Tuesday, February 2, 2010

[RED DEMOCRATICA] Noticias : Venezuela : Se robaron las turbinas y oscurecieron la ciudad.

 

FRENTE INSTITUCIONAL MILITAR

frentemil@gmail.com

BOLETIN DE NOTICIAS LXXXII

 

Caracas, 03 de Enero de 2010

 

ooo0ooo

 

                                                                                                                                                                 ;         

¿Cuál revolución, cual socialismo?

 

Por: Gral. De Brig. (Ej) Teodoro T. Díaz Zavala

 

En sus frecuentes, abusivos, largos y tediosos programas de radio y televisión, el Caudillo habla reiteradamente de una supuesta "revolución" y de un supuesto "Socialismo del siglo XXI". Pero el contenido filosófico de esos términos no ha sido debidamente definido o explicado. Por lo tanto es pertinente que los venezolanos, tratemos de indagar de qué se trata:

 

¿Sera la violación sistemática de la Constitución por parte del Caudillo?

 

¿Sera la complicidad de los otros Poderes del Estado con esas violaciones?

 

¿Será el regalo traicionero de nuestros recursos a otros países por parte del Caudillo sin importarle el deterioro de la calidad de vida de los venezolanos?

 

¿Será la desaparición de la separación e independencia de los Poderes del Estado y la concentración de ellos solo una persona?

 

¿Será la destrucción de la institucionalidad de la FAN, convertida en brazo pretoriano del Caudillo y no al servicio exclusivo de la nación?

 

¿Será la siembra de odios entre los venezolanos como consecuencia del discurso incendiario que mana desde Miraflores?

 

¿Será el distanciamiento de los países tradicionalmente amigos y socios comerciales en tanto que se aproxima a países lejanos, de idiosincrasia muy distinta y presididos por dictadores sanguinarios internacionalmente calificados como terroristas?

 

¿Será la mediatización e ideologización de la educación para impedir el desarrollo nacional?

 

¿Será la cesión de soberanía en ciudadanos extranjeros, particularmente cubanos, para convertir a Venezuela en una réplica cubana donde solo imperan el hambre y la miseria sin libertades fundamentales en dictadura vitalicia?

 

¿Será estimular la corrupción administrativa para que la cúpula chavista se enriquezca impunemente?

 

¿Será propiciar el deterioro de los servicios públicos como el suministro de electricidad, agua, aseo urbano, etc., para hacernos retroceder en el tiempo?

 

¿Será controlar todos los medios de comunicación para impedir que al pueblo llegue la información veraz y oportuna?

 

¿Será la devaluación de nuestra moneda para empobrecer al pueblo, sustraerles sus pocos recursos y continuar con el derroche improductivo?

 

Pueden formularse muchísimas más preguntas para investigar la supuesta "revolución" y el "Socialismo del siglo XXI" pero las  expresadas junto con las respuestas a ellas por parte de los venezolanos, nos permiten concluir que  nada bueno para Venezuela y los venezolanos nos augura esa cosas que el régimen llama "revolución" o "socialismo del siglo XXI" que en once largos años solo ha conseguido que nuestro país haya retrocedido más de SESENTA AÑOS.  En consecuencia todos los venezolanos, debemos unir esfuerzos para salir de este régimen corrupto castro-comunista que contrariando la voluntad nacional quiere imponerse y que sólo ha traído DICTADURA, CAOS, INSEGURIDAD, HAMBRE,  VIOLENCIA Y MUERTE.-

 

ooo0ooo

 

CAMBIO RADICAL URGENTE

 

Por: Dr. Oswaldo Álvarez Paz

 

Ser radical es ir a la raíz de los problemas sin desatender sus consecuencias. Es buscar soluciones definitivas e irreversibles a los males que se padecen, sin agotarse en repetir diagnósticos conocidos y aceptados por propios y extraños. Médico que no cura se queda sin pacientes. El caso de Venezuela es dramático. Todas las soluciones pasan por el cambio de Presidente como paso previa para la sustitución de un régimen nefasto, responsable de la miseria general, de la corrupción galopante y de la amarga frustración que exhibe la mayoría de la población.

 

Cualquier consideración distinta es un ejercicio de masoquismo inútil, aunque pueda servir para cubrir apariencias, falsos escrúpulos o justificar comodidad, oportunismo o cobardía. No se resolverá adecuadamente ningún tema, ni se detendrá la caída por el barranco de la destrucción, mientras Hugo Chávez continúe en la Presidencia de la República. El último Mensaje a la Asamblea Nacional, rindiendo cuenta de la gestión del año pasado, lo mostró tal y como es. Un ignorante tan irresponsable como audaz, tan corrompido como corruptor, maestro del disimulo y de la mentira, absolutamente incompetente para gobernar. Recordemos que en 1998 fue elegido constitucionalmente para un período de cinco años sin reelección. Esa es la verdadera base de legalidad de su mandato. Acaba de iniciar el año doce, después de tres procesos electorales y varios referendos dentro de una cadena interminable de trampas y leyes fraudulentas e inconstitucionales. La legalidad de origen ha sido pulverizada por la indiscutible ilegitimidad del ejercicio presidencial.

 

De acuerdo a las cifras que manejan los especialistas más serios, Venezuela ha retrocedido setenta años en las áreas fundamentales. Siendo el país energéticamente más rico del continente, hoy está sin electricidad, sin agua, sin gas, sin seguridad personal ni jurídica y cada día con menos petróleo disponible para mantener indefinidamente esta fiesta "revolucionaria" que tenemos la obligación de detener, antes de que termine de comunizar la nación y desestabilizar las instituciones democráticas de esta parte del mundo. No hay justificación posible. A estas alturas es inaceptable y falso endosar responsabilidades al pasado que culminó a finales de los noventa. Los culpables están a la vista. Los abiertos y los encubiertos, esos que se han enriquecido sin trabajar, sobre la base de buenos contactos y complicidades con los prevalidos de Chávez.

 

Exigir la renuncia del Presidente, trabajar para cambiar este régimen y sustituirlo por otro que, al menos, garantice honradez y decencia, es un imperativo categórico de la historia y una obligación establecida en la Constitución y por el Derecho Natural, tan importante o más que el propio Derecho Positivo. No se trata de conspirar para "tumbar" al gobierno, para provocar un golpe militar, ni para satisfacer ambiciones personales o de grupo. Se trata de cumplir con un deber.-

 

oalvarezpaz@gmail.com.

 

ooo0ooo

 

TURBINAS GENERADORAS DE ELECTRICIDAD PARA CARACAS FUERON ROBADAS Y REGALADAS A PAISES EXTRANJEROS

 

La  antigua Electricidad de Caracas, adquirió de la Siemens-Westinghouse dos turbinas de gas de 185 Mw cada una en 2005. Estas se encontraban almacenadas en el muelle de la planta de Tacoa, en Arrecife, previendo las necesidades futuras de electricidad para la ciudad de Caracas. La planta de Tacoa comenzaria a inyectar electricidad al Sistema Interconectado Nacional (SIN) hacia fines de 2006.  Pero cuando el gobierno central nacionalizo la empresa generadora de electricidad de Caracas, EL CAUDILLO se robo los generadores para regalárselos a Nicaragua y a Bolivia dejando a Caracas sin solución a la actual crisis eléctrica la cual tenemos que calarnos por culpa del corrupto gobierno.

 

ooo0ooo

 

MERIDA PARCIALMENTE DESTRUIDA POR SU GOBERNADOR

 

Todo lo que huela a educación, conocimiento y cultura, tiene que ser destruido para poder sembrar al hombre nuevo: ignorante, pobre y arrodillado. Eso es lo que pareciera ser los principios en que los chavistas fundamentan su "revolución", pues la destrucción parcial a la cual fue sometido el Estado Mérida, durante los recientes acontecimientos que comenzaron con una pacifica marcha estudiantil, no justifican la manera cruel en que bandoleros armados y dirigidos desde la gobernación, protegidos por la policía, asesinaron a dos estudiantes e hirieron de balas a otras docenas, mientras incendiaban y saqueaban dependencias de la Universidad de los Andes y propiedades privadas, dejando a su paso, lo que es una constante de este régimen: RUINA, DESOLACION Y MUERTE. Estos crímenes no serán investigados ni castigados los responsables aun cuando todas las evidencias conduzcan hacia el gobernador del Estado Mérida y sus pandillas paramilitares.

                                                                 

ooo0ooo

 




¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

__._,_.___
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment