Estimados compatriotas, amigos del Peru

 

Les hacemos llegar el Boletin del mes de Abril, esta vez con el analisis y proyecto sobre la Educacion en el Peru a cargo del Ing. Hector Suarez Reyes (Universidad nacional de Trujillo, Universidades Aut���ónoma y Complutense de Madrid).

 Este importante tema, muchas veces negligentemente olvidado por los gobiernos, merece en este Bolet���ín un an���álisis profundo, incidiendo en las fallas que han llevado a la frustraci���ón de gran parte de nuestra juventud y de los docentes, poniendo ���énfasis en las pocas perspectivas profesionales que existen como consecuencia de las taras del sistema educativo, para avanzar las bases de una estrategia audaz y objetiva en este campo.

 

La Educaci���ón es entonces un tema principal que ning���ún gobierno o partido pol���ítico serio puede ignorar. Es a partir de all���í que podemos hablar de desarrollo econ���ómico y social, as���í como de la consecuente competitividad. Es la Educaci���ón y la consecuente investigaci���ón cient���ífica las cuales son la llave de salida del sempiterno estado de vendedores de recursos naturales, tal y como lo vienen haciendo irresponsablemente desde siglos, sin que esto haya permitido un cambio substancial en la vida de todos los peruanos.

 

Les invitamos entonces a nutrirse de este noble trabajo de investigaci���ón.

 Reciban igualmente todas nuestras madres el mejor de nuestros pensamientos.

 

 

CAMBIA PER����

Comit���é central ���⒠�� Suiza

 

 Vis���ítenos y participe activamente en

 

www.cambiaperu.org

 

www.youtube.com/uanchaco

 www.facebook.com