Saturday, February 19, 2011

[RED DEMOCRATICA] REUNION DE EMERGENCIA EN EL CENTRO CIVICO MEXICANO

 

 

Reunión de emergencia para la comunidad busca apoyar el Utah Compact en oposición a las propuestas de leyes anti-inmigrantes de Utah

 

 

Muchas han sido las derrotas que hemos sufrido como comunidad hispana esta semana pasada en el campo de batalla legislativo. Por un lado la propuesta de ley HB 191, que busca incrementar las cuotas universitarias para estudiantes indocumentados, fue aprobada por el comité encargado de su evaluación inicial. Por otro lado, la Cámara de Representantes de Utah aprobó con 58 votos a favor y 15 en contra la propuesta HB 70, la que busca dar autoridad a los policias para indagar el estatus legal de las personas bajo una "sospecha razonable".

A raíz de esto y de las preguntas que estos acontecimientos han causado en nuestra comunidad, varias organizaciones locales han hecho un llamado para tener una reunión de emergencia a la que toda la comunidad debe de asistir. Esta convocación fue hecha por medio de Facebook por Daniel Argueta y Tony Yapias, quienes son dirigentes de los Brown Berets en Utah y el Proyecto Latino de Utah, respectivamente. "El tiempo para unirnos y tomar estos ataques en serio es ya" escribió Daniel en una correspondencia electrónica con AmigoHispano.net

Esta reunión busca informar a toda la comunidad sobre las propuestas de leyes que están avanzando por el proceso legislativo de Utah y que amenazan llegar a ser leyes. Además se estará explicando lo que es el Utah Compact y como podemos respaldarlo. "Ya muchas organizaciones que no son latinas apoyan el Utah Compact, algo que pide legislacon federal y no estatal. Debemos tomar ventaja del apoyo que ya tenemos y trabajar juntos, no solo como comunidad latina, pero tambien con otras comunidades, para asegurar que logremos parar estas [propuestas] de ley", comentó Daniel Argueta.

Esta reunión de emergencia esta siendo patrocinada por las siguientes organizaciones: Centro Civico Mexicano, Utah Coalition of La Raza (UCLR), SLC Brown Berets, Utah Federation of Mexican Clubs, Proyecto Latino de Utah, M.E.Ch.A., Salt Lake Dream Team, LULAC Utah, y Unidos Saldremos Adelante (UVU)

Este evento informativo se llevará a cabo el día de mañana, domingo 20 de febrero de 12:00 pm a 6:00 pm en el Centro Cívico Mexicano (155 south 600 west) en Salt Lake City.

 

Maclovia Perez
801-833-2793
Coordinadora  Red de Peruanos en Utah*USA*
E-mail:redperuenutah@gmail.com
http://redperuenutah.blogspot.com
Corresponsal  Red Democratica del Peru
(1998-2011..)
Por una política exterior democrática en el Perú

__._,_.___
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment