Tuesday, October 25, 2011

[RED DEMOCRATICA] Anuncian carrera automovilistica Formula 1 en New Jersey en 2013

 


 

Es una buena noticia para los deportistas y amantes de las carreras automovilisticas.

abrazos

Roberto

 

 

Gobernador Christie y funcionarios locales anuncian la carrera automovilística Fórmula 1 en New Jersey en 2013

 

 Weehawken y West NewYork serán sede anual del Grand Prix  en el Port Imperial por 10 años, y tendrá como resultado el ingreso de millones de dólares en el desarrollo económico de la región

                                                                                                        

Trenton, NJ-  El Gobernador Chris Christie, acompañado por el alcalde Richard Turner DE Weehawken, el alcalde de  West New York   el presidente  fundador de la Red YES fundador y exDirector Ejecutivo Leo Hindery,  el Ejecutivo del Condado de Hudson Thomas DeGise, y el ex presidente y Gerente General de GM of Lowe MotorLowe Speedway Humpy Wheeler, anunciaron hoy la firma de un Memorando de Entendimiento para ser los anfitriones del Gran Premio America Fórmula 1 Grand Prix en el Port Imperial en las ciudades de Weehawken y West New York a partir de junio de 2013.

"Me siento contento que New Jersey será el anfitrión de la Fórmula 1 a partir de 2013, y tener en nuestra casa uno de los deportes más populares del mundo y de gran entusiasmo. Estas competencias serán un escaparate para Weehawken y West New York, así como para todo nuestro estado y la región,  al contar con una audiencia internacional, fortaleciendo al mismo tiempo tanto la economia local y regional", puntualizó el gobernador Christie.

"Los tres días de este grandioso evento promoverá una enorme actividad económica  de manera muy positiva para la región, mientras que los aficionados de este deporte aquí en la región  y en todo el mundo, disfrutarán, de las nueva experiencias de las competencias automovilísticas de la Fórmula 1. Este es otro ejemplo de cómo New Jersey sigue siendo un líder en la organización de eventos nacionales e internacionales deportivos y de entretenimiento como el Super Bowl, torneo de  Basquetbol NCAA, y el Triatlón Ironman en varios de nuestro estado", agregó Christie.

Las competencias que no recibirán subsidios, ya sea el gobierno local o estatal, traerán cada año inversiones a New Jersey y toda la región. Mientras que la Fórmula 1 está a la espera de un estudio formal del impacto económico, estas carreras  anticipan cientos de millones en el desarrollo económico durante la vigencia del acuerdo que es de 10 años.

 En el anuncio, el grupo también explicó la trayectoria de las carreras que se efectuarán en las calles existentes en los municipios, teniendo a la ciudad de Nueva York y el Río Hudson como telón de fondo. La carrera será de  3.2 millas, que se ejecutarán en las vías existentes a través de Port Imperial y en la parte superior  Palisades en Weehawken y West New York.

Se espera que más de 100 mil personas asistan a cada una de las carreras, empezando con los entrenamientos el día viernes, la calificación del sábado y la carrera el domingo. Estarán disponibles las vías de transporte como son el NJ Transit y  los servicios de los trenes PATH.

"Estamos encantados de traer la Fórmula 1 a New Jersey, y le agradecemos el apoyo que el gobernador Christie y los alcaldes  Turner y Roque nos están prestando ", dijo Leo Hindery. " Sabemos que la carrera va a traer consigo enormes beneficios económicos y una grandiosa emoción a la región de Nueva York / New Jersey. El recorrido será uno de los mejores y más singulares del mundo, las carreras a lo largo del pintoresco Palisades y  el desafiante horizonte de la ciudad de Nueva York y el río Hudson como telón de fondo", precisó Hindery.

En una declaración conjunta, los alcaldes Turner y Roque dijeron: "La carrera de Fórmula 1 traerá un impacto económico significativo para nuestros pueblos y las empresas locales, que se aproxima  cada año varios cientos de millones de dólares a la región. Además, el grupo de inversionistas nos han asegurado que los beneficios financieros del privilegio de contar con estas carreras en nuestras ciudades serán distribuidas equitativamente y no se utilizará  subsidios del gobierno".

 La Fórmula 1 es una competencia  mundial con  carreras celebradas en circuitos construidos y carreteras públicas a lo largo de las capitales de Europa y Asia, Canadá, Brasil y Australia. La Fórmula 1 es la máxima categoría del automovilismo reconocido por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) siendo el deporte número uno en todo el mundo en ingresos producidos por cada evento, y atrae  anualmente una audiencia de 600 millones de personas en 188 condados del año.

 Hindery, tiene una larga historia en el automovilismo como piloto y como ejecutivo. Es presidente fundador y ex CEO de La Red YES, la red  más grande y exitosa  en la nación en los deportes regionales y la sede de televisión de los Yanquis de Nueva York. En la actualidad es  Director de InterMedia Partners, LP, una empresa con capital privado de la industria de medios con sede en Nueva York.

 Junto al gobernador, el ex presidente y gerente general de Lowes Motor Speedway, Humpy Wheeler dijo: "hemos estado en las carreras de automóviles  en los Estados Unidos durante toda mi carrera profesional, en todos los aspectos, y la clave del éxito es siempre mantener las relaciones con la comunidad. Hemos preparado el equipo más fuerte posible de corredores, hombres de negocios e inversionistas comprometidos en  hacer de nuestra competencia un solo ganador como es el Estado de New Jersey, las dos ciudades, las empresas locales y, por supuesto, los ciudadanos".

Desde que asumió el cargo, el gobernador Christie ha tomado iniciativas estratégicas e integrales para garantizar que New Jersey siga siendo un destino para los eventos deportivos y de entretenimiento. Las acciones del gobernador tendrán como resultado un impacto económico de cientos de millones de dólares  en beneficios a las empresas "grandes y pequeñas" a través de todo New Jersey. El Estado tiene previsto dar la bienvenida a eventos como el Triatlón Ironman en el 2012, el 2014 los Juegos Nacionales de las Olimpiadas, y el Super Bowl también en 2014. Además de numerosos conciertos, torneos y eventos en New Jersey,  una parada obligatoria l para los deportes y entretenimientos.

Foto:

Gobernador Christie y el alcalde de West New York Felix Roque, durante el anuncio del gran premio Formula 1(Foto Javier Suárez)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

__._,_.___
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
MARKETPLACE

Stay on top of your group activity without leaving the page you're on - Get the Yahoo! Toolbar now.

.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment