Monday, February 24, 2014

[RED DEMOCRATICA] Recibido de compañeros.Paso sin emitir opinión."No puede ser presidente alguien que mata a sus jóvenes.Del diario digital imperial

 

Recibido de compañeros.Paso sin emitir opinión."No puede ser presidente alguien que mata a sus jóvenes.Del diario digital imperial UNIVISION.Marcelo.
Acabo de recibir y paso. "No puede ser presidente alguien que mata a sus jóvenes.Del diario digital imperial UNIVISION.
El 24 de febrero de 2014, 17:14, las carmelas rochefort y dupont <doscristinas@gmail.com> escribió:
 

"No puede ser presidente alguien que mata a sus jóvenes.Del diario digital imperial UNIVISION.
Acabo de recibir de Katie x difusión.Me parece que Venezuela se salva si se apoya en el pueblo.Con tanques nada se arregla.Cris D.


El 24 de febrero de 2014, 16:58, resistencia socialista autentica <resistenciasocialistaliber@gmail.com> escribió:
 

Nos encargaron recopilar informacion para un archivo por temas. Navegando este lunes me encuentro con un Mister que dice esta porquería,te copio un cachito.

Lo viejo y podrido está muriendo, pero lo nuevo no acaba de nacer.

Por Jorge Ramos Avalos

“No puede ser presidente alguien que mata a sus jóvenes.¿Quién puede apoyar un régimen que mata estudiantes, encarcela opositores, arma a grupos paramilitares y luego, para esconder la pedrada, censura la televisión y los medios de comunicación? Esta es la pregunta en Venezuela.Cuando los venezolanos hablan de “una salida” se refieren, fundamentalmente, a dos cosas. Una, cómo salir de la peor inflación del continente –más del 60 por ciento-, de la constante devaluación de su moneda, de una escasez generada por una inútil burocracia y de una de las más altas cifras de criminalidad en el mundo –más de 24 mil asesinatos en el 2013. Y dos, cómo salir del gobierno autoritario y represivo de Nicolás Maduro. Esto último es lo más difícil"""""".

Creemos nosotros,coincidiendo con el escribiente que un tipo que mata estudiantes, encarcela opositores, arma a grupos paramilitares y luego, para esconder la pedrada, censura la televisión y los medios de comunicación,no puede mandar en un país.Es verdad. Santa verdad.
Lo que me da allí mismo, es que en Egipto,Palestina,Arabia Saudita,Yemen,Libia y Siria se matan y matan tipos todo el tiempo.En Siria asesinaron cerca de varios centenares de miles de árabes.Libia y Irak convertidas en un montón de escombros.Ucrania han muerto asesinado centenares.Los pueblos de Africa son exterminados todos los días sumada Sudáfrica,donde Africanos explotan salvajadamente a Africanos.En México el año pasado facturaron cerca de cien mil muertos por el narcotráfico. Y este Ramos Avalo nada dice de estas muertes.
¿En Colombia cuantos cadaveres se cuentan,en que zanjones se apilan?¿Los paramilitares?
Ni una simple palabrita dicen de estos asesinatos estos tipos.Este atorrante tampoco dice que enfrente de Maduro hay tipos aún peores.Los presenta como santos.Lanata en radio Mitre  presenta como un héroe al asesino López.
Los que mandan en Venezuela no están libres de culpa.
Después de trece años de gobierno no pueden tener tal alto nivel de delincuencia,corrupción,desabastecimiento y carestía.Esto afecta a la juventud y sectores pobres.
Políticamente nada de socialismo,mucha propaganda y nada de  hacer planes para reemplazar importaciones,en resumen buscar que el pueblo pueda comer,barato y bien.No se puede comer gasoil.Tienen flor de caja para eso y la violaron. Muchas cosas hicieron mal y eso se paga.Mucho gasto en políticos y partidos de izquierda al pedo porque responden al sistema y traicionan.
Una revolución no se anuncia se hace.Durante trece años se pasaron haciendo elecciones pero el pueblo está afuera. Con pactos con los imperialismos no se soluciona nada.Chantajeandolo tampoco.
Acuerdo-chantaje = ataud. Los están cocinando a fuego lento.Y ellos se presentan al spiedo,adobados por ellos mismos.
Si Chavez nombró a Maduro es que no tenía a nadie mejor,casi seguro.Puta pudiera,a lo mejor, trató de cerrar paso a algún traidor.Pero Maduro,es políticamente inmaduro como mi chico de quince y debe hablar como él, poco y nada.Rodearse de tipos que sepan y hacer.Los hechos son el mejor discurso.
APOYARSE EN EL PUEBLO.
Me pregunto y le pregunto a este Ramos Avalo que no recibe correos a menos que le deje copiar  mis contactos,quienes son los políticos en el mundo que pueden gobernar.No pasan de unos cuantos.Los demás tienen las manos entintas de sangre.Difundan compañeros.Katie a cargo de la Secretaría de Resistencia Socialista Libertaria,en reorganización.


__._,_.___
Reply via web post Reply to sender Reply to group Start a New Topic Messages in this topic (1)
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment