Thursday, February 20, 2014

[RED DEMOCRATICA] Año 1992, el golpista Chávez se rinde, había intentado derrocar al presidente Carlos Andrés Pérez, es bueno que los jóvenes vean el recorte de diario

 




Año 1992, el golpista Chávez se rinde, había intentado derrocar al presidente Carlos Andrés Pérez, es bueno que los jóvenes vean el recorte de diario, ahora que Venezuela está viviendo una represión atroz de Maduro, acusando de golpistas al pueblo que pacíficamente se encuentra resistiendo en la calle a pesar de los muchos asesinatos, arrestos, torturas y feroces palizas.


El día viernes, 14 de febrero de 2014 10:58, Melina Alfaro <alfaro_melina@yahoo.com.ar> escribió:

El eje bolivariano respalda la represión de Nicolás Maduro

Un manifestante es detenido por la policía, durante la protesta de opositores en Caracas. (AP)
DDC | Caracas | 13 Feb 2014 - 9:31 pm. | 22
La Habana dice que estamos ante un 'intento de golpe de Estado'. Los comunistas chilenos acusan de golpistas a los estudiantes venezolanos.
El régimen de La Habana condenó este jueves lo que denominó como "intentos en desarrollo de golpe de Estado en Venezuela".
En una declaración, el Ministerio de Relaciones Exteriores también cuestionó "los incidentes violentos, que ocasionaron muertes, decenas de heridos, ataques a instituciones públicas, quema de vehículos y destrucción, organizados por grupos fascistas".
El gobierno de Bolivia también rechazó los actos "desestabilizadores" en Venezuela, que la víspera dejaron tres muertos y 66 heridos, informó Notimex.
El canciller boliviano David Choquehuanca manifestó este jueves su "solidaridad con el pueblo venezolano" y el "total apoyo a la democracia en Venezuela".
Choquehuanca dijo que las "violentas" protestas registradas la víspera en Venezuela "dejan consecuencias fatales no sólo para los familiares de los tres muertos y los heridos, sino consecuencias fatales para la democracia" en ese país.
Por su parte, Argentina reiteró "su firme respaldo al gobierno constitucional elegido por los ciudadanos de dicho país y alerta sobre los evidentes intentos de desestabilización que enfrenta el orden institucional en el país hermano".
"El legado de represión, masivas violaciones a los derechos humanos y profundización de la pobreza que dejaron las feroces dictaduras que asolaron América Latina ha reafirmado como deber prioritario de las democracias de nuestra región una solidaridad activa", agregó la Cancillería argentina, según Télam.
En Chile, el Partido Comunista (PC), que compartirá Gobierno con la socialista Michelle Bachelet, condenó las masivas manifestaciones contra el gobierno venezolano.
El secretario general del PC, Lautaro Carmona, en entrevista con TeleSUR, acusó a la oposición al régimen chavista de "conspirar" para realizar un un golpe de Estado.
"No tienen ningún miramiento en lo que son los intereses de los trabajadores, del pueblo en general, que es el que ha cambiado su vida", dijo Carmona, según Televisión Nacional de Chile.
El diputado afirmó que que Maduro "hace bien en apelar a todo el peso de la institucionalidad que ha construido la soberanía democrática de Venezuela bolivariana".

Comentarios [ 22 ]

Imagen de Anónimo
Anónimo - 14 Feb 2014 - 12:34 pm.
En la medida en que esta situación perdure, las voces de los presidentes latinoamericanos se acallarán y dejarán ver a la opinión pública lo más descarnado de la realidad venezolana.
Espero que la oposición pueda mantener el estado de agitación - sin muertos y sin golpes de estado - porque lo principal es cuidar el estado democrático. No olvidemos que el gobierno cubano está detrás de Maduro y a sus asesores poco les importa de que manera el chavismo se mantenga en el poder. Si es necesario, sacarán a las fuerzas armadas para abrirse entre las multitudes a fuerza de balas.
Imagen de Anónimo
Anónimo - 14 Feb 2014 - 11:22 am.
miren estos militares como huyen de los estudiantes asi deberiamos hacer en cuba
Imagen de Anónimo
Anónimo - 14 Feb 2014 - 10:55 am.
NO esas fotos son en Chile se equivocaron miren el uniforme!
Imagen de Anónimo
Anónimo - 14 Feb 2014 - 9:36 am.
The New York Times tiene un reporte de lo sucedido que parece ajustarse bastante a los hechos:
Imagen de Anónimo
Anónimo - 14 Feb 2014 - 8:13 am.
Con ese apoyo de los "politicastros" SE DEMUESTRA CLARAMENTE LO QUE ELLOS QUIEREN...........Ellos  quieren implantar el "TERROR"  EN LOS CIUDADANOS .......A RECLAMAR SUS DERECHOS........Ese  "FENOMENO"   psicosocial   de  "pensar solo en mi mismo"  y  lo que me puede pasar.....que han implantado en cuba  en  mas de 50 años  dando  "PAREDÒN"   como  medida EJEMPLARIZANTE.......Para  que  todos  tengan miedo.....Pero los venezolanos estan todavía unidos   y  no  le  tienen  miedo  a la  MAFIA CUBANA  Y  SU  GOBERNADOR  IMPUESTO (madúro)  POR LOS CASTROS.......Quiero aclarar que el interes principal de esos gobernantes no es el petroléo  sinó   "ESTRANGULAR  A  SUS  CIUDADANOS  PARA  MANTENERSE  EN  EL  PODER"COMO      LOS   castros    LAS  HIENAS  DEL  CARIBE.....que llevan mas de 50 añosY que hasta Oba-ma (el BURRO de la casa blanca)  le estrecha las manos; por enviarle un barco de armas a su enemigo!    QUE AL IGUAL QUE LOS CASTROS QUIERE  ATACAR NORTEAMERICA CON ARMAS NUCLEARES............Y  que demostrado está  que lo haran cuando tengan los recursos en sus manos ! ! !
Imagen de Anónimo
Anónimo - 14 Feb 2014 - 7:37 am.
Anónimo - 14 Feb 2014 - 1:56 am. y la parte buena fue cuando estuvieron esperando hasta ultima hora pa salir en un avion rumbo a la habana...dejaron a Salvador Allende quemao...bueno tuvo dignidad el hombre es la verdad...pero la turba de delincuente...los hermanos la guardia, jefe de la escolta presidencial...desembarcaron en la habana cargados de pacotilla, como si marti no se hubiera muerto...sin contar que utilizaban la balija diplomatica pa meter armamento en la embajada....
Hace falta que se forme una rebambaramba buena en venezuela..y siga por cuba...pa decapitar al la hiedra de acuajo.
El SUBNORMAL de maduro lo unico que sabe decir..y toda su camancola es el GRUPO FACISTA...y ellos que son...me dio gracia porque pasaron un audio MAS QUE EDITADO...de una SUPUESTA CONVERSACION...eso lo debe haber hecho....Diosdado Cabello aprendiendo a trabajar con el Fruty loop o algo parecido...QUE CHAPUSERIA...
Imagen de Gabonice
Gabonice - 14 Feb 2014 - 4:04 am.
Es difícil de creer que esos Presidentes y políticos no sepan del golpe de estado que dió Maduro en Venezuela tras la muerte de Chávez apoyado por la Dictadura Cubana partiendo a Venezuela en dos partes. Parece que todos estos presidenticos están apurados por obtener petróleo barato robado a Venezuela por los Castros.
Imagen de Anónimo
Anónimo - 14 Feb 2014 - 2:21 am.
Si se lanzaron ya a la calle que lo hagan a deguello, ahora que no se hechen para atras,
Resistan estudiantes pueblo venezolano!!!!, no dejen mas que los castristas los dominen y que los hagan mas esclavos de lo que ya son
Ese ejemplo deberian tomar los cubanos on su doble moral , que solo se quejan entre ellos, piden a la familia en el extranjero
Imagen de Anónimo
Anónimo - 14 Feb 2014 - 2:07 am.
 
Hacen faltan algunos tanquistas patrioticos y dignos. Hace falta algun general con verguenza. Hace falta que el pueblo se mantenga en la calle algunos dias mas y que los lideres se mantengan firmes, Corina Machado y Lopez.
Muertos habran pero de todas maneras asesinan no a 2 o 3 sino a muchos miles todos los meses.
Hace falta que todos nos quitemos las caretas y dejemos lo politicamente correcto. Hace falta exterminar a todos estos canallas criminales de la America Letrina.
Verguenza de un presidente llamado Hussein Obama con el patio trasero y toda la politica exterior fracasada.
Cuanta falta le hace a America Letrina un Reagan, una Margaret Tatcher, un boris Yeltsin, un Pinochet que le de un buen enderezon para que no hablen mas estupideces de las islas malvinas, ni vayan a darle creditos a los criminales de La Habana.
Pobres venezolanos si no son capaces de tomar las banderas de los muertos de ayer y de los que pueden faltar, quiera Dios que no, pero que resistan al fascismo.
Imagen de Anónimo
Anónimo - 14 Feb 2014 - 1:56 am.
Ustedes eran de los que no sabian a qué habia ido Ramiro Valdes a Venezuela?
A los militares bolivarianos los tienen comprados, la corrupcion es galopante y los privilegios inauditos.
Chile fue visitado por Carlos Rafael Rodriguez y Manuel PiÑeiro por ordenes del impresentable, mandaron a los criminales en quienes mas confiaban que eran los hermanos Laguardio y el chileno Max Marambio entre otros. En la bahia de Valparaiso fondearon un buque lleno de armas y hombres y el plan era acusar y asesinar a todo el que estorbara para implantar el comunismo eterno, generales, periodistas y politicos.
En eso llego Pinochet y protegio la constitucion chilena y a los chilenos, por eso, algunos chilenos no lo saben, pero aun tienen elecciones, libertades y mucho, MUCHO, MUCHO, progreso pero la gente es mal agradecida y con la memoria corta.
Quieren alguna prueba: Venezuela, Maduro, Cabello y los estudiantes muertos.
Quien domina el petroleo y la riqueza: el kaxtrizmo con miles de invasores y "voluntarios" al peor estilo de la metropolis espanola del siglo XIX y se dicen bolivarianos.
Los presidentes fueron a Cuba, a la CELAC, porque el que no fuera dejaba de recibir los miles de barriles de petroleo que se distribuyen desde La Habana.
Honduras ya no lo recibe porque se pusieron duro con el del sombrerito ridiculo, Micheleti y los patriotas hondurenos.


__._,_.___
Reply via web post Reply to sender Reply to group Start a New Topic Messages in this topic (2)
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment