Saturday, May 7, 2011

RE: [RED DEMOCRATICA] Re: LLEGARA EL MOMENTO? :Marca Peru

 

Estimado Amigos,

Donde quieras que estes, y lo que hagas, estas llamado a ser el nuevo "embajador" de Peru. Enterate de tus derechos. Algun deber? Compartirlo.

·         De la pagina de Marca Perú en español: http://www.youtube.com/user/marcaperu#p/u/0/lYLQ1az0GPI

·         De una página de aficionado subtitulado en ingles (creo que el subtitulo no es oficial pero es correcto): http://www.youtube.com/watch?v=nFtmSE5oPDA&feature=channel_video_title

Saludos,

GABRIEL FIGUEROA ;-)




To: eleccion@yahoogroups.com
From: educorcal@yahoo.com.ar
Date: Sat, 7 May 2011 09:59:54 -0700
Subject: [RED DEMOCRATICA] Re: [LLEGARA EL MOMENTO?

 
LOS DOS EXTREMOS SON MALOS,POR MÀS ANTAGÒNICOS QUE SEAN,LOS DOS EN LOS EXREMOS SE UNEN, USANDO SUS MISMOS METODOS, LOS MUERTOS TANTO DE UN BANDO COMO DEL OTRO SON MUERTOS Y NADA VALE LA PERDIDA DE UNA VIDA,NADA JUSTIFICA UNA GUERRA POR QUE TODOS PIERDEN, ES COMO CUANDO SE JUSTIFICA UNA GUERRA PARA CONSEGUIR LA PAZ,CUANDO SE MATA POR LA VIDA,LLEGARA EL MOMENTO QUE YA NO SE JUSTIFIQUE LAS INVASIONES DE PAISES EN NOMBRE DE SU ENMIENDA CONSTITUCIONAL QUE DICE QUE SE PUEDE INVADIR CUALQUIER PAÌS QUE AFECTE SUS INTERESES, LLEGARA EL MOMENTO HABLAR CLARAMENTE SIN HIPOCRECIAS,LLEGARA EL MOMENTO QUE EN POS DE ESA ENMIENDA SE DEJE DE  SER GARANTE DEL MUNDO.

--- El sáb 7-may-11, Claudio Ernesto Gershanik <gershanikce@gmail.com> escribió:

De: Claudio Ernesto Gershanik <gershanikce@gmail.com>
Asunto: [RED DEMOCRATICA] El asesino está muerto
Para: eleccion@yahoogroups.com
Fecha: sábado, 7 de mayo de 2011, 8:57

 

 
 

terrorisme.bmp
El asesino está muerto
Por Pilar Rahola
El fin de Bin Laden tiene la fuerza de una notable victoria bélica, pero no cambia el riesgo global
-------------------------------------------


Una de las cosas más delirantes que pasarán los próximos días serán las coloristas teorías de la conspiración que inundarán la red.

Veremos cómo Bin Laden no estará muerto y los estadounidenses serán los autorresponsables de los atentados que los matan. Y es que es posible que internet sea el invento del siglo, pero la cantidad de cretinos, extremistas e ignorantes que acumula es también una de sus grandes características. Y, cuando se trata de despreciar a los yanquis y minimizar a los fanáticos radicales, el ejército de paranoicos es inmenso. Más allá del judeomasonismo ideológico, la muerte de Bin Laden es un hecho simbólicamente muy relevante. Y uso este adverbio de manera expresa. Porque el gran valor de su muerte, en esta guerra no declarada pero muy cruenta, tiene que ver con la simbología. En realidad, y desde la estricta perspectiva de la seguridad, hacía mucho que Bin Laden era poco importante, más próximo al mito guerrero que al liderazgo operativo del terrorismo internacional. Primero, porque el fenómeno yihadista es una hidra de muchas cabezas, cada una de ellas con un gran nivel de autonomía. Es decir, cualquier cerebro destruido por esta ideología totalitaria y convencido de que tiene que matar en nombre de Alá se puede convertir en un asesino: recordemos el ejemplo de Theo van Gogh. Además, la mayor parte de los grupúsculos terroristas que actúan en el planeta no recibe ninguna orden de Al Qaeda, más allá de las ideas generales. Ciertamente, Bin Laden hacía tiempo que no era otra cosa que un espectro, cuyo liderazgo se había debilitado considerablemente. Su muerte, pues, tiene la fuerza de una importante victoria bélica, pero no cambia en nada el riesgo global del fenómeno. No olvidemos que cada día hay atentados, y que el número de muertos en nombre del islamismo radical se cuenta por millares. Por lo tanto, esta es una noticia muy importante para el estado anímico de cada parte del conflicto, pero desgraciadamente no lo es para la erradicación del yihadismo. Y ¿ahora qué?, se preguntan los micrófonos que recogen la desazón y el miedo ciudadanos. Sin duda, aumenta el riesgo específico, no en vano el yihadismo necesita alguna acción inmediata de impacto para recuperar posiciones, y sabemos que Occidente es el objetivo prioritario. Pero más allá del reforzamiento policial, sería importante que también reaccionara el mundo político y social, demasiado errático en la lucha contra este fenómeno. Hablo de radicalismo ideológico en nuestro país, de imanes que fomentan el odio a Occidente, de dictaduras que los financian, hablo, en definitiva, del buenismo yupiyaya con que nos enfrentamos al fenómeno.

Porque Bin Laden era, sin duda, un asesino de masas, pero en nuestra casa tenemos asesinos de ideas, cuya eficacia no mata personas, pero destruye cerebros. Y son tan enemigos de la libertad como el propio Bin Laden.
Pilar Rahola
La Vanguardia
05/05/2011


Esclarecedor agrega algo de David Mandel en el blog de Pilar
Los que aplauden la liquidación de Bin Laden, condenaron la de Yassin.
por David Mandel
La gran mayoría de los periódicos del mundo aplaudió la liquidación extra-judicial de Bin Laden, quien, según últimos informes, estaba desarmado cuando fue ejecutado por los comandos americanos. Bin Laden fue el autor intelectual de la muerte de más de 3,000 americanos el 9 de setiembre del año 2001. Ahmed Yassin, fundador de Hamás, fue matado por los israelíes el 22 de marzo del año 2004 por ser el autor intelectual de la muerte de más de 1,000 israelíes, cuyo porcentaje de la población israelí es equivalente a la muerte de 41,000 americanos. Los periódicos internacionales condenaron la liquidación del "anciano parapléjico". Los dos casos son prácticamente idénticos, pero los comentarios fueron diametralmente opuestos. ¿Alguien tiene una explicación al respecto?

Amigos,un pedido de prudencia y seguridad:
les ruego borrar mi direccion electronica
y usen soloCCO(copia oculta),
en vuestros reenvios.
Gracias



--
Claudio E. Gershanik

Según la Nueva legislación sobre correo electrónico, por sección 301, párrafo (a)(2)(c) de S.1618.
Bajo el decreto S.1618 Titulo 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas Internacionales sobre SPAM, un mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser borrado.
Si usted desea ser dado de baja de la base de datos en forma definitiva por favor envíenos un mail colocando DAR DE BAJA en el asunto. Disculpe las molestias ocasionadas.


__._,_.___
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment