Wednesday, May 18, 2011

[RED DEMOCRATICA] NOTICIAS : NJ.: Hispanos a Junta de Gobernadores

 

Para publicación inmediata

Contacto: Michael Drewniak

Miércoles, 18 de mayo 2011

 Kevin Roberts 609-777-2600
 
 
Gobernador Chris Christie nombra al Abogado Martín Pérez de New Brunswick, a Junta de Gobernadores de la Universidad de Rutgers 
                   
                      * Nombramiento marca un hito histórico en los Hispanos al integrar la Junta de Gobernadores

 
Trenton, NJ - Hoy, el Gobernador Chris Christie anunció el nombramiento del reconocido abogado de New  Brunswick  y Presidente de la Alianza de Liderazgo Latino de New Jersey Martín Pérez, para integrar la Junta de Gobernadores de la Universidad de Rutgers. Este nombramiento es considerado un hito histórico porque  es la primera vez que un gobernador designa a un hispano de New Jersey para servir en la junta de gobierno de más alta jerarquia de la Universidad de Rutgers.

"Martín Pérez, será una excelente adición a la Junta de Gobernadores de Rutgers. Como un defensor por largo tiempo del acceso a la calidad de la educación Martín Pérez brindará la misma pasión de trabajo en  Rutgers, "dijo el Gobernador Christie. "También traerá a la universidad una perspectiva valiosa de trabajo para asegurar que  Rutgers siga prestando sus servicios a todo el estado", añadio el Gobernador Christie.

La Junta de Gobernadores la integra once miembros votantes, de los cuales seis son nombrados por el gobernador con la confirmación del Senado del Estado de Nueva Jersey. Los cinco restantes son elegidos por la Junta de Directores. El nombramiento del señor Pérez es por un período de 6 años. La designación del Señor Pérez, efectuada el jueves 12 de mayo 201,1 requiere el consejo y la aprobación del Senado del Estado de New Jersey.

Al aceptar el nombramiento del gobernador,el señor Pérez declaró: "deseo agradecer al Gobernador Christie por esta oportunidad de servir a mi alma mater, la Universidad de Rutgers, y por su compromiso asumido con la diversidad. Yo espero trabajar con sumo interés con el Presidente McCormick, los demás miembros de la Junta de Gobernadores y Consejeros, y lo más importante, con los estudiantes que representan nuestra mayor esperanza para el futuro del Estado de New Jersey ".
 
Fundada en 1766, la Universidad de Rutgers es en los Estados Unidos de América la octava institución de enseñanza superior más antigua y una de las principales universidades de investigación pública de la nación.En la actualidad sirve a más de 56,000 estudiantes en los campus en Camden, Newark y New Brunswick y ofrece  más de 280 licenciaturas, maestrías, programas de doctorado y grados profesionales, y es el hogar de 27 grados que son otorgados por las escuelas y colegios universitarios, y más de 150 centros especializados e institutos.

Martín Pérez (New Brunswick, Middlesex), nombrado a la Junta de Gobernadores de la Universidad de Rutgers
 
Martín Pérez, graduado de la Escuela de Leyes de la Universidad de Rutgers en 1986, es actualmente el Presidente de la Alianza de Liderazgo Latino de New Jersey, una organización en defensa de los Latinos que cubre todo el estado. El Señor. Pérez creció en Puerto Rico y es graduado de la Universidad de Puerto Rico con una licenciatura; asimismo se graduó de la Universidad Seton Hall con una Maestría en Educación Secundaria y finalmente estudió en la Escuela de leyes de la Universidad de Rutgers donde obtuvo el título de Doctor en Jurisprudencia.
 
Entre los logros del señor Pérez se incluyen la dirección del proyecto Puente al Middlesex County College, la enseñanza y el  trabajo en diversas posiciones en la Universidad de Rutgers y por prestar  sus servicios como un abogado litigante en la oficina del Defensor Público del Condado de Hudson.
 
El señor Pérez es un líder muy conocido y respetado de la comunidad. Es miembro de la Junta de Directores del Concilio Hispano para la Reforma y las Opciones Educativas (HCREO), y Educación Excelente para Todos (E-3). El año 2007, se desempeñó  tanto en el  Panel de Alto Nivel Consultivo de Política de Inmigración del Gobernador así como en la Co-Presidencia del Consejo Asesor Latino del Presidente de la Universidad de Rutgers.
 

__._,_.___
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment