Thursday, February 11, 2010

[RED DEMOCRATICA] INVITACION

 

AMIGOS POLITICAMENTE INDEPENDIENTES POR EL DOCTOR ALEJANDRO TOLEDO MANRIQUE

Estimado Amigo:

Estas lineas son portadoras de mi cordial consulta personal respecto de si estarias de acuerdo en sumarte a un selecto grupo de amigos, politicamente independientes, que han decidido agruparse para participar activamente en la grata tarea civica de auspiciar y respaldar la probable candidatura a la Presidencia de la Republica del Doctor Alejandro Toledo, cuya exitosa gestion democratica de gobierno se recuerda hoy en el Peru y en el mundo.

Los ultimos Gobiernos del Peru, felizmente han coincidido en rutas macroeconomicas acertadas, que han permitido conducir al pais a un sostenido crecimiento economico (hasta antes de la crisis financiera global), lo que ha generado mejoras en las condiciones de vida de los peruanos y ha reducido los niveles de pobreza extrema y analfabetismo en nuestra poblacion.

El Presidente Toledo esta listo para enfrentar el reto de construir un Peru con estabilidad economica, social y politica necesaria para atraer capitales de inversion para continuar con crecimientos economicos diversificados y sostenidos. Le he escuchado al Presidente Toledo decirle al mundo con igual o mayor fuerza, que el Peru necesita con urgencia erradicar la pobreza, la desigualdad y la exclusion social en la diversidad. Al mismo tiempo el esta profundamente preocupado por el tema del medio ambiente y el calentamiento global. Le preocupa nuestros arboles, nuestros rios, nuestra agua y nuestro ancestro cultural del Amazonas, de los Andes y nuestras costas.

Para enfrentar estos retos el Presidente Toledo ha decidido ir de la palabra a la accion al liderar la iniciativa, desde su Fundacion " Centro Global para el Desarrollo y la Democracia" (cgdd.org), conjuntamente con otros 19 Ex-Presidentes de America Latina, de construir una Agenda Social para Democracia en America Latina para los proximos 20 años. Esta Agenda acaba de ser entregada a los Presidentes, al Rey de España y Jefes de Estado en la Cumbre IberoAmericana en Estoril, Portugal el 1 de Diciembre, 2009. Esta Agenda tambien sera, pronto, entregada al Presidente Barack Obama, al Primer Ministro de Canada, a los Jefes de Estado de la Union Europea, de Asia y del Africa.

Esos exitos nacionales deben continuarse, en beneficio de todos, especialmente de los mas necesitados, y para ello resulta conveniente asegurar que el proximo regimen constitucional, por elegirse en abril del 2011, continue los lineamientos programaticos gubernamentales sucesivamente aplicados en los ultimos años, los mismos que en la actualidad son mundialmente reconocidos en forma elogiosa.

La presencia de una persona en la Presidencia de la Republica con las condiciones y la experiencia del Dr. Alejandro Toledo es, por tanto, indicada, y esa es la razon civica de nuestro interes en respaldar esa probable opcion ciudadana.

Me sera grato comunicarme proximamente contigo, para tratar sobre los detalles de esta fraterna proposicion que me permito formularte por encargo del Dr. Alejandro Toledo y tambien solicitarte si me puedes proporcionar los correos y telefonos de tus amigos que compartan este proposito y para crear los comites zonales en las ciudades donde residen.

Cordiales saludos,

Julio A. Salazar

(Tildes omitidas)

__._,_.___
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment