Tuesday, April 26, 2011

[RED DEMOCRATICA] NOTICIAS : Adivina adivinador-en educado quiere decir que DeSoto le dijo que NO a Keiko para Presidir un eventual gabinete fujimorista

 

RPP

Martes, 26 de Abril del 2011  |  7:04 pm hrs

Keiko convoca a Hernando de Soto para que la apoye en eventual gobierno

Candidata presidencial de Fuerza 2011 señaló que el reconocido economista podría contribuir en temas de titulación, ´sobre todo de las Comunidades Nativas´.

En su iniciativa de convocar a técnicos competentes para que contribuyan en un eventual gobierno de Fuerza 2011, Keiko Fujimori invitó en esta dirección al economista Hernando de Soto.

"Estoy invitando a Hernando de Soto para que me apoye en los temas de titulación, sobre todo de las Comunidades Nativas", dijo en Facebook.

En un contexto de público apoyo de Mario Vargas Llosa a Ollanta Humala, resulta llamativa la convocatoria de Fujimori Higuchi. Es conocida la rivalidad entre ambos intelectuales, los más reconocidos del país a nivel mundial.

Por otra parte, en su calidad de congresista en funciones del Grupo Parlamentario Fujimorista, la candidata presidencial Keiko Fujimori propuso una prórroga de tres años para el ingreso de productos transgénicos al Perú.

“Perú, país megadiverso. Propongo una moratoria de tres años para impedir el cultivo o crianza de transgénicos en el Perú hasta que conozcamos sus verdaderos efectos”, dijo en Facebook.

Fujimori Higuchi recordó que en marzo del 2009 presentó un proyecto de ley con similares fines. La iniciativa indica que por el periodo de tiempo señalado se impida el ingreso y/o uso de en el territorio nacional de los denominados organismos vivos modificados en el medio ambiente “con fines de cultivo y/o crianza, incluidos los organismos acuáticos”.

“Seamos responsables protegiendo nuestras especies nativas y estudiemos el tema con todo el cuidado que merece un asunto tan delicado y complejo”, añadió.

El proyecto presentado a la Oficialía Mayor del Legislativo es refrendado por el resto de parlamentarios de Alianza para el Futuro.

En los últimos días se encuentra en discusión la aprobación del reglamento que autoriza la manipulación de los productos transgénicos, incluso creando desencuentros entre el Ministerio de Agricultura y el del Ambiente.

__._,_.___
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment