Monday, October 8, 2012

[RED DEMOCRATICA] Funeral Sra. Isabel Jorquera. Abuela del Profesor David Toledo.

 

Queridos amigos:
Les agradezco profundamente sus muestras de apoyo para conmigo y mi familia en este momento tan dificil y amargo. El velorio de mi abuela se va a llevar a cabo el proximo Jueves 11 de Octubre, desde las 5:00PM hasta las 9:00PM en Madona's Funeral Home ubicado en la 109 Howe avenida de Passaic, NJ 07055.
El Viernes 12 de Octubre, a las 10:30AM, se va a levar a cabo una misa de cuerpo presente en la Iglesia Holy Trinity Parish ubicadda en el 226 Harrison street, Passaic, NJ 07055.
De ahi nos dirijiremos al cementerio East Ridge Lawn ubicado en 255 Main Avenida de Clifton, NJ.
David Toledo
Nota: Permitanme compartirles que mi abuela se llamó Isabel Jorquera Villanueva y murió a la edad de 94 abriles, nacio en el año 1917. Era el amor de mi vida, mi amor eterno y verdadero, que Dios sepa que ella va a ser la mejor de los angeles que tiene arriba.
Gracias.
Humildemente

David Toledo, MA

__._,_.___
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment