Tuesday, October 30, 2012

[RED DEMOCRATICA] Coments.: LA TORMENTA SOBRE BUENOS AIRES. NO FUE EL KATRINA.CIUDAD ECOLOGICA Y CORRUPCION.

 




El 30 de octubre de 2012 19:08, eternauta eternauta <eternautah@gmail.com> escribió:
 

LA TORMENTA SOBRE BUENOS AIRES. NO FUE EL KATRINA.CIUDAD ECOLOGICA Y CORRUPCION.


Estos periodistas argentinos son un mamarracho. Ayer les pegaban casi todos a Macri y Larreta por las consecuencias del diluvio. Hoy le echaban la culpa a los vecinos por la basura en las calles cuando cualquiera puede ver lo deficiente en muchos aspectos de la recolección de residuos.Al irse el agua salió Larreta hablando de la obra que se debe hacer.Hace varios años que gobiernan y es evidente que construyen una sociedad muy especial. Horizontales caros pero curiosamente con materiales que durarán algo más de un lustro con suerte (5 años),como se privilegia el lucro en todos sus aspectos no se respetan ninguna de las reglamentaciones que guían la construcción,poniendo en peligro a trabajadores,vecinos,transeúntes como ilustran los derrumbes frecuentes."Accidentes" que tapan los periodistas.
El grupo Clarinete ayer despavorido por la broca de los vecinos de la capital, hoy apuntalaron a Macri y algunos medios Oficialistas también.Un asco. Son una mierda.Dan repugnancia estos periodistas.
Los políticos de la legislatura son cómplices.La legislatura es una réplica "atildada","cuidada" del viejo "Concejo Deliberante".Sin la complicidad y los sobornos que reciben estos "ediles" con título de diputado y el apoyo oficialista,  las autoridades de esta ciudad no duran un minuto.Un chequeo por la zonas ricas de la ciudad dicen de lo que piensan de Macri y ni hablar de Larreta y menos  de los periodistas.Putean hasta los "educados y pulidos petrimetres profesionales con raqueta".
Es hora de volver a reclamar la necesidad de un proyecto integral ecológico para la ciudad.La infraestructura de la misma es obsoleta y si se pretende una ciudad moderna para usufructuar  el turismo  y las artes y que los habitantes vivan como deben vivir los seres humanos,es hora de construir un hábitat ecológico integral como corresponde a las tecnologías que se manejan.
La ciudad hay que hacerla de vuelta,no admite parches,llámense como se llamen.Pretenden justificarse con el arroyo Vega estos políticos
 corruptos y cuando hablan parecen la sombra doliente de Santos Vega.Políticos y Periodistas un  sólo corazón.
Comenzaron a aparacer artículos que  insinúan más que lo que realmente dicen,pues cuando se habla de temas urbanos en Argentina se debe mencionar en primer término la venalidad,incapacidad y corrupción de la élite que administra la misma desde la fundación de la ciudad,salvo escasos períodos de tiempo.Evadir esto es ser cómplice.Eternauta.

__._,_.___
Reply via web post Reply to sender Reply to group Start a New Topic Messages in this topic (1)
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment