Tuesday, October 18, 2011

[RED DEMOCRATICA] Sobre campana de valores..

 

LAS FEMINISTAS ABORTISTAS GANARON  CON ASTUCIA EN  EL  PARLAMENTO, PERO  NO AYUDAN  EN  LA  CAMPAÑA  DE  VALORES  A  NIVEL NACIONAL

 

Asunto. Felicitamos a los Ministerios que  ya  han comenzado una gran Campaña de Valores, que fue solicitada por nosotros el día 1ro y 2 de Agosto 2011. Alentamos a los peruanos de buena voluntad para que ayuden a impulsar la Campaña de Valores.

 

El 1ro y 2 de Agosto 2011, presentamos un Expediente por Mesa de Partes a  todos los Ministerios para  que  se haga una Campaña de Valores  a  nivel nacional, porque  cada día más nos está ganando la violencia y tenemos una  inseguridad ciudadana y  una  mala  calidad de educación, estos  males pueden hacer  fracasar al gobierno, por estas  razones seguiremos insistiendo  en que se haga una Campaña de Valores a nivel nacional, con la ayuda de los Ministerios. Lo central de la carta pidiendo la Campaña de Valores  decía:

 

Nuestro Presidente el Sr. Humala está muy convencido que la palanca más poderosa para impulsar un gobierno en bien de una  gran transformación sin corrupción  es mediante  los valores de: la verdad, la justicia, la unidad, la libertad, la paz, la armonía, la vidaA lo largo de la historia la mayor parte de gobernantes del Perú y otros países han  fracasado por haber caído en el cáncer de la  corrupción, porque  sus  colaboradores y   funcionarios no  gobernaron  con  los  valores, como  apoyo importante  para  cumplir sus funciones.

 

En nuestra carta pedíamos  que  el Ministerio de Educación se encargue de la  organización y funcionamiento de la Campaña de Valores a nivel nacional. Si  es que esta idea era aceptada por todos los Ministerios cada uno enviaría  un representante al Ministerio de Educación,  para  coordinar todo lo relacionado a la Campaña de Valores

 

Ya vemos los primeros resultados favorables a esta Campaña de Valores, cuando el Sr. Ministro de Defensa Daniel Mora, hizo unas declaraciones públicas, en un medio de comunicación, diciendo: que el gobierno se compromete a consolidar una Campaña de Valores en la sociedad. A la vez  respaldó la Campaña de Valores que está realizando la Marina de Guerra del Perú, tomando como slogan "Somos Grau, Seámoslo Siempre" y habrán premios para un Concurso de Valores sobre Grau, con la finalidad de inculcar en la población los valores cívico-patrióticos y morales de: honestidad, lealtad y dignidad, que distinguieron al Caballero de los Mares, y que según la Campaña los peruanos debemos cultivar estos valores y muchos más.  El lunes 24 de octubre en una Conferencia de Prensa a realizarse en la ciudad de Piura, cuna de Miguel Grau, se anunciará todo lo relacionado a la Campaña de Valores, y también se anunciará un Concurso con grandes premios para incentivar a la población a ser parte de la Campaña de Valores.  Hemos presentado a algunos Congresistas un anteproyecto terminado para crear el Día Nacional de los Valores.  Si el Congreso se decide aprobar este anteproyecto, proponemos que Miguel Grau sea  el símbolo de los Valores y buscaríamos una fecha de sus grandes recuerdos para que ese día sea el Día Nacional de  los Valores (30 de Setiembre, día que escribió su última carta a su esposa).

 

También nos alegra  que siga adelante la Campaña de Valores que hemos pedido  a los Ministros  porque el Primer Ministro Sr. Ing.  Salomón Lerner dijo: Queremos comenzar una Campaña de Valores muy profunda, de difusión de otro tipo de valores de la sociedad desde los jóvenes, queremos que todos contribuyamos, que nos sintamos partícipes y responsables de esta Campaña con líderes de opinión, deportivos y el empresariado para dar otro tipo de visión del Perú”.

 

Advertimos que hay instituciones que no aceptan los valores, esto es un gran peligro, hay que tomarlo muy en cuenta para que no se interrumpa la Campaña de Valores.   Las feministas abortistas en el Parlamento ganaron una batalla, pero no la guerra, porque cada día más vamos conociendo sus intenciones de desordenar la sociedad, para que en este ambiente a ellas  les sea más fácil la promoción y venta de los anticonceptivos abortivos.  Esta orden ha sido dada por las grandes transnacionales, que fabrican productos anticonceptivos,  lo hacen a través  de algunas Fundaciones, para las ONG’s de feministas abortistas en Perú.  Las feministas abortistas consideran un obstáculo la Campaña de Valores, para las órdenes que les dan las transnacionales, es por eso que no les interesa la Campaña de Valores. 

 

Hacemos  un  llamado  a  todos   los  peruanos  de  buena voluntad  que  están  trabajando por  una  Campaña  de  Valores, porque  nos  está ganando  la violencia.  Les  pedimos  que  tomen  este  reto de la  gran Campaña de Valores.

                                                        

Lima-Perú, 18/10/2010                                                                                                AUTOR: Ing. Hernán Vásquez Cabrera

 

MOVIMIENTO ARMONIA FAMILIAR-PERU

CULTIVANDO    VALORES   PARA   UN   NUEVO   PERU

Cel. 980-905-262

Mail: armonia@armoniafamiliarperu.org         Web: www.armoniafamiliarperu.org

__._,_.___
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
MARKETPLACE

Stay on top of your group activity without leaving the page you're on - Get the Yahoo! Toolbar now.

.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment