Monday, September 21, 2009

[RED DEMOCRATICA] BOLETIN : Resumen REESPUBLICA 2009

 

Si no ve con claridad el presente Boletin. Haga click http://www.evangelicosperu.com/Boletin6.html
reespublica

 

reespublica 6 Es muy grato en este Boletín Especial, brindarles algunos pincelazos del IV Encuentro Anual de Funcionarios y Servidores Públicos Evangélicos (REESPUBLICA 2009). Fue una ceremonia realmente imponente y que sólo la Gracia de nuestro Dios, permitió que todos los elementos confluyeran para hacer una noche inolvidable. Realizarla en la Sala Principal del Congreso de la República le dio un marco de distinción no sólo a los concurrentes sino a la Iglesia Evangélica en su totalidad, y nos muestra nuevos tiempos que a su vez nos marcan nuevos retos. La idea general de todo el evento radicó en construir con nuestro testimonio cristiano un Estado para el servicio de la gente, lo cual implica añadir al  viejo parámetro del testimonio la eficiencia del trabajo y el compromiso con los demás. (Vea el discurso de apertura del Regidor Jorge Márquez).

Reespublica

Fue notable además el testimonio personal del Ing. Michael Urtecho, que dejo mostrar con sencillez como la mano de Dios puede conducirte por caminos inesperados del poder y permitirte bendecir al país. (Vea el testimonio personal del Ing. Michael Urtecho)

reespublica 5

reespublica 4

Las exposiciones a cargo del Dr. Sixto Porras y los Pastores Aguayo marcaron la pauta de cómo la familia esta siendo afectada y menospreciada, pero al mismo tiempo como podemos hacer un cambio que al solidificar las familias, nos permita hacer mas sólida nuestra sociedad.
Este año además fue importante porque se institucionalizó la Orden "Corazón de DAVID", la misma que será entregada anualmente a distinguidos servidores públicos cristianos, propuestos por sus iglesias y evaluados por una Comisión Especial. Nos interesa relevar el carácter cristiano, como factor de cambio y de bienestar para el país. (Vea la emotiva condecoración).
Nuestro agradecimiento al Ing. Michael Urtecho, segundo vicepresidente del Congreso, por su apoyo y sobretodo por su testimonio, que engrandece aun mas la función que desempeña actualmente.
 
 
 

reespublica

 

 

reespublica

DISFRUTE DE MAS
DE 200 FOTOS
DE ESTE
INOLVIDABLE
EVENTO

Reespublica 1

Gracias también a cada uno de los coordinadores de células que año tras año trabajan para que esta reunión fuera una realidad. Al Dr. Jaime San Martín y su esposa Giovanna, a Josué Cordova, a Odar Chumpitazi y Verónica, a Elvira Garrido, a Jorge García,  a César Sánchez Martinez y José Gamero, a Bruno Villa y Roxana Zapata, a Flor Melendez, a CRISTOPOL

reespublica

(Vea el testimonio de nuestros policías cristianos)

y La Asoc. De Policías y Militares Cristianos en las personas del Crnel.FAP Omar Larrazabal y del Tnte. Crnel. EP Guillermo Pitot, a nuestras distinguidas hermanas del sector salud. Gracias al Hno. Pedro Ferreira y su apoyo a través del Grupo Pacífico de Comunicaciones y al Hno. Luis Meza de Bethel TV. Gracias al Dr. Roberto Miranda, Director Ejecutivo de la Casa de la Biblia. Gracias al apoyo de los Pastores Guillermo y Milagros Aguayo y su permanente trabajo en familias. Gracias a la Alianza Cristiana y Misionera de Lince, y a sus directores corales Victor Torres y su esposa Chabuca, por el excelente Coro, que muestra que el profesionalismo no esta lejos de nuestras iglesias.

Reespublica

(Vea la interpretación de Sublime Gracia)

Gracias al Ps. Javier Cortazar por su acompañamiento. Gracias finalmente a mi iglesia la Alianza Cristiana de Surco, por ese grupo de hermanos y hermanas que distinguieron el Congreso con su servicio y a nuestro Ps. Fernando Olano.

Luego de estos días hemos iniciado a trabajar la planificación del próximo año, que tendrá nuevas sorpresas. Tú puedes apoyarnos también, al adquirir el video del IV Encuentro Anual nos permitirás tener los fondos económicos necesarios para brindarte cada vez un encuentro de mayor bendición para tu vida. Si estás interesado escríbenos solicitándolo a servidoresdelestado@gmail.com.

 

 

 

 

 

 

 

 

VEA LOS SIGUIENTES VIDEOS:
(Vea el testimonio personal del Ing. Michael Urtecho)
(Vea el discurso de apertura del Regidor Jorge Márquez).
(Vea la emotiva condecoración)
(Vea el testimonio de nuestros policías cristianos)
(Vea la interpretación de Sublime Gracia)




¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1





¡Todo sobre la Liga Mexicana de fútbol!
Estadísticas, resultados, calendario, fotos y más:
http://espanol.sports.yahoo.com/

__._,_.___
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
Recent Activity
Visit Your Group
Yahoo! Groups

Weight Management Challenge

Join others who

are losing pounds.

Dog Groups

on Yahoo! Groups

Share pictures &

stories about dogs.

Yahoo! Groups

Mental Health Zone

Find support for

Mental illnesses

.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment