Sunday, September 18, 2011

[RED DEMOCRATICA] Pedidos a Ollanta Humala

 


Estimado Peruano del Exterior:

Mi nombre es Rafael Marín y vivo en USA hace 10 años de los cuales 6 en Manhattan dedicándome a la prensa en español para el área metropolitana de New York, fotografía profesional y desarrollo Web en Internet.

Como comunicador social, ahora enfocado en el Portal www.peruanosdelexterior.com no solo para los peruanos de NJ y NY, si no a cualquier confín del globo donde llegue el Internet y haya un peruano ávido de noticias de lo que pasa en el Perú y los connacionales de cualquier parte.

En este tiempo me he dado cuenta que las autoridades que están en Perú, no conocen la realidad de los que estamos en el extranjero. Es por eso que las medidas que ellos creen nos benefician, al contrario nos perjudican como es el caso del reglamento de los Consejos de Consulta, la Ley del Retorno de la cual muchos se ufanaron de ser sus autores o gestores y en estos momentos están hurgando por el Congreso y Palacio para tomarse una foto y mostrarnos para hacernos creer que tienen influencia "arriba", van diciendo que son representantes de todos nosotros que ahora somos como tres millones de los cuales en USA somos un millón.

Del 20 al 25 de este mes el presidente Ollanta Humala viene a New York a la 66ta Conferencia de Naciones Unidas y aprovecha para que un equipo de autoridades, integrado por el Ministro de Relaciones Exteriores Rafael Roncagiolo, el Embajador del Perú en los Estados Unidos de América, el Cónsul General del Perú en Paterson, Nueva Jersey y el Cónsul General (e) del Perú en Nueva York; se reúnan con representantes de instituciones peruanas del área para tomar contacto y escuchar a los peruanos en sus peticiones y sus problemas. Toda la prensa peruana ha sido convocada para cubrir el evento del viernes 23. Esta reunión, muestra el interés del presidente Humala en resolver los problemas que venimos sufriendo en los consulados por trámites engorrosos prohibidos por la ley de Simplificación Administrativa, los abusos en el aeropuerto de Lima, en Serpost y aduanas por nuestros envíos postales y regalos, la mala reglamentación de la Ley del Retorno, el entrampamiento de los Consejos de Consulta, etc. que cada uno de ustedes debe haber experimentado y no quisieran que les vuelva a suceder.

Esta comunicación tiene como objeto motivarte para que respondas a este email con uno o más pedidos que le haremos llegar a todos los miembros que lleguen y lo pongan en agenda de trabajo. Así podríamos conseguir que el gobierno nos retribuya por las remesas que enviamos y que ya estarían frisando los tres mil millones de dólares por año.
Responde este email con el encabezamiento:

Señor Presidente del Perú Ollanta Humala, como peruano del exterior solicito a usted:
No es necesario poner nombre ni números de DNI
Todo lo que llegue será resumido, entregado y será publicado en www.peruanosdelexterior.com para su conocimiento y luego le daremos seguimiento a las promesas que nos hagan. Su colaboración es valiosa, luego no se quejen si se repiten los mismos casos de abuso.
 
 
Nota: Este es un correo masivo para Peruanos del Exterior en el Mundo, si Ud. por alguna razón no desea recibir más mensajes de esta lista, por favor reenvíe con la palabra DESUSCRIBIR. Gracias.

--
Rafael Marín
Journalist - Pro photo - Web developer
www.manhattanbash.com Where to go in NYC
www.peruanosdelexterior.com New York
www.incahost.net Web Hosting Reseller
www.rafaelmarin.com Portfolio on line
www.fotomarin.com Studio in Arequipa Perú
www.thepopularnews.com Portal for Hispanics
Cell: 646 737 6628 NYC

__._,_.___
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
MARKETPLACE
A bad score is 598. A bad idea is not checking yours, at freecreditscore.com.

Stay on top of your group activity without leaving the page you're on - Get the Yahoo! Toolbar now.

.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment