Monday, May 9, 2011

[RED DEMOCRATICA] Solo la K-orrupcion salvara al Peru ?

Mi querido Willy.
Plenamente de acuerdo contigo.
Como buenos democratas tenemos que aprobar la inequivoca voluntad del pueblo,
porque la voz  del Pueblo es la voz de Dios.
y en verdad te digo, que:
no sera la primera vez que Barrabas sera liberado, por la voluntad soberana del pueblo,
pese a ser un criminal y ladron de siete suelas.
Hermano, lavemosnos las manos,  de manera que:
bendito sean los asesinos del pueblo que  en uso de sus facultades y poderes absolutos, conferidos por la conspiracion de los Dueños del Peru, los duenos de periodicos y canales de TV, al servicio del poder economico, tuvieron la potestad de corromper todos los medios de comunicacion para prostituir las FFAA, saquear el erario nacional y silenciar a la oposicion, criminalizando  a los luchadores y combatientes por la Democracia con justicia social, sensibles a la redencion de las mayorias populares, a quienes nunca, han tenido acceso a los servicios publicos de escuelas o postas medicas, en las zonas rurales  de las alturas o las llanuras amazonicas. 
Por eso, cada pueblo tiene el gobernante que se merece. y desde ese marco, habra que bendecirlos y santificarlos por su voto de conciencia con amnesia.
dando paso al expansionismo de la chilenizacion soberana sobre el Peru, iniciada gloriosamente por la dupla mas corrupta que ha gobernado el Peru con Alan Garcia Perez y Alberto Fujimori y que indudablemente debera ser continuada por  su primogenita que celebro las torturas y vejamenes de su Madre Susana Higushi de Fujimori, para acceder y asumir gloriosamente la posicion de Primera Dama de la Nacion y convalidar las perversiones de su ilustre progenitor, que esterilizo a medio mkillon de jovenes mujeres del sector C, D y E.,   gracias a la memoria y sabiduria del pueblo.
VAMOS KEIKO... no nos ganan, solo el facismo salvara al Peru,  !!!!!!
 

 

----- Forwarded Message ----
From: "aguila499@aol.com" <aguila499@aol.com>
To: arangurenrl@sbcglobal.net
Cc: cristinarodriguez.dds@gmail.com
Sent: Mon, May 9, 2011 12:38:47 AM
Subject: Re: Dra Carmen Gonzalez la inmadurez emocional de Keiko Fujimori , idealizand...

KEIKO 41%  OLLANTA 39% ESO ES LO MAS IMPORTANTE. ALAN TIENE UN EGO HASTA EL CIELO Y LE METIO UNA PATADA A UN MONGOLITO PERO HIZO UN BUEN 2DO GOBIERNO.
LUIS PUEDEN DECIR LO QUE QUIERAN A MI NO ME CUENTEN CUENTOS CON EL PERFIL SICOLOGICO O ANALISIS PSICOANALITICO DE LAS PERSONAS PORQUE SI DE ESO SE TRATA CADA PERSONA QUE CAMINA POR EL MUNDO TIENE PROBLEMAS, SIN EXCEPCION DE DIFERENTE INDOLE DE MANERA QUE ESE ES PURO CUENTO Y EN POLITICA SE QUIEREN AGARRAR DE TODO.
KEIKO PRESIDENTE ASI LO QUIERE LA GENTE.
 
VAMOS KEIKO !!!!!!
 
In a message dated 5/8/2011 6:43:38 P.M. Pacific Daylight Time, arangurenrl@sbcglobal.net writes:


PAP_USA] Interesante perfil psicoanalìtitico de Keiko y Ollanta .
From:
Pedro A. L. <armando_liderazgo@hotmail.com> 
Add to Contacts
To:
 
3 Files  View Slideshow  Download All
ATT00001 (1KB); ATT00002 (1KB); ATT00003 (1KB)

 

From: delfinmagot32@hotmail.com
Subject: REPORTAJE DE CARETAS QUE SE DEBE TOMAR EN CUENTA.
Date: Sat, 7 May 2011 17:57:11 -0500

Ver galería
 
 
 
¿Quién es la madre? "El ser que da la vida y por eso el vínculo que se establece con ella es trascendente en los seres humanos", responde la psicoterapeuta Carmen González.
 

Pero ya que hablamos de un candidato y una candidata, vale la pena preguntarse de qué manera la madre marca a un hombre y a una mujer: "la elección de la pareja es tributaria de la relación con la madre. Por eso vemos que un personaje como Ollanta eligió a una mujer fuerte, estudiosa y profesional", apunta la psicoanalista Matilde Caplansky. Y sigue: "para las mujeres suele ser una relación más difícil. Es un vínculo muy complejo y toma parte de la vida integrarla. El primer viaje de la joven mujer hacia su madre es cuando ella tiene sus propios hijos. Allí comienza una posibilidad de encuentro e identificación".
Un factor importante para este análisis lo apunta la doctora González: "La madre para realizar su función, no perfectamente, sino en forma suficientemente buena, requiere ser acogida por el padre. Él, con su presencia, hace sentir al niño que en el mundo hay terceros y que la sociedad tiene normas".


KEIKO Y SUSANA

"Mi hipótesis es que Keiko desde pequeña admiró al poderoso padre y se identificó con él en su frialdad y racionalidad. Sin embargo, no pudo desarrollar emocionalmente ni superar su Complejo de Electra (el padre como objeto de amor, a quien ve como el más maravilloso del mundo, rivalizando con la madre)", explica Carmen González, quien ha realizado un estudio de la personalidad de ambos candidatos.

"Dentro del mencionado complejo existe no solo la atracción por el padre sino el deseo de sustituir a la madre. Este deseo se hizo realidad cuando Keiko ocupó su lugar como primera dama. Desde ese momento conformó con su padre una pareja política inseparable.
"La inmadurez emocional de Keiko se confirma cuando dice en el mitin final de la primera vuelta el gobierno de mi padre fue el mejor gobierno del Perú. Demuestra que sigue en su idealización cuando niega la autoría de los delitos de su progenitor. El perdón manifestado por Keiko no fue por los delitos del padre sino "por los errores y delitos cometidos durante su gobierno". En "Panorama" del 1 de mayo dijo textualmente que "el perdón fue necesario como gesto y oportuno". Lo que confirma que no fue genuino ni producto de un proceso del corazón. No sufrió por las víctimas del padre y de su gobierno, sino que fue algo necesario y calculado. Lo que es coherente con los 16 hábeas corpus abiertos para liberarlo. Los cuales, por cierto, no ha ofrecido retirar.
"Mi hipótesis se vuelve a confirmar porque no hizo nada para distanciarse del padre cuando su madre fue brutalmente agredida por él. La propia Susana declaró a los medios que había sido torturada y sometida a electroshock, además de expulsada de palacio.

HE AQUÍ SU VERSIÓN DE SUSANA HIGUCHI -Después del autogolpe de 1992 vino lo peor para la Sra. Higuchi y debido a ello Caretas recoge su siguiente testimonio)

"Dos años más tarde, quee asumimos al gobierno denuncié ciertas prácticas turbias alrededor del uso de ropa donada de Japón por parte de los de los hermanos de mi ex marido. Resulta que ellos traficaban dichos bienes para luego venderlos por el país (el caso de la ONG Apenkai). Desde ese entonces comenzaron a fortalecerse los conflictos familiares ancestrales de nuestras familias entre los Fujimori y los Higuchi y por otra parte Vladimiro Montesinos comenzó a intensificar la separación de nosotros.

"Un fin de semana entre abril y mayo de 1992, ocho personas me sacaron con mucha violencia del departamento que nos fue asignado en el segundo piso de uno de los edificios del SIE. Me sacaron con los ojos vendados, me encapucharon, me metieron en una camioneta 4×4 y me llevaron a no sé dónde. Me torturaron con golpes hasta que caí inconsciente. Me inyectaron algo para que me quedara totalmente dormida. Allí me aplicaron electroschock, porque cuando vi hablar a Demetrio Peñaherrera, me preguntaba a mí misma: ¿me habrán hecho lo mismo? Yo, como `Vaticano', quedé con lagunas mentales, no hilaba bien las oraciones, no sabía lo que hablaba. No reconocí a nadie. Pero sé que todos tenían porte militar. No sé cuántos días pasaron, pero me ponen la misma ropa con la que me encontraron. Estaba desnuda, tambaleante, en una celda con agua. Me sacaron de ese lugar y me dejaron por la parte posterior al departamento asignado al Pentagonito"

"Keiko opta por no acompañar a la madre en esos momentos tan difíciles y se va a vivir con el padre y más tarde al Servicio de Inteligencia, a 10 metros de la habitación de Montesinos, cómplice del maltrato.
"Recientemente se volvió a confirmar su Complejo de Electra cuando perdió su usual frialdad y expresó mucha ira y celos frente a la enfermera del padre, Gina Pacheco, que quiso desembarcarla contraviniendo la ley del derecho que representa la Ley electoral".

"Finalmente -indica la psicoterapeuta de orientación psicoanalítica Carmen González-, su lucha por llegar a la presidencia está fuertemente motivada por el deseo infantil de cumplir con los deseos del padre, más que por el deseo de servir al Perú, es un peligro psicológico que todo país debe evitar".

OLLANTA Y ELENA

"A Elena se le percibe severa y rígida. Amó a sus hijos no solo desde el afecto sino desde la exigencia intelectual. Como lectora impone como norma que en la sobremesa familiar cada hijo, por turno, comente lecturas designadas por ella. El hecho de que Elena y su esposo sean adultos mayores puede haber influido en que su obsesión por servir a la patria se haya intensificado -resume la doctora González.

"Todos los niños varones desean que la madre sea exclusiva y convertirse en su pareja. Ollanta llega cuando ya hay un hermano mayor y, además, se ve obligado a compartir a esta madre con dos hermanos varones menores, así como con el poderoso padre. Esto resulta siempre doloroso para un niño.
"Mi hipótesis es que el deseo de Ollanta de ser el más importante para la madre puede haberse cumplido, en su fantasía, al ingresar al Ejército. De esta manera cumplía con el ideal familiar. Aquí probablemente está el origen de las envidias y rivalidades infantiles de Ulises frente a Ollanta. Las que se evidencian en sus ataques a través de los medios.
"Considero tembién que esa necesaria ruptura que debemos vivir los seres humanos con nuestros padres para adquirir nuestra autonomía se dio en Ollanta en estos últimos años. Después de las elecciones de 2006. Pues ha logrado librarse de la influencia paterna. Por eso en esta elección se le percibe sereno, sin perder su capacidad de sentir o tener emoción. Sus padres han quedado independientes a él".
"El matiz de justiciero que mostró en la primera elección y el haber puesto como aspecto central de su propuesta actual la lucha contra la corrupción de los años 90 que llevo al Perú en ser un paria , deriva de la vivencia tenida de niño: el padre mostraba alta emocionalidad e indignación frente a los que se apropiaban de los fondos del Estado.
"En su caso -finaliza la psicoterapeuta Carmen González- la lucha por llegar a la presidencia está fuertemente motivada por el amor al Perú sembrado en su infancia y procesado a través de las experiencias vividas como miembro del Ejército".

 
**********************************************************************************************************************************************************************************************************************************

El listado de los fujimoristas presos por corrupción y violación a los derechos humanos va desde el propio Alberto Fujimori hasta casi la totalidad de su cúpula militar y policial. Asimismo, están presos gran parte de los miembros del gabinete ministerial, el mismo que asaltó el país por 10 años, desapareciendo 13,000 millones de dolares por la venta de las empresas públicas y tan solo se  repatrío  128 millones de dolares. La diferencia esta  sirviendo para destrozar cualquier candidato que se oponga en su camino que nuevamente se esta  regresando a la compra de  los medios de comunicación, que  diaramente se ve en los canales 4,5,2 9 y 8 y geishas como Jaime Bayli que ha  cobrado 2 millones de dolares por salir 4 domingos y despotricar contra  cualquier  se oponga la  mafia de los años 90    así consolidar  la  dinastia  fujimori, por  que una vez libre el sátrapa Albero Fujimori (Nota: Es  un cuento que  padece cáncer en la boca, lengua  y faringepretenda postular en el año 2016- Peruanos  estamos  avisados - evitalo- NO votando  por la japonesa Keiko fujimori -Joven peruano recurre a tus padres y que  te cuente  la corrupción que  se vivió en los años 90.


http://jinre.lamula.pe/files/2011/04/Keiko-dinero-estudios3.jpg

Premiaremos a los Fujimoristas con nuestro voto después de toda esta verguenza ?
 
Por lo pronto ya  seteciarón a 7 años Alberto Kenya Fujimori, por  haber  dado 15 millones  de dolares  por la CTS a Vladimiro Montesinos.
 
Peruano de buen nombre, que no se burle de Tí, y que apliquen la jerga delicuencial " Lo hecimos, no importa que estemos 10 años presos, pero somos  millonarios y aseguramos a toda nuestra familia y nuestra existencia". 
 
 
 Peruano de buen nombre, que no se burle de Tí; Tú que trabajas en una empresa donde los valores esta bien establecidos y que tus hijos no le sirvan de ejemplo de estos mequetrefes, que estan purgando carcel con justa razón:

 

Actividad reciente:
    Estatuto del Partido Aprista Peruano
    Título Preliminar

    VIII.- El Partido Aprista Peruano, inspirado en sus ideales antimperialistas, integracionistas, revolucionarios y democráticos, impone una moral que debe mantenerse y defenderse porque representa una forma de vida y una dignidad cívica, ineludibles en el ejercicio de la política.
    Su dinámica funcional responde a los principios de Fe, Unión. Disciplina y Acción, y la conducta de sus militantes obedece a la fraternidad, solidaridad y disciplina internas, contenidas en su Estatuto y Reglamentos que obligan a todos los militantes, por igual bajo responsabilidad. Se ejercita la crítica, autocrítica y mutuo crítica como forma permanente y democrática del ejercicio de sus actos.
    .

    No comments:

    Post a Comment