Thursday, July 29, 2010

[RED DEMOCRATICA] BOLETIN : CARACAS : Saludo del Embajador del Peru por Fiestas Patrias. ¡FELIZ 28!



 MEMBRET PAGINA

El Portal de la Comunidad Peruana

Saludo  del Embajador del Perú, Dr. José Romero

Por el 189° Aniversario de la Independencia del Perú

 

Estimados compatriotas en Venezuela:

ADeseo aprovechar esta oportunidad para hacerles llegar mi más cordial saludo con motivo de celebrarse este 28 de julio el 189° Aniversario de la Independencia del Perú, nuestras Fiestas Patrias.

El 28 de julio es un día que nos recuerda a todos los peruanos nuestro país y todo aquello que representa: Historia y tradición, familia, amigos…Las Fiestas Patrias son la mejor ocasión para el reencuentro de los peruanos que emigraron en busca de nuevas oportunidades, pero que no por ello dejan de añorar la tierra que los vio nacer.

 Actualmente, el Perú vive un período de optimismo, el cual se ve reflejado en auspiciosas cifras micro y macro económicas, descendientes tasas de desempleo a nivel nacional, mayores ingresos tanto para el Estado como para los ciudadanos, continuos logros contra el narcotráfico y el terrorismo, al igual que sensibles éxitos en educación, alimentación, y seguridad social para todos los peruanos.

El avance del Perú no sólo se ve plasmado en cifras, sino también en la confianza en el futuro que existe en su población. A lo largo de nuestra historia, los peruanos hemos aprendido – muchas veces por la vía difícil – que hasta la más profunda de las crisis es superable. Y hoy, más que nunca, vemos unidos como Nación con real optimismo hacia el futuro. 

Es por ello que, en esta fecha de celebración y reflexión, los peruanos recordamos la historia que nos une, reafirmamos nuestros lazos de fraternidad nacional, y con un Perú progresando día a día, seguimos firmes y alegres por la unión, por nuestro Perú.

¡¡ FELIZ 28 ¡¡

 

Boton%20INGRESAR

 


 


No comments:

Post a Comment