Friday, May 20, 2011

[RED DEMOCRATICA] TRELLES DIJO LA VERDAD, “NOSOTROS MATAMOS MENOS”

 

EL SEÑOR  JORGE TRELLES DIJO LA VERDAD, “NOSOTROS MATAMOS MENOS”, LA  SEÑORA  KEIKO  LO  DESAUTORIZO  PORQUE   ELLA DEFIENDE  LA  MENTIRA, YA  ES  EXPERTA.  ESTO  HUELE  MAL

 

 

Cuadro de texto: VOTA  POR 
  OLLANTA
 
Muy disciplinadamente sigue trabajando el equipo de gobierno de  Ollanta Humala, siempre  con los nuevos asesores y los dos sacerdotes, que puntualmente llegan.  Los del  equipo intercambiaron ideas antes de comenzar el trabajo y les llamó mucho la atención las continuas mentiras de la señora Keiko, es por eso que se pusieron a reflexionar al respecto. 

 

Intervino un asesor nuevo que se integro al equipo de Humala para plantear algunas acciones para disminuir la corrupción en los municipios, porque actualmente se sabe que hasta casi un  20 % se roban  el presupuesto en algunas municipalidades, por estas razones el nuevo asesor planteó algunas soluciones para disminuir la corrupción en los municipios:

 

1.       Compras y Contratos. Muchos analistas han coincidido que la mayor parte de coimas en los Municipios, están en las Compras y Contratos, por estas razones planteamos que para las Compras y Contratos, el Municipio en una Sesión de Concejo, apruebe un Edicto u Ordenanza, para que las Compras y Contratos estén a cargo de una Comisión de Compras y Contratos, que será la única encargada  para la labor encomendada y así se demuestre que va a haber honradez en el Gobierno Municipal. 

2.       Comité de Caja.  En el Municipio debe haber un Comité de Caja, conformado por dos Regidores de la oposición y un Regidor representante de la mayoría, que se encargarán de supervisar las facturaciones, comparando con los precios de mercado toda compra que se realice.

3.       Buzones de Queja. Se aprobará instalar  en todas las oficinas del Municipio, y en lugares externos al Municipio. Los Buzones  estarán al alcance del público, con instrucciones precisas para que los vecinos denuncien cualquier acto de corrupción. La operación de Buzones estará a cargo de una Comisión conformada por algunos profesionales honorables del distrito, que voluntariamente deseen colaborar en la lucha contra la corrupción, esta Comisión hará las evaluaciones de corrupción y de acuerdo a la gravedad, las enviaran al Poder Judicial o al Órgano de Control Interno del Municipio.

 

Intervino otro miembro del equipo para reflexionar sobre el Andahuaylazo, se dijo que hubo un levantamiento tomando una comisaría por el señor Antauro Humala, en ningún otro país se realiza un levantamiento contra un presidente legalmente elegido, por  tomar una comisaría, esto ha sido muy mal entendido y sobre todo manipulado, con el propósito de desacreditar al señor  Ollanta Humala.  Sobre  este mismo acontecimiento mucho se habla de los 4 policías muertos, pareciera que los que manejaban en esos días la política, quisieron que hubieran muertos para desacreditar la toma de la comisaría, esto se explica que una comisaría en una provincia lejana, tomada por  militares muchos en retiro y bien armados, incluso con armamento que había en la misma comisaría, el jefe de los policías ordena a 4 policías  para que la  retomen, pareciera que esto  lo hicieron a propósito para que estos policías, sean asesinados, porque  es  lógico que  para sacar de  una comisaría  a  varios militares  bien armados  debían haber ordenado que una buena cantidad que sea el triple de los que estaban en la comisaría,  sean los encargados de  recuperar la comisaría  y no   policías que fueron al sacrificio dando su vida.  Luego lo lógico es que debieran haber enjuiciado al jefe que ordenó que 4 policías recuperaran la comisaría.

 

Intervino otro miembro del equipo para comentar sobre las verdades que dijo el señor Jorge Trelles cuando fue entrevistado por el señor Beto Ortiz del Canal 5.  El señor Beto Ortiz como periodista es muy hábil y con una serie de preguntas  al señor Jorge Trelles, él en honor a la verdad dijo lo que en ese momento pensaba,  que durante el gobierno del Ing. Fujimori hubo varios muertos por la acción de militares organizados para  luchar contra el terrorismo. Pareciera que el señor Trelles siempre dice la verdad y no le es fácil mentir, es por eso que a una pregunta del señor periodista sobre los muertos que hubieron durante el gobierno del señor Fujimori el dijo nosotros matamos menos.  Ante este acontecimiento reaccionó la señora Keiko y desautorizó como vocero  de su campaña electoral, al señor Jorge Trelles, esto nos hace pensar que ella siempre está  usando la mentira, porque en esta oportunidad se habría molestado demasiado al saber que un vocero dijo la verdad.  Este acontecimiento entre decir la verdad y decir mentiras en plena campaña electoral preocupa demasiado y sobre todo está manchando la campaña electoral  y el prestigio del Perú a nivel internacional, que con muchas mentiras nuestra imagen en otros países esta quedando muy mal, por estas razones le suplicamos a la señora Keiko que no siga diciendo mentiras.

 

Intervino un sacerdote para decir que uno de los pecados más graves de una persona es mentir, el calificó la mentira como destructora de la sociedad. Recomiendo a la señora Keiko que no se deje llevar por la mentira, porque esto le va a hacer mucho daño a su imagen y sobre todo a su campaña electoral.

 

Lima-Perú, 20/05/2011                                                                                                        Autor: Ing. Hernán Vásquez Cabrera

 

 

 

       MOVIMIENTO ARMONIA FAMILIAR-PERU

CULTIVANDO    VALORES   PARA   UN   NUEVO   PERU

Cel. 980-905-262

Mail: armonia@armoniafamiliarperu.org         Web: www.armoniafamiliarperu.org

__._,_.___
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
MARKETPLACE

Find useful articles and helpful tips on living with Fibromyalgia. Visit the Fibromyalgia Zone today!


Stay on top of your group activity without leaving the page you're on - Get the Yahoo! Toolbar now.

.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment