Saturday, October 27, 2012

[RED DEMOCRATICA] NOTICIAS : NJ.: Posible cierre del sistema NJ Transit por llegada del Huracan Sandy [1 Attachment]

 
[Attachment(s) from roberto bustamante included below]

 

 

La Administración Christie empieza los preparativos para un posible cierre del sistema de transportes de NJ TRANSIT




 Para publicación inmediata                                                                                             Contacto Drewniak

Sábado, 27 de octubre 2012                                                                                            Kevin Roberts  609-777-2600

 

Trenton, NJ - Esta tarde, la Administración Christie anunció que oficialmente empezó los preparativos para el cierre potencial de NJ TRANSIT que cubre los autobuses, trenes, metro ligero y el servicio de acceso al enlace, a partir del lunes 29 de octubre. Este paso preliminar esta siendo implementado  debido a que la agencia de transporte estatal continúa los preparativos ante la llegada del huracán Sandy.

"La seguridad de nuestros clientes, empleados y el público en general es lo más importante", dijo  James Simpson presidente de la junta de NJ TRANSIT y  Comisionado del Departamento de Transportes de New Jersey "Al comenzar este importante proceso, NJ TRANSIT estará en mejores condiciones para apoyar en respuesta  del Estado ante el huracán Sandy al liberar los autobuses u otros recursos que puedan ser necesarios para aliviar el paso del huracán".

En agosto de 2011, durante el paso del Huracán Irene, NJ TRANSIT implementó el  cierre del sistema a gran escala que abarcó casi 36 horas. Esta decisión se le atribuye haber salvado miles de millones en activos de NJ TRANSIT, lo que permitió a esta agencia de transportes  reiniciar el servicio con el uso de todo el equipo disponible. Además, no hubo cliente heridos o empleados durante ese tiempo.

El cierre sistemático de los servicios de NJ TRANSIT  requerirá un mínimo de 12 horas. El proceso requiere la reubicación y la obtención de los autobuses, equipos ferroviarios y otros activos de NJ TRANSIT lejos de áreas que estén expuestos a las inundaciones. También se requiere una coordinación completa de los funcionarios estatales y locales en todo el proceso.

Es importante señalar que este paso se toma únicamente como medida de precaución. No  se han efectuado decisiones definitivas con respecto a cualquier suspensión potencial  del servicio futuro.

El día de hoy, el gobernador Christie ha anunciado  el sistema de cortesía de enlace para sus clientes  a partir de las 12:00 horas del lunes 29 de octubre y continuará hasta 6 de la mañana del miércoles 31 de octubre, permitiendo  a los usuarios de NJ TRANSIT  utilizar su boleto o pase en métodos alternos de transporte  en trenes autobuses o tren ligero para llegar a su destino final, ya sea mediante los trenes PATH, PATCO, y las compañías privadas de autobuses. Debido a la duración de la tormenta y el impacto potencial en el sistema de NJ TRANSIT, este plazo podría ser prorrogado si es necesario.

PREPARATIVOS DE NJ TRANSIT PARA EL HURACÁN SANDY

Trenes y Operaciones de Metro Ligero

 Los grupos de mantenimiento de NJ Transit continuarán inspeccionando los alcantarillados, tuberías de drenaje y los derechos de cruce para garantizar que estén libres de obstrucciones que podrían exacerbar las inundaciones e interrumpir el servicio.

  El equipo de trenes de NJ TRANSIT y las tripulaciones de tren ligero está listo para responder a los árboles caídos, cables e inundaciones.

Autobuses y Operaciones de Enlace de Acceso

Los autobuses de  NJ TRANSIT y el mantenimiento de enlace y  acceso del personal de apoyo, se encuentran preparados para responder cuando sea necesario.

Servicio al Cliente

  Las Oficinas de Servicio al Cliente extenderán sus horas de operación si es necesario.

   La Oficina de Información de Tránsito (TIC) - centro de llamadas de NJ TRANSIT, también estarán dispuestas a extender sus horas si es necesario.

Consejos a los viajeros

     Para obtener la última información sobre viajes, los clientes deben escuchar los informes de tráfico, visitar la Pagina Web de  njtransit.com o acceder a nuestro feed de Twitter en @ NJ_TRANSIT antes de iniciar su viaje.

   En caso de retrasos en el servicio o ajustes, incluyendo la suspensión del servicio, NJ TRANSIT proporcionará la información de servicio más actual a través de "My Transit Alert System" que ofrece recomendaciones a los viajeros para sus viajes específicos a su teléfono celular, PDA o pager. (Si todavía no eres un suscriptor MyTransit, le sugiere registrarte en www.njtransit.com / mytransit) La información de servicio también está disponible llamando al (973) 275 -5555.

 Debe  escuchar con atención los anuncios en las estaciones de servicio para obtener información de última hora.

Mantenga un tiempo de viaje adicional en su viaje a una parada de la estación, terminal o bus.

    Las escaleras, pisos y plataformas pueden estar resbaladizos, así que por favor tenga cuidado al caminar por superficies mojadas o cualquier superficie exterior expuesta a la intemperie. Tenga especial cuidado al subir o bajar los autobuses y trenes.

Informe de condiciones resbaladizas o inseguros a los operadores de autobuses, personal a bordo o al personal de NJ TRANSIT.

Acerca de NJ TRANSIT

NJ TRANSIT es el sistema de transporte público más grande en todo el estado y proporciona más de 895,000 viajes de lunes a viernes en 261 rutas de autobuses, tres líneas de metro ligero, 12 líneas de trenes de cercanías y servicio de transporte paralelo a través de acceso al enlace. Es el segundo mayor sistema de tránsito en el país con 164 estaciones de tren, 61 estaciones de tren y  más de 19,000 paradas de autobús que une los puntos más importantes de New Jersey, Nueva York y Filadelfia.

__._,_.___

Attachment(s) from roberto bustamante

1 of 1 Photo(s)

Reply via web post Reply to sender Reply to group Start a New Topic Messages in this topic (1)
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment