Thursday, April 28, 2011

[RED DEMOCRATICA] Investigaran a Keiko por encubrimiento de narcotrafico

 


1. El fujimorismo tiene pendientes deuda con el país y el Estado. Keiko involucrada. Ollanta y la honestidad hace la diferencia ( confirmar reinicio Hayduk)
2. Continuan apoyos y entendimientos con todas las fuerzas políitcas que aspiran a una mejor redistribución de la riqueza. Bases de PP apoyan a Ollanta.


INVESTIGARÁN A KEIKO POR ENCUBRIMIENTO DE NARCOTRAFICO

http://www.sonico.com/share_ext.php?wnm=links&wnpos=1&wntype=58&wnversion=2&uid=19193715&t=1&lid=30946&url=http%3A%2F%2Fpuntodevistaypropuesta.blogspot.com%2F2011%2F04%2Fcaso-hayduk-primicia-de-ultimo-minuto.html%23more



OH:Reunión con Felipe Calderón


El candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, se reunió esta mañana con el presidente de México, Felipe Calderón, a quien afirmó que en un eventual gobierno nacionalista se fortalecerá la relación bilateral entre ambos países, en aras de la integración latinoamericana.

"Hemos coincidido en el tema de la integración económica y cultural de los dos pueblos hermanos, que son cunas de culturas importantes en América Latina y le manifestamos la importancia del proceso de integración que se tiene que dar en el bloque de Sudamérica y América Central", sostuvo el líder nacionalista.

Ollanta informó que en la cita también dialogaron sobre el problema del narcotráfico en sus respectivas sociedades, y coincidieron en la necesidad de establecer medidas de cooperación en temas de inteligencia y experiencia en la lucha contra este flagelo social.

Sobre la suscripción del Acuerdo del Pacífico, Ollanta afirmó que primero pedirá un informe al gobierno peruano sobre sus alcances, y luego hará llegar su opinión con la intención de mejorarlo y consensuarlo con las diferentes fuerzas políticas. "No hemos conocido los detalles de este acuerdo. En principio estamos de acuerdo con todo proceso de integración.Nos gustaría que el gobierno peruano nos haga llegar el acuerdo para emitir una opinión mas apropiada", mencionó.

Ollanta reiteró que no incluirá al Perú en la Alternativa Bolivariana para las Américas (ALBA) pues "tenemos que ser más ambiciosos en buscar bloques de integración más amplios".




http://www.primerapaginaperu.com/templates/ProBlue/images/spacer.gif

REGIÓN ANCASH

http://www.primerapaginaperu.com/templates/ProBlue/images/spacer.gif

http://www.primerapaginaperu.com/templates/ProBlue/images/spacer.gif

 

http://www.primerapaginaperu.com/templates/ProBlue/images/right_blockblue.gif

http://www.primerapaginaperu.com/templates/ProBlue/images/spacer.gif



Militantes de Perú Posible deciden apoyar a Ollanta Humala en Ancash 
Jueves, 28.04.2011, 03:36pm (GMT-5)

 


 

Ex presidente regional apoya a Ollanta Humala.  Los dirigentes de Gana Perú, David Pachas Arias y Luis Verde Espinoza informaron que recientemente llegaron a positivos acuerdos con la dirigencia de campaña de Perú Posible, para sumarse a la promoción presidencial de Ollanta Humala Tasso.

http://www.primerapaginaperu.com/images/articles/2011_04/6450/u1_imagen4659.jpg


"Las bases han desafiado a Alejandro Toledo quien desde la cúpula amenazó con expulsar a los dirigentes y militantes que hagan campaña por Ollanta Humala, en Huaraz hemos encontrado mucha química con valiosos personajes como el ex presidente del CTAR Flavio Ramos Aquiño y otros, que ya están coordinando acciones" manifestó Pachas en entrevista concedida al programa Primera Edición.


Igualmente se mostró complacido por la reciente aceptación que ha tenido el comandante Ollanta Humala en su visita a la ciudad de Chimbote e informó que ya se coordina su próximo arribo a Huaraz, para el mes de mayo.

Ancash Noticias


__._,_.___
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
MARKETPLACE

Stay on top of your group activity without leaving the page you're on - Get the Yahoo! Toolbar now.


Find useful articles and helpful tips on living with Fibromyalgia. Visit the Fibromyalgia Zone today!

.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment