la historia, ya que ahora las páginas web de VANGUARDIA CIBERNÉTICA son 2.0 por eso es que el Twitter es el rey del microblogging o nanoblogging) y una lista virtual (donde no se permiten ideas contrarias a su grupo Vanguardia Aprista conforme lo han denunciado muchísimos compañeros y militantes PAP), ya están haciendo la revolución antimperialista, ya que los asesinos y sicarios también tienen página web y lista virtual como es sabido por todos, así que ello no tiene nada que ver con una posición aprista y antimperialista y de izquierda democrática en forma, que Uds., no tienen en modo alguno.
 
Si Ud., don Raulito a jurado pelear a brazo partido contra el "el egoísmo hecho sistema, mientras quede algún hombre por liberar, mientras no alcancemos la ansiada redención." Pues, no necesita ir muy lejos, no necesita cansarse ni hacer gran esfuerzo don Raúl Arístides Haya de la Torre, ahí tiene al frente suyo, a don Alan García Pérez el ejemplo vivo, la encarnación pura y magistral del EGOISMO HECHO SISTEMA, quien ha condenado a muchísimos hombres peruanos al esclavismo capitalista y los mismos paisanos nuestros en pobreza y miseria a los que hay que liberar de inmediato.
 
Muchísimos peruanos digo, que serán ahora mismo corrompidos nuevamente con el programa electorero, corrupto, espúreo y venal de los 'NÚCLEOS EJECUTORES" donde asistiremos otra vez a una corrupción social sistemática de gran escala y peor a la que aplicó ALAN GARCIA en su primer gobierno con el PAIT y con el CREDITO CERO y con el DOLAR MUC y otras generaciones negras de corrupción y de mafia que muchos alanistas gozaron y vivieron y explotaron para sí, y, por ello son alanistas a muerte y defienden a Alan García a cómo de lugar y cómo sea, porque gozaron de ese dinero negro en repartija a manos llenas y con ese dinero mal habido se hicieron de buenas casas y terrenos y lujos: ¿O no es así don Raulito y amiguitos de Vanguardia Aprista?.
 
Y para terminar, estimados y caros lectores, pues, en otro post dije que para mí, los supuestos 'intelectuales' del PAP, -muchos de ellos parapetados en el grupo Vanguardia Aprista y en el Taller Antenor Orrego o TAO, a quienes respeto en lo personal y profesional e individualmente, como es el caso del c. Eduardo Bueno León (radica y trabaja en México)-, pero, políticamente devienen a mi gusto en PAYASOS, lo dije y lo ratifico, porque una cosa es ser 'intelectualito' de socavón, de catacumba o de cueva metidos en los Sectores PAP distritales, regionales y otros, donde tanto el que va a escuchar como el que va a disertar saben bien y en complicidad culpable, que tendrán que alabarse, adularse y aplaudirse entre sí, así se digan o se expongan estupideces o barrabasadas o mentiras gigantescas, sobre el aprismo o sobre Haya de la Torre: ¡¿Ciencia, objetividad, verdad, academia?!: PAMPLINAS .. bah.
 
Solamente puedo reconocer a un intelectual de a verdad, -no puedo reconocer en modo alguno a papagayos de medio pelo, o a sobones de Alan García, o a rentados y mermeleros, o a peseteros de universidades apristas, o, aquellos payasos que publican libros supuestamente apristas y van corriendo a mostrárselo a Alan García y a los jefes-alanistas o ministros alanistas para que les den puestos de trabajo como funcionarios, etc.-, solamente podré reconocer a intelectuales cuando en la SOCIEDAD CIVIL sean y representen algo. Por ejemplo: LUIS ALBERTO SANCHEZ era un monstruo de la intelectualidad peruana, un gigante y un obelisco, un aprista con quien discrepaban muchos y hasta lo odiaban pero nadie absolutamente nadie, desconocía que era un AMAUTA de la cultura peruana; otro gigante de la intelectualiadad era ANDRES TOWNSEND ESCURRA, Luis Felipe de las Casas, Carlos Manuel Cox, etc. (Existen algunos intelectuales apristas de izquierda y de pensamiento académico respetable, y libres, pero en el extranjero y desorganizados e intermitentes).
 
Sin embargo, con desazón y con pena y con decepción puedo decir que NO EXISTEN INTELECTUALES de izquierda en el PAP, o mejor dicho no hay intelectuales apristas. Solamente encontrará Ud., sobones de Alan García, gente que no quiere enfadar ni desagradar a ALAN GARCIA y eso no es ser intelectual pues, ser intelectual es ser un hombre LIBRE, porque el pensamiento es LIBRE. Y eso no hay pues, no existen en el partido alanista, ya que el lema en esa secta mafiosa es: O ESTAS CON ALAN O NO ERES APRISTA.
 
¿Es que acaso se desarrolla por los supuestos intelectuales apristas la nueva versión del IMPERIALISMO, o se desarrolla la NACIONALIZACION DE TIERRAS E INDUSTRIAS, o se desarrolla la UNION POLITICA y ECONOMICA DE AMERICA LATINA, o se desarrolla el CONGRESO ECONÓMICO NACIONAL, etc, etc.? No, nada de eso se toca ni por asomo.
 
Ahora tenemos una serie de grupos y candidatos y personajes PAP que lo que buscan es, simplemente posicionarse electoralmente dentro del PAP, pero para disfrutar con y desde y para Alan García de los beneficios que brinda el poder.
No hay, no existe ningún movimiento de izquierda antimperialista orgánico en el PAP, todos en general se pelean por ser LACAYOS, SERVILES, ADULONES de Alan García, nada más, todos quieren ser candidatos al Parlamento con la bendición de Alan García o quieren ser nuevos miembros de la mafia alanista.
 
Víctor Raúl Haya de la Torre estuvo siempre rodeado de fariseos, demagogos y mendaces en su propio partido: Su propia familia habló pestes de él por calles y plazas y ahora tienen la flema y la osadía y el descaro de ocupar altos cargos en el presente gobierno de Alan García.
 
¡¿No es cierto don Raúl Arístides Haya de la Torre?!
 
Lima, viernes 07 de agosto del 2009
 
OTROS POST RECOMENDADOS DE NUESTRO BLOG:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 PERU MORAL ....

__._,_.___
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
Recent Activity
Visit Your Group
Give Back

Yahoo! for Good

Get inspired

by a good cause.

Y! Toolbar

Get it Free!

easy 1-click access

to your groups.

Yahoo! Groups

Start a group

in 3 easy steps.

Connect with others.

.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment