Monday, May 16, 2011

[RED DEMOCRATICA] NOTICIAS : Giuliani en Lima

 

Rudolph Giuliani: El cuestionado método de quien sería el nuevo asesor de Keiko

Rudolph Giuliani: El cuestionado método de quien sería el nuevo asesor de Keiko
Alcalde de Nueva York, Estados Unidos, desde 1994 al 2002, Rudolph Giuliani se sumó, según indican medios nacionales, a Fuerza 2011 para brindar una conferencia en temas de seguridad en Trujillo, junto a Octavio Salazar. Es conocido por disminuir el crimen en la denominada 'Gran Manzana', así como por cobrar altas sumas de dinero en asesorías de seguridad. ¿Viene a ser un consejero de seguridad o solo a brindar una charla?
 
 
 
 
Abogado y político, Rudolph pertenece al partido Republicano e incluso fue candidato a la presidencia de su país. Pero como ya dijimos, fue su "éxito" en expulsar a la delincuencia la que habla por sí misma y que lo llevó a fundar Giuliani Partners LLC, compañía con la que contratado por 4.3 millones de dólares para asesorar en temas de seguridad a México D.F. el 2002.
 
El método de este alcalde, quien el 2001 fue nombrado 'Persona del Año' por la revista Time por su papel de líder tras el ataque a las Torres Gemelas el 11 de setiembre de ese año, se basa en la llamada 'teoría de las ventanas rotas', la cual afirma que a los delitos mayores en una sociedad se llega tras tolerar los crímenes "pequeños".
 
Keiko Fujimori y Rudolph Giuliani esta tarde en Trujillo.
¿El fin justifica los medios?
La política anti crimen de Giuliani estaría enfocada a mantener la calma en los sectores medios y altos de la sociedad "mediante el hostigamiento permanente a los pobres en los espacios públicos". Esto señaló a la web de Radio UChile el año pasado el licenciado en criminología y Derecho Allan Arbuloa Valverde, con motivo de la reunión entre el ex alcalde y el ministro del Interior.
 
OPERATIVOS REPRESIVOS CON TOLERANCIA CERO
En ese entonces la web de Radio Uchile destacó que la política de "tolerancia cero" del ex burgomaestre debería llamarse "policías contras los pobres", ya que los ocho años en que este político de tendencia conservadora mandó en Nueva York, sus operativos se enfocaron en "los sin techo, limpiaparabrisas, pintores ambulantes o artistas callejeros, vendedores ambulantes, mendigos, sex café, homosexuales, personas de raza negra, latinos y "delitos menores".
 
Como el ávido lector podrá deducir, para Giuliani controlar la delincuencia en los estratos socioeconómicos bajos era sinónimo de éxito, algo que, si tomamos en cuenta las últimas encuestas presidenciales para la segunda vuelta del próximo 5 de junio, asociar a Fujimori con los sectores altos y comparar esto con el plan de "Rudy" es como sumar dos más dos.
 
REASIGNACION POLICIAL; SER INFLEXIBLES
Para este plan se contempló aumentar el número de efectivos policiales y mejorar equipamiento de brigadas, reasignación de responsabilidades a comisarios, los cuales estarían obligados a cumplir resultados cuantitativos (relacionados a la cantidad se sanciones, arrestos, etc.), así como una aplicación inflexible de la ley "contra infracciones menores como la ebriedad, la mendicidad, los atentados contra las costumbres, las meras amenazas y otros comportamientos antisociales"; menciona la el sitio virtual de Radio  UChile.

OPERATIVO NO DISMINUYO I NDICE DELICTIVO
Un año después de que la empresa de Giuliani fuera contratada para mejorar la seguridad del D.F, se dejaron 146 recomendaciones, pero no pudo disminuir el índice delictivo. Lo que se hizo fue retirar el comercio ambulatorio del centro histórico, así como a los limpiacristales de vehículos y la mendicidad. Esto fue penalizado.
+
 
RETIRAROIN A POLICIAS CON VINCULOS EN LAS ACTIVIDADES CRIMINALES
Saltemos unos años al futuro. Según Univisión, desde el 2007 unos mil 600 policías fueron retirados de sus cargos por tener vínculos con la actividades criminales. Claro, que esta cifra corresponde a todo el país, más no solo a la capital. Sobre el D.F, el último viernes el procurador general de Justicia del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, expresó que su ciudad es aproximadamente más segura para las mujeres.
 
Si bien Lima, México D.F y Nueva York viven realidades completamente distintas, y aunque hayan pocas dudas de que en la metrópoli norteamericana no faltan quienes ya pueden caminar tranquilos de noche, quedan dudas en el aire: ¿Necesita este país más represión en un eventual Gobierno de Keiko Fujimori? De cumplirse esto último ¿le está asegurando la candidata futuros contratos a Giuliani? Estas son interrogantes que la aspirante a la presidencia deberá responder.
 
Más datos
Mano de hierro. En dos años, en Nueva York hubo 45 mil personas arrestadas por ser "sospechosas" 37 mil "sin motivo justificable" y cuatro mil casos abandonados por falta de pruebas; todo esto en marco de la creación de la Unidad de Lucha Contra los Crímenes de la Calle (delitos menores).
 
En casa del herrero… En agosto del 2010, una de las hijas de Giuliani fue arrestada por robar maquillaje y otros productos de belleza en Nueva York.
Rudolph Giuliani: El cuestionado método de quien sería el nuevo asesor de Keiko
 


queridos compatriotas, solo les pido que lean la historia verdadera de Guiuliani y saquen sus propias conclusiones de por que esta por aca
www.voltairenet.org/article121977.html saludos y renvienlo lo mas que puedan para educar a una poblacion que cree que todo lo de USA es bueno

A mi me parece bien que haya traído a este señor Giuliani a Trujillo. Ya que en su desesperación de ganar votos no sabe que hacer, pues en Trujillo ha ganado porque los distritros con mayor población y que tienen más delincuencia, La Esperanza y el Porvenir han votado por ella. Y con esto en vez de ganar votos va ha perder miles de ellos ya que los que han votado por ella son en la mayoría delincuentes. Mientras que nosotros sabemos que Humala derrotara a la delincuencia sin traer gringos ya que conoce nuestra realidad. Viva Humala.


Entre corruptos se comprenden , ahora Keiko busca la asesoria de Guilliani que cobra millones por nada , ya le paso a Mexico y miren como esta Mexico donde mueren mas personas que en la guerra de Irak, el problema del Peru es la pobreza , porque las empresas cada vez pagan menos a los trabajadores y encima no pagan los impuestos correctamente al Estado , por eso les y apoyan a Keiko , porque saben que bajo la corrupcion ellos viven mejor, Guilliani tambien ya esta quemado es NY y EEUU por haber apoyado la corrupcion de su Jefe de la Policia , el se atribuye haber limpiado del hampa a NY, pero la Policia de Ny , tiene la fama de ser siempre la mejor de EEUU, y logicamente nor por Guilliani.


Esta bien que haya traído a este Giullani, a Trujillo, ya que ella a ganado en los distritos mas peligrosos y con alta delincuencia en Trujillo como es La Esperanza y el Porvenir y ha ganado porque los delincuentes lo han apoyado, pero con esto ya perdió miles de votos así que hagas lo que hagas Trujillo esta con Humala porque, el conoce la realidad nacional y es capaz con peruanos de derrotar la delincuencia. No necesditamos gringosd ni estranjeros para que despues de robar se refugien en su país. Vota por Humala.

Esta si es una torpeza,
Ese señor es odiado por grupos extremistas islamicos, el traerlo al pais pone a Lima como un posible blanco de esto ataques.

En 1999 el entonces alcalde Giuiliani enfrentó protestas por la muerte a tiros de Amadou Diallo, un inmigrante africano de 22 años sin antecedentes penales, a manos de cuatro policías encubiertos. Tras los atentados de 2001, recomendó al entonces presidente George W. Bush que nomine a su amigo Bernard Kirk como secretario del recién creado Departamento de Seguridad Interna (DHS), pero la candidatura no prosperó porque Kirk estaba involucrado en casos de corrupción. ¿Y quiere Keiko poner a Giuliani como aliado en seguridad ciudadana? ¡Ay mamá!


una cosa es Nueva York ,y otra cosa es Lima ,Es necesario traer a un conferenciante tan costoso?,ademas quien necesita orientacion es Susana Villaran ,que esta gobernando Lima Ya, Kenya Keiko es una candidata.

que han hecho los gobiernos por los jovenes? nada, nada y nada, ahora pretender castigarlos mandandoles a los cuarteles a limpiar botas, y a la carcel a perderse mas, pues joven piensa, si no tienes trabajo y no estudias seras el primero en ser detenido, porque este señor actua a si, para el todo joven sin oportunidades es un estorbo, abran los ojos antes que sea demasiado tarde, que no te utilicen y luego hagan de ti lo que quieran, vota por ollanta, el te dara las oportunidades que no te dieron gobiernos anteriores.

Vaya asesor de seguridad, le volaron sus dos torres y en sus narices, que falta de inteligencia de la japonesa, solo genera repudio en su contra, primero los jovenes al cuartel, ahora mejor presos, la delincuencia juvenil es un problema social y no policial, la falta de oportunidades a nuestros jovenes genera tanta delincuencia, el chino **** no hizo nada por los jovenes, solo le importaron sus hijos a quienes mando a los ee.uu a estudiar mientras nuestros jovenes apenas tenian para ir al colegio.


Esta mujer se pasa , en serio ya esta que trae a los gringos a nuestro paiss.... ahi diossss... que estaremos pagando ... NO A LA DICTADURA...

Quien le pago el millon de dolares por su plan "tolerancia cero"?. Que es el mismo que presento el Comisionado Policial de NYC, al entonces Alcalde Andrade y que costo medio millon de dolares.
Su ex Comisionado Policial purga condena en prision federal.

ANTERIORMENTE YA ALBERTO ANDRADE QUISO IMPONER TOLERANCIA CERO, LO QUE NECESITAMOS AQUI ES TOLERANCIA CERO PERO PARA LOS POLÍTICOS QUE SE ESTAN ENTREGANDO NUESTROS RECURSOS PARA BENEFICIO DE LAS CORPORACIONES ***
S, AQUELLAS QUE NO QUIEREN PAGAR IMPUESTOS SOBREGANANCIAS, AQUELLAS QUE GANAN LICITACIONES PAGANDO COMISIONES, AQUELLAS QUE PRETENDEN INTRODUCIR SUS TRANSGENICOS SIN IMPORTAR NUESTROS PRODUCTOS NATIVOS, AQUELLAS QUE QUIEREN SEGUIR EXPLOTANDO LA MANO DESOCUPADA CON HORARIOS DE 14 HORAS. YA VEMOS COMO PIENSA RESOLVER LOS CONFLICTOS SOCIALES, CON LA REPRESION INDISCRIMINADA.


NUESTRO PAIS ES DE LOS PERUANOS, CLARO COMO KEIKO TIENE 3 NACIONALIDADES, TRAE A UN NORTEAMERICANO PARA QUE, CUIDADO CON LA SEGURIDAD NACIONAL?. TENEMOS MUY BUENOS ESPECIALISTAS QUE CONOCEN LA REALIDAD NACIONAL, NOS CREEN INCAPACES.


Aceptemos lo que nos propone GANA PERU,siempre nos dejará algo, un recuerdo, un momento alegre o quizá logrará ese cambio que tanto tiempo hemos esperado para ver la vida de otros colores. El fugimorismo, ya gobernó y nos dejó hechos lamentables por su práctica de corrupción y su postura política dictarial-populista.

Enero del 2000, lanza una advertencia que toda persona que se le observe libando licor fuera de su casa (jardines exteriores) se le condena con una pena de 2,000 dolares de multa y una pena privativa de la libertad de 2 meses; a quien hace ruido (tocar claxon) en las vias lo mismo; y eixge que a partir de las 9pm la policia pida documentos coche por coche para erradicar la delicuencia. resultados: 400 personas indocumentadas fueron deportadas todos latinos, saben lo que nos espera?

A mayor pobreza mayor delincuencia. Se combate la pobreza con reformas y leyes como las de Gana Peru, no con politicas de Giuliani. Se requiere inclusion social. Esto parece:
Combata la pobreza, mate un pobre"


EL LUMPEN Y ESCORIA FUJI-RATERA PIDIENDO ASESORIAS CONTRA LA DELINCUENCIA, jo jo jó !! NO ME HAGAN REIR !!
GIULIANI VIENE A HACERSE PAGAR POR ESOS LADRONES Y RATEROS QUE GUARDAN EN SUS ESCONDITES LOS CIENTOS Y CIEEEENTOS DE MILLONES DE DOLARES QUE ROBARON AL ESTADO PERUANO !!!
ESTA DESESPERADA LAS ESCORIA DEL PERU, SE JUEGAN SU ULTIMA CARTITA PARA LIBERAR AL ENERGUMENO, AL GRAN DELINCUENTE HOY MERECIDAMENTE RECLUIDO POR EL PJ DEL PERÚ !!!!!!!!!!!! NO VAN A TENER EXITO EN SUS ESTUPIDECES, VAN A PERDER DE TODAS MANERAS !!!!!!

VERDADERAMENTE ESTO YA ES EL COLMO, PARECE QUE KEYCO FUJIMORI DEBE ESTAR DESESPERADA , AL TRAER AL SR. RUDOLPH GIULIANI, NADIE LE QUITA SUS MERITOS AL SR. RUDOLPH, PERO EL PERU NO ESTAMOS PREPARADOS PARA TREMENDO GASTO , TENEMOS MATERIAL HUMANO NACIONAL PARA LA SEGURIDAD CIUDADANA, KEYCO POR FAVOR UBICATE , SI LLEGARAS AL PODER VAS A TENER QUE CONTRATAR A QUIEN TU QUIERAS, ESO DEMUESTRA QUE TU NO ESTAS PREPARADA PARA GOBERNAR AL PERU ......OLLANTA PRESIDENTE.

Carta de Alberto Fujimori:
Esta es la pura verdad. Desde la epoca de Francisco Pizarro han existido los indios sin dignidad (como ***) que han sido leales a los extranjeros por un plato de canchita. Por eso, mi hija japonesa sera presidente y mi yerno americano sera Primer Damo y mis consuegros italianos seran mi courier. Yuca para todos. Ja, Ja,


pucha keika estas jodiendo antes de ser eligida, me arrepenti, los ricos q voten por ti, yo voto por el pueblo...ollanta tienes mi voto...
.
Si en EEUU se castigase la mentira no quedaria un solo politico libre... o al menos George Bush Junior y tambien el padre estarían presos por mentir al mundo sobre unas armas de destruccion masiva para invadir Irak y que nunca existieron.

PROMETE Y PROMETE, Y NUNCA CUMPLE. La verdad es que Keiko dará SEGURIDAD a los MAS RICOS, cuando se reprima y maltrate los derechos de LOS TRABAJADORES, y cuando se firmen CONTRATOS LESIVOS PARA EL PERU. Y solo dará OPORTUNIDAD a los MAS RICOS, cuando les regale LICITACIONES, CONCESIONES y CONTRATOS MILLONARIOS con el dinero del estado.

Se quejan de asaltos, secuestros, robos, claro pq no les ha tocado ser víctima de nada, hay estos caviares cuando no, mientras no sean los afectados hablan por dar gusto a su boca, ahi tiene a la Villarán tanto apoyarla y resultó un fiasco la mujer esta, improvisada y solo piensa en la zona rosa en vez de pensar en resolver el tráfico de Lima, ..lo mismo pasará con el soldado raso

Esto se va ha convertir en una caseria de brujas, podran arrestar a cualquiera bajo una leve sospecha y sinpruebas, nocreo que se pueda aplicar en el Peru', habria que modificar la Constitucion y el marco legal sobre detenciones, es inviable de todo punto de vista. Como se ha financiado esta asesoria? El jurado Electoral tiene la palabra, haber si muestra un poquito de imparcialidad.

PRIMERO SE DEBE ESCUCHAR EL MENSAJE Y EL PLAN, PARA DESPUES CRITICAR CON BASE. NO OLVIDEMOS UNA COSA EN CHANA Y OTRA JUANA

Ajá, quizas es un cerebro tenebroso similar a montesinos ....Pues el fujimorismo es capaz de todo por el poder y lo peor es que tiene aliados por todos lados por que la putrefacción de la corrupción, tiene que convivir entre si

"Lima, México D.F y Nueva York viven realidades completamente distintas"

Tuve la oportunidad de revisar un informe de este sr. Definitivamente en un precedente muy letal para los 35% de pobres que existe en el Perú sobre todo por que quiere hacer de la Capital una ciudad modelo de ricos, mientras abandonar a la población. El Norte tiene apoyo continuo a la democracia No votará por Fujimori nunca más, así resuciten a Maria teresa de Calcuta. El norte también tiene miedo por las replesalías , chantajes, ofrecimientos que están sufriendo empleados que duramente nos costó un plato de Frejoles. No al Hostigamiento libertad de elegir lo Mejor y democrático para prevalecer mis derechos laborales y aumnetos reales de sueldo.

EN ARAS DE LA SEGURIDAD PARA LOS RICOS,ESTE SEÑOR ,ASESORA A LA HIJA DEL DELINCUENTE,QUE LOS POBRES POR SER POBRES DESDE YA SON SOSPECHOSOS,DE ESTO SE VALDRA,PARA METER A LA CARCEL, A TODA PERSONA QUE NO ESTE DE ACUERDO CON SU GOBIERNO,MIREN QUE TIENE ESTA JAPONESA EN LA CABEZA,VENGARSE POR ESTAR SU PADRE EN LA CARCEL...VENGANZA ES LO QUE BUSCA....ESA ES LA CONSIGNA PARA NOSOTROS LOS CHOLOS DE A PIE ...LOS QUE NOS ESPERA A LOS POBRES,ESTAN CAMUFLANDO SU VENGANZA,...MAS CLARO QUE EL AGUA....ESTAMOS A TIEMPO TODAVIA...NO VOTAR POR LA CANDIDATA DE LOS RICOS MAFIOSOS. SOLO UN POBRE SACARA LA CARA POR OTRO POBRE,NUNCA EN EL MUNDO UN RICO SACA LA CARA POR UN POBRE....LO DESPRECIA....CHOLO DE ***...SERRANO PESUÑIENTO....CHOLO PONTE EN TU LUGAR,ERES POBRE Y ASI SERAN TUS HIJOS,SOLO TRABAJARAN


mismo Pinochet: dispare a lo que se mueva, luego pregunte, esta politica sera utilizada contra las protestas sociales, con el manido fin de luchar contra la delincuencia, aun no tiene el poder pero ya nos esta advirtiendo como va a actuar, avisados estamos: señores indecisos.


TAMBIEN ESTOS MAFIOSOS FUJIMONTESINISTAS PUEDEN LLEVAR A BUSH QUE ESTA DESOCUPADO. PERU Y USA SON DOS REALIDADES TOTALMENTE DISTINTAS, MIENTRAS QUE EN USA SE CASTIGA LA MENTIRA BAJO JURAMENTO EN PERU
ES UN HOBBY DE LOS GOBERNANTES MENTIR CINICAMENTE
 LA LENGUA A LOS ELECTORES.

__._,_.___
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment