Thursday, October 27, 2011

[RED DEMOCRATICA] CALIFORNIA : Obispo peruano invita a la comunidad a su consagracion

 

PRIMER SACERDOTE PERUANO SERA

CONSAGRADO OBISPO ESTE SABADO 29 DE OCTUBRE EN BAKERSFIELD

 

El Sacerdote peruano, Rvdo. P.  Alejandro Sullon Valverde,  nacido en Piura en 1963, y el Rvdo. P. Jose Luis Ramirez de Nicaragua, seran  consagrados Obispos  de los Misioneros Guadalupanos de  la Arquidiocesis de la Santisima Trinidad de  Bakersfield-California,  este sábado, 29 de octubre  a las  5:00pm. por el Arzobispo Jose Luis Ramirez , en una solemne liturgia a  realizarse  en la Iglesia  de la Parroquia Santa  Maria de Guadalupe., u bicada en el 79 Rexland Dr. Bakersfield, CA. 93307.

 

La Comunidad Peruana del Sur de California esta fraternalmente invitada a la  Consagracion  del Primer Obispo Peruano en los Estados Unidos de Norte America. Este acontecimiento religioso, honra  a la Comunidad  Peruana Inmigrante en este país, que  no solo llega cargada de ilusiones para luchar por el progreso y bienestar, familiar, sino también, transportando  sus raíces culturales, civicas y religiosas.

 

Al dia siguiente, Domingo 30 de Octubre , a horas 2:30pm.en la misma Iglesia  de Santa Maria de Guadalupe,  el flamante Obispo, Monsenor Alejandro Sullon Valverde celebrara su Primera Misa Pontifical, como Obispo Consagrado, impartiendo  una bendición Especial, con in dulgencias plenarias,  a todos los feligreses que participen del Banquete Eucaristico.

El Padre Alejandro Sullon Valverde , hizo sus estudios  primarios en el CE San Jose Obrero de Piura; y la secundaria, en el Colegio  Nacional Mixto Enrique Lopez Albujar, de Piura.  Sus estudios  de Filosofia escolástica lo realizo en el Seminario Mayor  San Carlos  Borromeo, de Trujillo ;  Teologia  en el Seminario  Conciliar Santo Toribio de Mogrovejo  en Lima; Licenciatura en Psicologia, y Educacion Filosofica y teológica ,  en la Pontificia Universidad Catolica de Lima. Fue acolito del Papa Juan pablo II, entregándole la Rosa de Oro. Fue ordenado Diacono en Diciembre de 1988 y  sacerdote el 5 de marzo de 1989.

 

Su trayectoria apostolica lo ha desarollado en Piura, como Parroco en el Santuario Senor de Chocan;  Director  y  Párroco del C.E. Nuestra señora de la Merced, en Sullana;  Formador en el Seminario  San Juan Maria Vianney  Piura; Director Espiritual en la Universidad Nacional de Tumbes; Capellan del Centro Penitenciario Puerto Pizarro en Tumbes;  Capellan de las Fuerzas Policiales de Sullana.

 

Tambien fue Director Espititual a nivel nacional del protyecto  de maria entre Peru y Phoenix –Arizona, EEUU. El 17 de septiembre del 2010 recibio el titulo honorifico de Canciller y Monsenor de la Orden Misioneros Guadalupanos de Bakersfield-California USA.

 

Los  mie mbros de la comunidad peruana que  requieran hospedaje la noche del sábado para domingo, pueden hacer sus reservas en el Holiday Inn Express 44Hughes Ln. Bakersfield, CA. 93307. Telefono 1- 661-833-3000. El costo  será de $75.00+ tax $80.00 por noche una o dos camas.

 

This email was sent to you by Luis Rodriguez Aranguren Email: arangurenrl@hotmail.com

__._,_.___
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
MARKETPLACE

Stay on top of your group activity without leaving the page you're on - Get the Yahoo! Toolbar now.

.

__,_._,___

1 comment:

  1. No son católicos en comunión con el Romano Pontífice, de quién viene la designación de los obispos y del que los ordena...
    Su ordenación es inválida, porque no tienen sucesión, es ilegítima, porque es contraria al derecho universal de la Iglesia.

    FALSOS!!!

    ReplyDelete