Monday, October 29, 2012

[RED DEMOCRATICA] Evite causar incendios en su vivienda con velas y generadores portatiles

 

 

 

Administración  Christie recomienda precauciones de seguridad contra incendios

durante el Huracán Sandy

 

Para su publicación inmediata                                                                            Contacto: Michael Drewniak

Lunes, 29 de octubre de 2012                                                                                Kevin Roberts 609-777-2600

 

 

Trenton, NJ – El Comisionado Richard E. Constable III del Departmento de Asuntos Comunitarios de New Jersey (DCA) hizo publico la advertencia a los habitantes de New Jersey de los peligros potenciales, como consecuencia de los efectos del Huracán Sandy. New debe estar preparado ante la posibilidad de la

pérdida de energía eléctrica, en algunos casos durante largos períodos de tiempo.

 

"En situaciones similares, han habido un numerosas tragedias por el uso de generadores portátiles, velas y los vecinos que se arriesgan y  entran en contacto con los cables eléctricos caídos ", dijo el comisionado Constable. "Es importante que la gente preste atención a estas advertencias para asegurar  que no se conviertan en una víctima de un accidente".

 

William Kramer Jr. Director de la División de Seguridad contra Incendios advirtió que la gasolina y el combustible  diesel son poderosos generadores de energía, sin embargo  producen una gran cantidad de monóxido de carbono, gas incoloro e inodoro muy peligroso para la salud humana.

 

"Los generadores que trabajan  dentro de un sótano, garaje  o cualquier estructura cerrada o parcialmente cerrada, puede dar lugar a una fatal acumulación  y peligros del monóxido de carbono ", dijo el Director Interino Kramer. "Como el gas es inodoro e incoloro, los efectos no son reconocidos y personas y la gente se queda dormida por el sueño. Cuando esto sucede, suele ser demasiado tarde para que ellos puedan sobrevivir".

 

 La División de Seguridad contra Incendios recomienda que generadores sólo se usen al aire libre y lejos de cualquier estructura. Además, nunca deben llenar un generador con combustible mientras esté funcionando o permanezca caliente.

 

Cuando la energía eléctrica está fuera, muchas personas recurren a las velas de luz, lo cual es peligroso. Las velas están destinadas para causar efectos en el olfato, no para la iluminación. Nunca se debe dejar sin vigilancia, las velas ubicadas en áreas donde se encuentran los niños o mascotas ya que ellos pueden hacerlas caer, y son un peligro y están cerca de materiales combustibles

como cortinas. Evite mantenerla encendida mientras la gente duerme. Si las velas se utilizan, asegúrese de que estén en una superficie donde no puedan deslizarse o caerse.

 

No es inusual que durante los episodios de alto viento se derriben las líneas de alta tensión o que se caigan al venirse abajo los árboles. La División de Seguridad contra Incendios advierte que todos los cables caídos deben considerarse bajo tensión.

Las personas deben mantenerse alejados de ellos y póngase en contacto con su proveedor de electricidad. Además, tenga cuidado al manipularlos  árboles caídos como líneas eléctricas vivas pueden estar ocultas en el árbol.

 

"Incluso si usted sabe que la línea caída  de cable no es eléctrica, podría ser envuelta alrededor y energizada por un cable vivo. Manténgase alejado " agregó  Kramer.

 

Para obtener más información, visite la página Web del departamento de Asuntos dela Comunidad (DCA)  http://www.nj.gov/dca/divisions/dfs/

__._,_.___
Reply via web post Reply to sender Reply to group Start a New Topic Messages in this topic (2)
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment