Wednesday, February 23, 2011

[RED DEMOCRATICA] EVENTOS : II Foro Internacional de Inversion y Comercio entre Perú y EE.UU. apunta a intercambio con Fuerza productiva [1 Attachment]

 
[Attachment(s) from Red De Peruanos En Utah included below]




Hola Maki,
Favor de incluir esta nota de prensa incluyendo la red democratica
abrazos y saludos a Johan
Roberto
 
Comunicado de Prensa
Statewide Hispanic Chamber of Commerce of New Jersey-SHCC-
Para su Publicación Inmediata
22 de febrero de 2011                                            Contacto: Daniel H. Jara 201-451-9512
II Foro Internacional de Inversión y Comercio entre Perú y EE.UU. apunta al intercambio comercial con fuerza productiva
                            FIC 2011 se realizará los días 17 y 18 de marzo en Lima
 
New Jersey, EE.UU.
La Cámara de Comercio Hispana del Estado de New Jersey (SHCC), entidad que representa los intereses económicos de alrededor de 70 mil empresas Hispanas en los Estados de New Jersey y Pennsylvania, anunció el Segundo Foro Internacional de Inversión y Comercio (FIC 2011), los días 17 y 18 de marzo de 2,011 en la ciudad de Lima. Sus fines son de avanzar y capacitar a los comerciantes peruanos para darles las herramientas en materia de inteligencia comercial que fortalecerá el intercambio comercial entre Perú y Estados Unidos.
FIC 2011, el segundo de una serie de eventos bilaterales entre ambos países, es organizado por la Cámara de Comercio Hispana del Estado de New Jersey (Statewide Hispanic Chamber of Commerce of New Jersey), la Universidad Inca Garcilaso de la Vega (UIGV) y la Mesa Redonda Peruano-Americana (PANR).
"La Cámara de Comercio Hispana de New Jersey se ha unido a la Universidad Inca Garcilaso de la Vega(UIGV) y la Mesa Redonda Peruano-Americana (PANR)  para continuar con nuestra misión de promover un mejor intercambio comercial entre Perú y Estados Unidos y ayudar a fortalecer nuestra economía creciente y mantenerse al día con las oportunidades de negocios y desarrollo en los peque os y medianos empresarios", afirmó el doctor Daniel H. Jara, CEO -Presidente de la Cámara de Comercio Hispana de New Jersey y al mismo tiempo CEO Presidente de la Mesa Redonda peruano-Americana, ambas organizaciones tiene sede principal en los Estados Unidos.
El Dr. Luis Cervantes Liñán, Rector de UIGV, destacó la realización de FIC 2011 en apoyo a los proyectos de promover la inversión, el comercio, la transferencia de tecnología, financiamiento, asociatividad y negocios bilaterales. "La Facultad de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales de UIGV está empeñada en contribuir con la preparación académica de los profesionales para que con sus servicios sigan impulsando el desarrollo económico del Perú ", indicó el doctor Cervantes Liñán. "La Cámara de Comercio Hispana y la mesa Redonda Peruano-Americana participan junto con UIGV en darle dinamismo para que los empresarios peruanos incrementen su acceso a los mercados internacionales", añadió el Rector de UIGV.
Temario del Foro de Inversión y Desarrollo
Expertos y profesionales en inversión, desarrollo, comercio tanto de los Estados Unidos como del Perú e enfocarán y desarrollaran un amplio temario que tiene con las oportunidades de inversiones y negocios, los programas que facilitan el acceso a capitales de inversión para peque os y medianos empresarios, el apoyo al comercio internacional en exportación e importación, los beneficios del Tratado de Libre Comercio (TLC), los nuevos sistemas como incubadoras de negocios y otros temas que serán expuestos por representantes de empresas de las cámaras de comercio del Perú y Estados Unidos, representantes del comercio internacional para peque os negocios, Instituciones académicas norteamericanas , representantes del gobierno y organizaciones de empresarios y comerciantes peruanos.Asimismo habra mesas redondas de trabajo y visitas guiadas a los centros comerciales limeños.
Recientemente, se inauguró en Lima la primera incubadora de negocios bi-nacional gracias a un esfuerzo conjunto de UGV, NJIT, PANR y la Cámara de Comercio Hispana con sede en New Jersey. "Una de las misiones de la incubadora de negocios es la de aportar adiestramiento técnico gerencial a las Mypes y Pymes peruanos dándoles asistencia para que puedan introducir sus productos y servicios en el gran mercado norteamericano, usando como puente natural a la Cámara de Comercio Hispana", enfatizó el doctor Jara.
 
Inscripción gratis de Participantes hasta el 11 de marzo de 2011
La inscripción como participante de FIC 2011 para los miembros asociados de SHCC y PANR es gratuita. Todos los participantes registrados recibirán un certificado de participación.
Para más información de servicios de transporte aéreo al Perú reservaciones de hotel y agenda completa del II Foro, pueden llamar al: 201-451-9512, o escribir a Statewide Hispanic Chamber of Commerce of NJ. Email:
shccnj@att.net También pueden visitar la Página Web: http://www.shccnj.org
 
Registro de Participantes en Lima, Perú
Los comerciantes y personas interesadas en registrarse en Lima, Perú, deberán ponerse en contacto con la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, entre las 8:00 A.M. y las 5.00 P.M. Comunicarse con: Angélica Castillo: +51 (1) 471-4142 Ext. 1201, o +51 971-447-222, o Ing. Ivette Carranza: +51 994-213-537 o vía Nextel 421*3537.
****









--
Maclovia Perez
801-833-2793
Coordinadora  Red de Peruanos en Utah*USA*
E-mail:redperuenutah@gmail.com
http://redperuenutah.blogspot.com
Corresponsal  Red Democratica del Peru
(1998-2011..)
Por una política exterior democrática en el Perú

__._,_.___

Attachment(s) from Red De Peruanos En Utah

1 of 1 Photo(s)

Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment