Saturday, September 19, 2009

[RED DEMOCRATICA] Comentarios : Venezuela : Chavez y su viaje por Europa y Asia

 

Algunos logros y acuerdos del dictador venezolano Hugo Chávez Frías obtenidos durante su reciente paseo por Europa y Asia:

1.- Compro armas en Rusia y comprometió al país en una deuda por 2.200 millones de dólares para la compra de 100 tanques y un sistema de cohetería antiaérea iguales a las adquiridas por Saddan Hussein en Iraq.

2.- Para congraciarse con el gobierno ruso reconoció, en nombre de Venezuela, los gobiernos de factos de Abkhazia y South Ossetia, regiones separadas, por la fuerzas de las armas rusas, de la madre patria Georgia.

3.- En Libia acompaño al dictador Muhammad al Gaddafi en la celebración de sus 40 años de dictadura y terrorismo.

4.- Homenajeo en Libia, como a un héroe, al terrorista Abdelbaset Ali Al Megrahi excarcelado por el gobierno escocés por motivos humanitarios, condenado en 2001 a cadena perpetua por el atentado en 1988 contra un avión de Pan Am en Lockerbie (Escocia), en el que murieron 270 personas.

5.- Firmo, en nombre de la república, un acuerdo nuclear con el líder de Irán  Mahmud Ahmadineyad para desarrollar armas nucleares en Venezuela con la ayuda de técnicos iraníes. Pronto veremos en nuestro país a los inspectores de la Agencia Internacional de Energía Atómica (IAEA), inspeccionando sitios, en búsqueda de las armas nucleares de Chavez en un interminable juego del gato y el ratón, amenazando con sanciones internacionales que en nada benefician a un pueblo que clama por seguridad personal, educación, salud y  trabajo.-

ooo0ooo

UNA RESPUESTA FILOSOFICA

¿Usted no cree que Chávez sea de izquierda?, preguntaron a Bernard-Henri Levy -filósofo francés de izquierda, con arraigado prestigio- en reciente y larga entrevista concedida al diario argentino La Nación.  La respuesta fue de rechazo al socialismo a la Chávez. Al precisarlo sobre si considera o no a Chávez como de izquierda, no titubeó: "Naturalmente que no. ¿Cómo puede ser de izquierda un hombre que ejerce un poder personal, que sueña con que ese poder sea vitalicio, que amordaza a los medios de comunicación de su país y que está sentado sobre una montaña de oro que su población no aprovecha?

ooo0ooo

DIME CON QUIEN ANDAS

"Los amigotes de Chávez son dictadores, sanguinarios asesinos y corruptos", Muhammad al Gaddafi, de Libia; Robert Mugabe, de Zimbabwe; Mahmud Ahmadineyad, de Irán; Alexander Lukashenko, de Bielorrusia, y Fidel Castro, el más viejo y cruel asesino de América.'

ooo0ooo

JULIO CESAR RIVAS UN HEROE JUVENIL

El gesto de Julio Cesar Rivas, fue un gesto heroico, y tuvo el privilegio que toda Venezuela lo presenciara: "Yo estuve defendiendo nuestros derechos constitucionales, no he tirado piedras....", dijo el héroe juvenil. El reporterito gobiernero, salió con el rabo entre las piernas, ya esa escena no la vimos, pero seguro, que "el ministro de los ojos bellos", pensará darle una vacación en CUBA, para que disfrute de los beneficios que durante cincuenta años le han esquilmado al pueblo de Martí, que actualmente son privilegio de los mas cercanos compinches de los hermanos Castro.

El gesto de Julio Cesar Rivas, fue un gesto de altísima civilidad y valentía. Mientras se daba la escena horrenda, contra un universitario venezolano, el mandón se trasladaba a la Venecia de Thomas Mann ( Sangre en Venecia); llegaba con gestos de "primadonna", olvidando que ha desangrado a su patria. La ha peculado como le ha dado la gana, y ya extenuada, se la zumba a los cubanos que son una fuerza invasora: miles de cubiches están en la administración publica: íCedulación, pasaportes, infraestructura y servicio de Telecom, extranjería, Fuerzas Armadas, policías, seguridad y espionaje, notarias y registros, puertos y aeropuertos, minería e industrias, educación formal e ideológica, salud y deporte!.

Sin hablar del baño de sangre que sufrimos, de los secuestros que están a la orden del día. El mandón, apresa a los jóvenes, para que no defiendan la democracia, y nos pone bajo el dominio del hampa, no solo de los rateros sangrientos, sino de los sofisticados que descubrieron a Andorra, como un paraíso fiscal, para triangular sus dineros robados en conjunto con los socios mas inmorales del planeta: El mandón ha entrado al sindicato de la corrupción y crimen planetario, y se recrea viendo su imagen en pantalla grande, la misma de Gina Lollobrigida. Decirle Neroncito a este tipo. Se queda corto. www.notitarde.com.

ooo0ooo

TAREK WILLIAM SAA UN GOBERNADOR MENTIROSO

Mientras sucedía la tragedia que ocasiono la muerte a Once (11) ciudadanos y más de 300 personas afectadas en la ciudad de Clarines cuando un camión cargado de gas Claro colisiono con otro por el mal estado de la via de comunicación del Estado Anzoátegui, el gobernador regional Tarek William Saa, había abandonado la gobernación para irse de compras a Paris, Francia. No fue sino en la tarde del día 16 que Tarek regreso precipitadamente por Maiquetía en el vuelo Nro. 09H50 de la línea aérea Air France en donde viajo en PRIMERA CLASE con sus cuatro maletas repletas de ropa compradas CON SU CUPO DE 2.500 DOLARES otorgados por CADIVI. El colmo de esto es que el día 17, mas de 24 horas de los hechos, el inefable Tarek William Saa, llamo a Globovisión para declarar que  había presidido la atención oportuna a los afectados en esta terrible tragedia que hoy enluta al pueblo anzoatiguense en particular y el venezolano en general. Más cinismo imposible.

ooo0ooo

 

 

 




¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

__._,_.___
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
Recent Activity
Visit Your Group
Give Back

Yahoo! for Good

Get inspired

by a good cause.

Y! Toolbar

Get it Free!

easy 1-click access

to your groups.

Yahoo! Groups

Start a group

in 3 easy steps.

Connect with others.

.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment