Friday, May 28, 2010

[RED DEMOCRATICA] Boletin FIM: Fuerzas Cubanas en Venezuela.

 

FRENTE INSTITUCIONAL MILITAR

frentemil1@gmail.com

Caracas, 28 de Mayo de 2010

BOLETIN DE NOTICIAS Nro. 112

ooo0ooo

 

EDITORIAL:

 

FUERZAS CUBANAS DE OCUPACION, TRAICION Y DOLOR

De los últimos hechos políticos-económicos que sacuden el acontecer cotidiano de los venezolanos se podría inferir que el régimen continúa en su caída libre hacia el precipicio sin que se vislumbre ningún asidero a la vista que pudiera detenerlo. Las cortinas de humo para desviar la atención de los venezolanos ya no surten el efecto deseado. El régimen agrede, acosa y trata de intimidar de forma generalizada a los detractores del gobierno, encarcelando y utilizando infructuosamente la justicia como herramienta política para tratar de detener los cuestionamientos de opinión devenidas en centenares de protestas públicas. Chávez es responsable de la crisis que hoy afecta a todos por igual.

El ámbito internacional tiene muy nervioso y preocupado a nuestro folclórico dictador. El síndrome de Noriega le aterra pues sabe que seguramente lo enjuiciarán por terrorismo internacional, crímenes de lesa humanidad, violación a los derechos humanos o narco-trafico. Crímenes que por cierto no prescriben y son de jurisdicción internacional. El cerco se cierra. Ya no es posible engañar a más nadie. Sin duda alguna el régimen venezolano está involucrado con el terrorismo internacional, el narcotráfico y el lavado de dinero. Las pruebas son tan contundentes que en Europa y EEUU se instruyen expedientes penales y solicitan las sanciones correspondientes a un régimen que reiteradamente se burla del estamento legal internacional. Pero no se trata solamente del Tcnel. Hugo Chávez, muchos altos funcionarios incluyendo Oficiales de alta graduación de la FAN también son mencionados como responsables.

En la Corte Penal Internacional (CPI) de la Haya existen expedientes que han sido introducidos por diversos ciudadanos y organizaciones no gubernamentales, en los que se demuestra fehacientemente los crímenes antes mencionados por parte del régimen chavista. Asimismo, la Audiencia Nacional española tiene abierto un expediente con respecto a la relación Chávez-ETA-FARC. Una de las razones por las que nuestro mandatario tuvo miedo de asistir a la cumbre Latinoamérica/Unión Europea realizada en Madrid, que se llevo a cabo la semana pasada, fue precisamente por temor a la justicia española y al extenso brazo del imperio de la ley que en países desarrollados se aplica a todos por igual. Por cierto que Lula, Presidente de Brasil, el otrora aliado incondicional de Chaves, en el marco de ese mismo evento, hizo un comentario mordaz referente al control que él tiene sobre  "El Loco Chávez" y por eso lo visita cada tres o cuatro meses.  Así es la vida.

A un Chávez en decadencia no le queda otro camino que continuar estrechando lazos con Cuba. Si; Vene-cuba ya es una realidad. Más de 100.000 cubanos se encuentran en nuestro país ejerciendo posiciones de una fuerza de ocupación cuyos Generales ejercen funciones de mando desde las más altas esferas de la Fuerza Armada, las cuales se rindieron sin disparar un solo tiro. Tenemos que reconocer el hecho duro e incontrovertible que el despliegue del ejército expedicionario cubano en Venezuela es una jugada político militar muy audaz de los hermanos Castros, pues encontraron en la presidencia de Venezuela a un títere que postrado a sus pies le ha entregado todo lo que ellos siempre anhelaron: Venezuela. Esa es una patética realidad que nos duele expresar desde estas páginas pertenecientes a una organización de militares que dedicamos lo mejor de nuestras vidas a la que, en otros tiempos, sentíamos el orgullo de expresarnos como miembros de las FUERZAS ARMADAS DE VENEZUELA. Solo nos resta esperar que el pueblo venezolano salga lo más pronto de esta pesadilla para recoger los pedazos de nuestra amada Institución Armada hoy mancillada por fuerzas enemigas que la  presentan al servicio de un solo hombre: EL DICTADOR HUGO CHAVEZ FRIAS, UN TRAIDOR A LA PATRIA.-

oooOooo

EEUU: Venezuela entre países que apoyan terrorismo

Senadores pidieron este martes a la secretaria de Estado, Hillary Clinton, que considere calificar a Venezuela como estado que apoya al terrorismo, por sus presuntos nexos con la guerrilla colombiana de las FARC y el movimiento chiita libanés Hezbolláh. En una carta dirigida a Clinton, los diez senadores republicanos enumeraron "evidencia de nexos sustanciales de Venezuela con organizaciones que son consideradas terroristas por Estados Unidos y estados patrocinadores del terrorismo". Los senadores también se mostraron preocupados por la cercana relación del gobierno de Hugo Chávez con los regímenes de Cuba e Irán. La carta, firmada por otros senadores republicanos influyentes como John McCain, pide estudiar medidas alternativas en el caso de que el Departamento de Estado no incluya a Venezuela en la lista.

oooOooo

QUIEN ASESINO AL MAYOR (Ej) CARLOS GREGORIO ORTIZ?

A casi un año del asesinato (03-06-09) del Mayor (Ej) Carlos Gregorio Ortiz, presuntamente por gente vinculada al G-2 cubano, las autoridades guardan silencio. Familiares y amigos del Mayor Ortiz, solicitan se investigue su muerte ya que les parece muy sospechoso que se haya producido ese asesinato a raíz de un enfrentamiento personal sostenido con un agente cubano del G-2 destacado en la sala situacional del Palacio Blanco, una de las tantos que operan en todas las instituciones del Venezuela relacionadas con la seguridad y defensa de la nación y particularmente dentro de la Fuerza Armada Nacional. Ortiz fue secuestrado, mediante una operación comando presuntamente, a las 6:30 pm cuando ingresaba al estacionamiento de su residencia en Prado Humboldt y posteriormente fue "casualmente" localizado a la 01:30 a.m. por policías metropolitanos en la calle El Empalme de La Campiña, adyacente a la sede de PDVSA dentro de su camioneta 4 Runner dorada, año 2001 y placas RAH-45º, con dos tiros que le segaron la vida. Ambos los recibió por el lado derecho: uno en un brazo y otro por la axila. Se sospecha que sus asesinos se encuentran en Cuba.- 

ooo0ooo

Militares activos inscritos en el PUSv no violan Constitución

A partir de la denuncia de Rocío San Miguel, han salido a la luz diversos nombres de militares de alto rango que, con el puño izquierdo en alto y la mano derecha en la billetera, figuran en la foto del carnet del PSUV. Como solían decir los periodistas de la vieja guardia, hasta nuestra mesa de redacción han llegado los siguientes nombres y detalles:
1.- Cédula: 7.151.903, nombre: Francisco José Ortega Castillo, grado: General de División GN, cargo: Jefe del Comando Regional Nro. 72. 2.- Cédula: 7.613.410, nombre: Luis Alfonso Bohórquez Soto, grado: General de División GN, cargo: Jefe del Comando Regional Nro. 43. 3.- Cédula: 5.697.684, nombre: Evelio Luis Mago Henríquez, grado: Sargento Ayudante GN, cargo: Cmdte. del 3er. Pltón. 2da. C. del 3er. Pltón. 2da. Cía. D-78-CR-7, Casanay Edo. Sucre. 4.- Cédula: 7.209.501, nombre: Jimmy Antonio Ortega, grado: Sargento Ayudante GN, cargo: Plaza de la 1ra. Cía. D-78-CR-7 Cumaná. 5.- Cédula: 8.436.420, nombre: José Ramón Romero, grado: Sargento Ayudante GN, cargo: Cmdte. del 4to. Pltón. 2da. Cía. D-78-CR-7, Río Caribe, Edo.Sucre, 6.- Cédula: 11.377.154, nombre: Juan José Fuentes Herrera, grado: Sargento Mayor de Segunda GN, cargo: Plaza de la 1ra. Cía. D-78-CR-7 Cumaná. 7.- Cédula: 5.084.402, nombre: Franklin José Cardona Arcia, grado: Sargento Mayor de Primera GN, cargo: Plaza de la 1ra. Cía. D-78-CR-7 Cumaná. 8.- Cédula: 13.076.142, nombre: Cruz Mary Jiménez Cova, grado: Sargento Primero GN, cargo: Plaza de la 1ra. Cía. D-78-CR-7 Cumaná. 9.- Cédula: 10.949.120, nombre: Alexander José González Malavé, grado: Sargento Mayor de Tercera GN cargo: Plaza de la 1ra. Cía. D-78-CR-7 Cumaná. 10.- Cédula: 5.911.898, nombre: José Rivas Onel, grado: Sargento Mayor de Tercera GN, cargo: Plaza de la 1ra. Cía. D-78-CR-7 Cumaná. 11.- Cédula: 17.791.766, nombre: Roger Antonio Lara Ramos, grado: Sargento Segundo GN, cargo: Plaza de la 1ra. Cía. D-74-CR-7, San Tomé, Edo. Anzoátegui. 12.- Cédula: 8.966.271, nombre: Ramón Celestino Granadino Romero, grado: Sargento Segundo GN, cargo: Plaza de la 1ra. Cía. D-74-CR-7, San Tomé, Edo. Anzoátegui. 13.- Cédula: 10.461.851, nombre: Andrés José Henríquez Marín, grado: Sargento Mayor de Primera GN, cargo: Plaza de la 1ra. Cía. D-78-CR-7 Cumaná. 14.- Cédula: 13.053.821, nombre: Álvaro José Durán Heredia, grado: Sargento Mayor de Tercera GN, cargo: Plaza del Destacamento Nro. 78 Cumaná.
De modo que los militares nombrados no están violando ninguna ley, pues ellos no forman el contingente de unas FFAANN de Venezuela que ya desaparecieron, sino de las Fuerzas Armadas Cubanas de Venezuela (FACV) donde esa prohibición no existe. Manuel Caballero.

ooo0ooo

 

DICTADOR RICO COMPRA PUESTO EN MERCOSUR

Chávez es un dictador, pero UN DICTADOR MUY RICO; dispone hoy del poder absoluto de hacer con el dinero producido por el petróleo lo que se le antoje; ya no tiene encima ninguna contraloría, nadie a quien deba rendir cuentas. Con su gruesa petrobilletera recorre ahora América Latina y financia partidos, movimientos, organizaciones sociales y campañas electorales. Lo que no puede comprar, lo alquila o neutraliza. Al gobierno argentino le compra bonos del tesoro de Kirchner que nadie quiere y así puede exhibir sus sonrisas de complicidad, aplausos y abrazos, pasear libremente por ese país pronunciando encendidos discursos llamando a la 'revolución popular' y haciendo otros teatros para exportar su dictadura. Entre los cuales figura en lugar prioritario su desesperada intención de introducirse en el Mercosur para, una vez dentro de él, agilizar su intervencionismo en la política interna de los países miembros, con los cuales ya no tiene ninguna afinidad, porque mal que bien, en Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay continúan rigiendo principios básicos del estado de derecho, del régimen democrático y de libertades públicas. Mas reciente, el dictador Chávez compro un puesto en la ahora organización internacional llamada UNICOIMA para nombrar a su compinche Kirchner. Secretario General y protegerlo de las acciones judiciales que están en proceso en la Republica Argentina.- ABC Color – Paraguay.

ooo0ooo

INFAME  ACTITUD!!

De ser cierta la denuncia, como pareciera serlo, de la versada y valiente  Dra. Rocío San Miguel sobre la infame actitud de oficiales generales, subalternos y sub.-oficiales activos de las FF.AA.NN,  inscritos en el partido de gobierno- PSUV- y participantes en las elecciones primarias de esa organización política, solo nos queda pensar que aparte de la grave violación de nuestras leyes, se vislumbra la metástasis de la Institución Armada. Mas grave aún es que hasta la fecha, ni el Ministro de la Defensa ni los Comandantes de Componentes han fijado posición, ni lo han desmentido... Solo aparecieron dos diputados del chavismo que sin convencer a nadie, blandieron los mismos argumentos de siempre, para descalificar y mal poner a quienes nos duele las FF.AA.NN, organización castrense que no pertenece a ningún gobierno sino al pueblo venezolano. Gral. de Division (Ej) Oswaldo  Sujú  Raffo.-

ooo0ooo

 

 

MIENTRAS BAJAN LAS RESERVAS MONETARIAS EN VENEZUELA SUBEN LAS RESERVAS DE DINEROS VENEZOLANOS "GUARDADAS" EN CUBA

 

Fuentes de inteligencia afirman que en bóvedas cubanas hay oro, dólares y euros venezolanos. Se trata de una reserva que permitirá financiar el comunismo y la revolución bolivariana, tanto en Venezuela como en Latinoamérica, si Chávez sale del poder. Una vez que Venezuela regrese a la democracia, como haremos para recuperar esos valores entregados a Cuba por el Traidor? Hay que estar alerta para que no nos pase como a España, durante la guerra civil de los años 30. Los Republicanos entregaron sus reservas en oro a Stalin para su guardia y custodia. España jamás recupero ese tesoro. Así mismo el gobierno revolucionario español deposito en Méjico una fuerte suma en oro que posteriormente fue expoliada por los líderes comunistas en el exilio. Esta experiencia del hampa comunista en el pasado nos da una idea de lo que están tramando los lideres Robo-lucionarios del siglo XXI, encabezada por los hermanos Castro y su títere presidente venezolano, que han saqueado la inmensa fortuna que por concepto de renta petrolera había ingresado a Venezuela y no han dejado nada al pueblo.

 

ooo0ooo

 

Chávez ordena desaparecer Fuerte Tiuna

 

El sábado 15 de mayo pasado, en la Plaza de El Valle ubicada en la parroquia del mismo nombre, el  Ministro del Poder Popular para la Defensa, General en Jefe Carlos Mata Figueroa, sostuvo una reunión con el Alto Mando Militar y otros generales, en donde les informo que los terrenos de Fuerte Tiuna serán utilizados para construir viviendas de interés social. Salvo algunos murmullos, de un general, todos guardaron un silencio cómplice en la continua destrucción de las FAN por parte del Dictador Chávez.

 

ooo0ooo

 

Amnistía Internacional denuncia agresiones, acoso e intimidación contra la oposición

 

Amnistía Internacional denunció, en su Informe sobre los Derechos Humanos en 2009, que en Venezuela hubo "agresiones y actos de acoso e intimidación" de forma generalizada contra detractores del Gobierno, incluidos defensores de los DDHH.

ooo0ooo

Nota: Si Ud. no desea recibir más nuestros Boletines de Noticias o considera que se trata de un Spam, le agradeceríamos enviarnos un correo en blanco y gustosamente lo borraremos de nuestra lista, anticipándoles nuestras excusas.-

oooOooo

 


 

__._,_.___
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
MARKETPLACE

Stay on top of your group activity without leaving the page you're on - Get the Yahoo! Toolbar now.


Get great advice about dogs and cats. Visit the Dog & Cat Answers Center.


Get real-time World Cup coverage on the Yahoo! Toolbar. Download now to win a signed team jersey!

.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment