Saturday, September 22, 2012

[RED DEMOCRATICA] EVENTOS : TUMI USA AWARD 2012, el 28 y 20 de septiembre en Miami [1 Attachment]

 
[Attachment(s) from Roberto Bustamante included below]

 



En Miami el 28 & 29 de Septiembre de 2012:

TUMI USA AWARD RECONOCERÁ

A DIÁSPORA PERUANA Y LATINA

 

 Luis Rodriguez Aranguren

 

NOTA: Oscar Medrano Pérez - Foto-periodista de la Revista CARETAS - ha sido galardonado con importantes premios periodísticos y por varias organizaciones nacionales e internacionales. En la actualidad trabaja por muchos años en la revista CARETAS  con sede en Lima, Perú. En sus 50 años de actividad profesional, Oscar Medrano Pérez,  ha trabajado intensamente en la cobertura de asuntos de la vida política, violaciones de los derechos humanos,  violencia y conflictos internos que han devastado el país durante la década de 1980 y 1990, Oscar es conocedor  del idioma materno, el Quechua,que le ha sido de enorme ayuda en la cobertura de noticias sumamente peligrosas y  de riesgo en las zonas de conflicto y lugares precarios. En las cumbres andinas/ Oscar como fotógrafo y con un sentimiento humano ha promovido en su país poner fin a  la violencia armada y las violaciones de los derechos humanos de los pobladores expresadas en la frase "Nunca Más". Oscar es presidente de la Asociación Nacional de Reporteros Gráficos del Perú  que agrupa a los profesionales en fotoperiodismo.

"Treinta personalidades de la Comunidad Latinoamericana y Peruana, residentes en 11 Estados de la Unión Americana, serán reconocidas por el Tumi USA Award, en Miami Florida, en mérito a los logros de su trayectoria profesional, servicio voluntario a la comunidad, su invalorable contribución al desarrollo y bienestar de América y a su permanente solidaridad con sus raíces culturales, asi mismo se otorgaran becas a estudiantes de alto promedio ponderado y menos beneficiados económicamente".


Así afirmó Gloria Rosebrough, Presidenta de la organización, al remarcar que la XVII Edición del Tumi USA Award tendrá una Cena de Gala con alfombra roja para tributar un homenaje de gratitud y simpatía a sus directivos y auspiciadores. Son precisamente ellos quienes han hecho posible, en los últimos 17 años, el reconocimiento de los méritos y trayectoria de la Diáspora Peruana y Latinoamericana.

La Cena de Gala será el viernes 28 de septiembre 2012, de 8:00pm a 01:00am, en el Double Tree Gran Hotel Biscayne Bay, ubicado en 1717 North Bayshore Drive, Miami, Florida; desde donde se puede apreciar la belleza de Biscayne Bay y Miami; amenizada con el Grupo de Anna Kohler. Igualmente, estará la exótica bailarina Romina Kwiatkowski-Polanco.

La ceremonia de entrega del Premio a la Excelencia del XVII Tumi USA Award – 2012 se realizará el sábado 29 de septiembre de 5:00pm a 9:00pm en el Teatro Arturo Artime. 900 SW. 1st. Street, Miami, Florida 33130.


Los ganadores del Premio a la Excelencia del XVII Tumi USA Award - 2012, son: por California: Benny Díaz y Patricia Gracia; Justin Evaristo Parra, El Estudiante del Año; por Florida: Enrique Chauca, José Luis Herrera; por Georgia: Richard Valladares; por Illinois: Carmen Mejía; por Nevada: Carlos Lazarte; por New Jersey: Melvi Dávila; por New York: Jorge Barriga, por Utah: Augusto Robles; por Virginia: Vicky Leyva; por Washington DC: Yelipza Gutiérrez;

Bolivia: María E. Velázquez; por Colombia: Alfredo Parody; por Cuba: Dr. Juan Joaquin Batista; por Ecuador: Alicia Kehrhann; por Chile: Pamela Canales y por Venezuela: Carines Moncada.

New Generation: Lilia Mendoza, Cris Salmóm. Gus Briand, Peter Zegarra, Michael Sayman y Juan Chipoco;

Special Award: Óscar Medrano Pérez, Revista CARETAS;

Lifetime Achievement Award: Dr. Hernán Carrión;

y el esperado Tumi Sorpresa.

Para mayor información o coordinación, comunicarse con:

Gloria Rosebrough gloriatumi@gmail.com Cell 305.632.9149

www.tumiusa.org (Tumi USA Award es una organización 501(c)3 sin fines de lucro, toda donación recibida es deducida de sus impuestos)

 

***

__._,_.___

Attachment(s) from Roberto Bustamante

1 of 1 Photo(s)

Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment