Saturday, April 9, 2011

[RED DEMOCRATICA] NOTICIAS: Francia: Javier Pérez de Cuellar apoya candidatura de A lejandro Toledo



----- Message transféré ----
De : "comite@peruposible-francia.org" <comite@peruposible-francia.org>
Envoyé le : Sam 9 avril 2011, 23h 35min 42s
Objet : Javier Pérez de Cuellar apoya candidatura de A lejandro Toledo

Javier Pérez de Cuellar apoya candidatura de Alejandro Toledo
 
 
http://www.peruposible.org.pe/files/javier%20perez%20de%20cuellar%20vota%20por%20toledo.jpg
 
Queridos compatriotas
 
Con la única credencial de haber dedicado la mayor parte de mi vida al servicio de nuestra patria, me dirijo a ustedes, momentos previos al trascendental acto electoral del domingo, para invocarles que hagan una patriótica reflexión.

El Perú NO PUEDE RETROCEDER.
 
En los últimos diez años que recuperamos la democracia Con Paniagua, Toledo y García, nuestro país ha crecido en forma muy importante, se han recuperado plenamente las libertades de prensa y expresión, se ha respetado totalmente la libre empresa y se han realizado inversiones extranjeras de significativa importancia.

No tengo duda de que el próximo paso será realizar el mayor esfuerzo para llevar a cabo la IMPOSTERGABLE inclusión social, volcándose el esfuerzo gubernamental a los más necesitados, privilegiando la seguridad, la salud, la seguridad social, el mejoramiento de las pensiones para los adultos mayores así como a nuestras Fuerzas Armadas y Policiales y muy especialmente la EDUCACIÓN que será, sin duda, la palanca del desarrollo de nuestro país.
INVOCO  a mis compatriotas a que actúen con la mayor sensatez  y NO VOTEN  por planteamientos e ideas retrógrados que tanto daño hicieron a nuestra patria, los cuales felizmente hemos superado con sacrificio y gran esfuerzo.

No podemos copiar modelos populistas y estatistas que sólo harían retroceder a nuestro país trayendo más atraso y miseria. No nos dejemos engañar.
 
Salvemos al Perú y no permitamos que nuestro país retroceda hacia esquemas de gobiernos ya superados.
 
Javier Pérez de Cuellar
 
Video de Perez de Cuellar   
http://youtu.be/Lv9NNnw_rC0 
 
 
  
Comité Perú Posible Francia
comite@peruposible-francia.org
 
 
 
Nota: En caso no desee recibir más información de nuestra parte, sólo envíenos un e-mail indicando en el asunto "NO ENVIAR" a la siguiente dirección: remover@peruposible-francia.org
 

No comments:

Post a Comment