Sunday, October 28, 2012

[RED DEMOCRATICA] Coments .: El voto de los brasileños en el extranjero,

 

Como funciona el voto de los brasileños en el extranjero,
algo de lo cual las autoridades chilenas  deberían inspirarse.

Votantes en el extranjero
Información General | Pago de Multas
Regularización título cancelado

Ciudadanos brasileños residentes en el exterior, mayores de dieciocho años, también deben cumplir su elección obligaciones (alistamiento y votantes), que son opcionales para los mayores de dieciséis años y menores de dieciocho años, los mayores de setenta años y los analfabetos.

Las personas con discapacidad que impide o hace gravoso el cumplimiento de dichas obligaciones se podrá solicitar al juez de su recinto a la no aplicación de sanciones legales en forma de Res-EET párrafos 20717 de 12 de septiembre de 2000 (formato PDF) y 21 920 de 19 de septiembre de 2004.

Los que tengan domicilio electoral en el extranjero (Zona ZZ), con el voto sólo es necesario en las elecciones para presidente. Si usted está ausente de su lugar de votación el día de la elección o no pueden asistir a las elecciones, deberá justificar su ausencia, previa solicitud dirigida al juez de la piscina Área Electoral, para ser entregado a la misión consular o diplomática o por correo (ver servicios electoral en el extranjero / justificación elección).

Los que, durante su residencia en el extranjero mantienen su lugar de votación en la ciudad brasileña sigue obligado a votar en todas las elecciones, por lo que deben justificar sus ausencias a las urnas, mientras que fuera del país (ver servicios electorales en el extranjero / justificación elección).

El votante puede justificar las ausencias a las elecciones tantas veces como sea necesario, pero debe ser consciente de la revisión eventual de los votantes registrados en el condado donde, desde la asistencia no dará lugar a la cancelación del título.

Cada falta injustificada crea una deuda con el Tribunal Electoral, y mientras la situación no se remedia, el votante estará sujeto a una serie de restricciones (servicios electorales en el extranjero / justificación electorales - Consecuencias para los que no justificar), incluyendo la obtención de certificado de elección del alta, a pesar de que el título está en una situación "normal" (aptitud para el ejercicio de los derechos de voto).

Completado tres ausencias injustificadas consecutivas, el título se cancelará y, después de seis años, excluidos del censo electoral (cada vez se considera una elección).

La votación fuera del país es organizado por el Tribunal Regional Electoral del Distrito Federal, con el apoyo de las misiones diplomáticas o consulados de cada país.

El Código Electoral establece como condición para el establecimiento de centros de votación en el extranjero el número mínimo de 30 (treinta) votantes. Las misiones diplomáticas o consulares comunicar a los electores votar fuera del tiempo y el lugar de votación.

La votación para la primera y segunda ronda de votación funcionará en la sede de embajadas, consulados o en lugares donde los servicios del gobierno brasileño. Excepcionalmente, el Tribunal Superior Electoral podrá autorizar la apertura de la votación de esos lugares.

Sólo se le permitirá votar el elector cuyo nombre aparece en la votación contrato en las elecciones.

En los años de elecciones, los servicios electorales (registro, transferencia y revisión - los datos personales y / o la dirección / cambio de dirección electoral) sólo se puede requerir hasta ciento cincuenta y un días antes de la fecha de la elección como el final de este plazo de inscripción se cerrará.

Si durante este período, es necesario probar la regularidad de la situación electoral, el solicitante debe comunicarse con la oficina del registro de la piscina Área Electoral (vinculado al Tribunal Regional Electoral del Distrito Federal) o cuando ingresó (disponible en la dirección tribunal regional electoral en su estado).

El servicio electoral "duplicado" puede ser solicitada en cualquier momento dentro de los diez (10) días antes de la elección.

Los electores deben probar que la descarga con el Tribunal Electoral podrá dictar, el Internet, el "certificado de elección de descarga", ya que su registro es regular y no hay retraso para el ejercicio de los derechos de voto o la justificación de las ausencias y las elecciones prestación de los servicios electorales, cuando se le llama, o en cuanto a la rendición de cuentas de la campaña electoral o multas finalidad y no remunerado.

La Oficina de Registro Electoral de Relaciones Exteriores se encuentra en SEPN 510, Lote 7, North Avenue W3, Brasilia / DF - CEP 70750-520 - Teléfono: (55) (0xx61) 3048-4770/4701 - Fax: (55) (0xx61) 3048-4745.

Ver las direcciones de las representaciones diplomáticas brasileñas en el extranjero:




New! Click the words above to edit and view alternate translations. Dismiss
Google Translate for Business:Translator Toolkit
Website Translator
Global Market Finder
Turn off instant translation
About Google TranslateMobilePrivacyHelpSend feedback
 
--------------------------------------------------
http://almejadelrio.com/blog/
http://almejadelrio.com/almeja



"Solo los pescados muertos siguen la corriente"

__._,_.___
Reply via web post Reply to sender Reply to group Start a New Topic Messages in this topic (1)
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment