Friday, October 26, 2012

[RED DEMOCRATICA] NOTICIAS : NJ.: Gobernador Christie coordina con los miembros de su Gabinete efectuar los preparativos necesarios para una respuesta coordinada ante el Huracán Sandy

 

URGENTE!!!

COMUNICADO DE PRENSA


Gobernador Christie coordina con los miembros de su Gabinete efectuar los preparativos necesarios para una respuesta coordinada ante el Huracán Sandy

 

 Hace un llamado a los ciudadanos a tomar precauciones ante el paso del huracán

 

 

Para publicación inmediata                                                                                                                    Contacto:  Michael Drewniak

Viernes, 26 de octubre 2012                                                                                                                 Kevin Roberts  609-777-2600

 

Trenton, NJ - El gobernador Chris Christie se dirigió hoy a los funcionarios de su gabinete y les solicitó efectuar los preparativos para una respuesta coordinada a la posible tormenta en octubre que podría tener impacto en la Costa Este. El gobernador Christie también instó a los residentes de New Jersey a tomar las precauciones anticipadas desde hoy- antes de la tormenta - para activar y suministrar los planes en preparación de los miembros de su familia y seguir de cerca el curso del huracán.

 

"Si bien el curso exacto del Huracán Sandy es todavía incierto, New Jersey tiene el potencial de experimentar un gran impacto de fuertes vientos, lluvias intensas, inundaciones y cortes en la energía", anticipó el gobernador Christie. "Es por eso que es importante en el sector estatal desde los cimientos, pueda prepararse antes de la gravedad de la tormenta. La Guía de Oficina de Manejo de Emergencias del Huracán (New Jersey Office of Emergency Management's Hurricane Survival Guide) está disponible para  todos los residentes a través del Internet, y contiene información importante acerca de la preparación en casos de emergencias. Ahora, ante cualquier impacto potencial del Huracán Sandy, es el momento de asegurar que las familias están preparadas y están en sintonía para conocer la reciente ruta de la tormenta por nuestras costas".

 "Quiero exhortar a todas las familias a mantenerse informadas, prepararse, y comunicarse con aquellas personas que no saben y pueden estar aisladas, o que necesitan ayuda adicional durante estas condiciones adversas", puntualizó el gobernador Christie.

El Centro de Operaciones de Emergencia del Estado (NJOEM por sus siglas en Inglés) ha sido activado a las 8 de la mañana de hoy para coordinar los preparativos relacionados con la tormenta.

Los residentes de New Jersey pueden mantenerse  precavidos de esta situación de la siguiente manera:

En la Web - Utilice la página web confiable para obtener información acerca de los peligros naturales y la preparación para  las emergencias. La Oficina de Manejo de Emergencias de New Jersey trabaja en estrecha colaboración con el Servicio Meteorológico Nacional y el Centro Nacional de Huracanes, con respecto a las predicciones y los pronósticos de tormenta.

• Servicio Meteorológico Nacional - http://www.erh.noaa.gov/er/phi/

• Centro Nacional de Huracanes - http://www.nhc.noaa.gov/

• Oficina de Manejo de Emergencias de New Jersey - www.ready.nj.gov

 

Medios de Comunicación Social – Los medios de comunicación y otras  fuentes de tecnología avanzada en  comunicaciones son utilizadas por el NJOEM y por el manejo de emergencias a nivel estatal.

 

- Averigüe si su comunidad tiene un sistema "reverse 9-1-1"  o si puede obtener la suscripción en las actualizaciones de correo electrónico de los funcionarios municipales.

 

- "Al igual que" la NJOEM en Facebook, siga en Twitter, o suscribirse a la Policía del Estado de NJ (NJSP) en Nixle Connect.

 

NJOEM en FB: www.facebook.com / READYNEWJERSEY

 

NJOEM en Twitter: @ NJOEM2010

 

NIXLE - Los residentes de New Jersey pueden registrarse para recibir mensajes mediante el envío de un mensaje de texto con su código postal a 888.777 (velocidades de datos pueden aplicar dependiendo de su plan). El registro en línea también está disponible en www.nixle.com.

 

Alerta NJ - New Jersey Alert- es un sistema libre, voluntario y confidencial de emergencia alertando que permite  a los funcionarios de administración de las oficinas de New Jersey enviar por e-mail o mensajes de texto, los teléfonos celulares y otros dispositivos habilitados para correo electrónico durante un evento de emergencia. Registrarse para NJ Alert ingresando a: www.njalert.gov.

 

Radio Meteorológico NOAA - es una red nacional de estaciones de radio que transmiten información meteorológica contínua directamente de la oficina más cercana del Servicio Nacional de Clima. Radio NOAA emite advertencias oficiales del Servicio Meteorológico, vigilancias, pronósticos e información otra situación de peligro 24 horas al día, 7 días a la semana. Las radios del tiempo de NOAA suelen ser de bajo costo, fáciles de conseguir en las tiendas y con frecuencia pueden ser programados para su área específica. http://www.nws.noaa.gov/nwr/

 

Medios Tradicionales - Seguir controlando medios de comunicación tradicionales - televisión, periódicos y radio - para mantenerse informados de las últimas noticias y la cobertura contínua de los eventos de emergencia.

&&&

__._,_.___
Reply via web post Reply to sender Reply to group Start a New Topic Messages in this topic (1)
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment