Wednesday, September 30, 2009

[RED DEMOCRATICA] Una mentira mas que importa..

 

UNA MENTIRA MAS QUE IMPORTA

 

Garcia Perez lleva la mentira en la sangre cuando dice: "Para eso hemos creado el concepto de los núcleos ejecutores, que son el grupo de ciudadanos, que en cualquier parte pueden recibir directamente dinero del gobierno central, del gobierno regional, del municipio y hacer su obra, sin estar esperando favores políticos, sin estar esperando que se fijen en ellos" Esta es una mentira mas grande que un platillo volador en marte. Estos fueron la base del programa FONCODES I y II durante el primer gobierno del chino AFF. Lo puede confirmar el BID, el Banco Mundial y el KFW Aleman. AGP no solo es un mentiroso de polendas sino un falsificador con cara dura. Es como decir que  el Chino es el creador del sistema de las AFP's cuando todo el mundo sabe que fue Chile. O peor aun, considerarse el creador de la frase del perro del hortelano. Que chistoso. Confirmado, tenemos un bufon en palacio que muchos se reiran y que saben que  las obras masivas de los nucleos ejecutores quedaron grabadas en los letreros de FONCODES a los largo del territorio hasta encumbrar a esta entidad del estado  en el primer lugar en la region en este tipo de obras sociales. Justo es reconer las buena obras. Hoy convertida en el refugio de los apristas en la repartija del poder incapaz de hacer lo que ya se hacia.

 

Lo que realmente pasa es que lo que pasa siempre en los anuncios del Jefe de Estado cuando alguien le canta una tonada como recien salida del horno: son patinadas mediaticas  sin compromiso del aparato burocratico del Estado. Cada quien hace lo que le da la gana. El es solo el lider de la corrupcion y sin CREDIBILIDAD. Necesitamos combatirla hasta lograr CORUPCION CERO con lideres nuevos  que incentiven la honestidad, funcionarios sin carnet y representantes preparados y capaces con una nueva PROPUESTA QUE ENTUSIASME con una nueva filosfia basada en el compromiso de patriotas peruanos para luchar contra la corrupcion y la pobreza como parte de la reconstruccion de un estado que cambie en forma absoluta la nueva forma de ejecutar polticas de desarrollo y crecimeinto sin diferencias ni exclusiones de su gente. Mas que anuncios pomposos e incoherentes en cada show de los medios ayayeros, necesitamos politicas publicas efectivas y eficaces establecidas por un equipo de gentes preparadas comprometidos con ejercer un buen gobierno con oportunidades para todos.

 

Tolerancia cero con la corrupcion. Hay que desinfectar palacio. Limpiar la suciedad del congreso y sacar a los jueces corruptos.

 

Keiko sabe y sabia que su educacion era con dinero de la corrupcion. Se quedo callada y hoy nuestro sistema podrido  permite esta atrocidad de ser representante. En USA los hijos de Madof- el mas grande estafador- seran denuciados por la fiscalia gringa y pronto seran encrerrados de por vida. Keiko y sus hermanos deberian trabajar gratis hasta el final.

 

Jorge Muguerza

DNI 06655206

Dallas USA


__._,_.___
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
Recent Activity
Visit Your Group
Group Charity

City Year

Young people who

change the world

Yahoo! Groups

Do More For Cats Group

Connect and share with

cat owners like you

Yahoo! Groups

Small Business Group

Ask questions,

share experiences

.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment