Monday, June 22, 2009

[RED DEMOCRATICA] Comentarios : Dolar por dolor



JUNTOS PARA SIEMPRE, pero no en los Estados Unidos si usted es indocumentado.
 
Mi nombre es Larry amor y yo soy un activista local. Me respondió que Isabel me pidió hacer un comentario sobre el artículo Tribune sobre la nueva ley SB81. Yo también tengo el privilegio de hablar en la próxima Iglesia Unitaria caso testigo el viernes a las 5pm en el Centro de Galavan para que el aspecto humano de la inmigración que se debate. Somos cuidadosos con quién compartir esta información con mi esposa y no asistir al evento porque tiene miedo que ella podría perder su empleo o tiene otros problemas a causa de Minutemen etc .. Estamos trabajando tanto de puestos de trabajo adicionales que no sean normales de nuestro puestos de trabajo a tiempo para prepararse para lo que puede pasar a nuestra familia en el futuro y para pagar los gastos legales vigentes que se incurre. Si comparten nuestra historia puede ayudar a nadie, estamos dispuestos a hacerlo.
 
A las 6:30 am el 18 de marzo ICE golpeó fuerte a nuestra puerta. Yo todavía estaba dormido y mi esposa estaba en el baño preparándose para el trabajo. He respondido a la puerta con una toalla envuelta alrededor de mí y todavía medio dormida y me dijeron que era una dama registrar ilegalmente a los coches de mi casa y me preguntó si sabía de ella. Ellos me mostraron una foto y yo les dije que nunca había visto. En este punto se preguntó si mi esposa puede ver la fotografía también. Ella lo hizo y les dijo que ella nunca había visto a esta mujer. (Ahora, como un instructor de la Democracia en las Escuelas quiero saber ni siquiera abrir la puerta y pedir una orden con su nombre de la firma de un juez que nunca fue mostrado para nosotros)
 
A continuación, agentes del ICE dijo: "Nosotros no estamos aquí para esta mujer en la foto estamos aquí para detener a su esposa" me fui en completo shock y mi esposa lo hizo así. Que permiten su besarla 3 niños adiós ciudadano de los Estados Unidos y que dejó ir al baño, donde su esposo ciudadano de los Estados Unidos casi 3 años se casó con ella fue capaz de darle una bendición (una oración) y luego se la llevó lejos de nosotros. .. La sensación es difícil de describir. Se trata de un vacío que duele es profunda en el pecho y el miedo a la inmigración es algo que ahora, un blanco americano entender más que la mayoría. Mi hijo de 10 años llora por la noche y con la incertidumbre, la explicación que podemos darle es un no, ni siquiera de la esperanza de que "todo estará bien". Tomando una de 10 años lejos de su madre por 6 meses, un año o más no es aceptable, no es correcto y no debería ser una opción.
 
Llamé inmediatamente ICE y les dio su # A y me dijeron no hay libertad bajo fianza debido a que la orden de deportación se había publicado. Se dice que dejaría de existir dentro de un día o una semana. Ella me llamó cerca de 2 horas más tarde y dejar que lo hicieron en su tobillo un brazalete como si es un criminal o algo (No tiene antecedentes penales), a fin de solicitar y obtener su pasaporte de su país. Me contrataron a un abogado y después de haber presentado la documentación que pudimos conseguir algunas extensiones. Hemos presentado la solicitud I-130 para el cónyuge forma que no se detiene la deportación, pero ayuda para más tarde. Porque existe la posibilidad de diez años que el 2 de barras puede ser activado después de que deje el país. También presentó una moción para reabrir el caso y para una estancia de la deportación. Ambas fueron denegadas. Recientemente nos dijeron con el rendimiento del 1ro de septiembre, ya que presentó el Movimiento de Re-abrir en nuestra última cita, pero desde la ICE niega nuestras peticiones que se nos ha dicho que volver a este Miércoles 24 de junio al plan de viaje. Estamos tratando de presentar la documentación adicional para ver qué se puede hacer. Sus oraciones se agradecería. No sabemos si se puede presentar el formulario de solicitud de exención 601c mientras está todavía en el país o no. Se trata de un adicional de $ 545 Lizeth no tenía dinero para los abogados semana y el abogado nos dijo que él tendría sólo 5.000 dólares para iniciar el caso y probablemente más tarde. Somos gente normal y no tenemos ese tipo de dinero, por lo que he podido obtener $ 1200 y junto al abogado de acuerdo a tomar los pagos. Entiendo que podría no ser en su lista de prioridades, si estamos en un plan de pago a fin de que he tratado de hacer todo lo posible para realizar pagos adicionales cuando pudiera.
 
Una parte muy inquietante de su experiencia ICE la forma en que fue tratada la gente allí. Mi esposa estaba llorando, no tanto para sí misma sino por la forma en que el ICE oficiales de tratamiento de los hombres. No sólo fueron esposados, sino que eran esposados de pies y en los tobillos también. Cuando la ICE descubrió que el esposo de Lizeth es un ciudadano de los Estados Unidos comenzaron a tratarla un poco diferente. Este lamentable en un sentido y en la fortuna en otro. También me ha decepcionado y molesto en nuestra agencia de gobierno que tuvo su signo ICE papeleo legal declarando que todo había sido explicado en ESPAÑOL NADA cuando se ha explicado en español en todos.
 
Lizeth en 1993 llegó a este país escapando de la violencia política y los problemas económicos y solicitó asilo político. Ella se dio un número de seguro social y permiso de trabajo y nunca ha trabajado con otro número u otro nombre. Su caso de asilo político es denegada y le dijeron que necesitaba para salir de (la deportación voluntaria) Ha pagado impuestos y presentó cada año durante 16 años. Más tarde, porque hace caso omiso de la orden de carácter voluntario y no de apelación (que no entender) una orden de deportación fue emitida.
 
Ciudadano de los Estados Unidos con 3 niños que no tienen el Billete de avión de apx $ 2.800 dólares para volver a su país ni ella tienen el dinero para pagar a su país el gobierno de los $ 34 dólares por cada ciudadano de los Estados Unidos por mes (si se encuentra en el país más de 90 días) que se suma a $ 600 cada 6 meses y los salarios en su ciudad se encuentra entre 5o-8a dólares al día. Ella también tenía un ex que era abusivo que habían sido deportados a su país y tenía miedo de él y regresar a fin de no parecer una buena opción para ella. Ella había solicitado una orden de protección contra él. Los niños habían visto los abusos y que había amenazado con llamar a INS si denunciaba él. Dado que no podía permitirse el lujo de pagar el alquiler y los proyectos de ley por sí sola esta fue demasiado tiempo hasta que ella tiene la valentía de salir de él lo que hizo.
 
Una opción ya que no tienen familia aquí en los EE.UU. fue a dejar a los niños en el cuidado del Estado de Utah y hacer entrar en los hogares de guarda más probable es que se separan. A su presente no era una opción como una madre. La mayoría de las personas que ver las noticias sólo dicen bueno, su aquí ilegalmente no deberían estar aquí que debe aplicarse legalmente. Entender que su madre ha aplicado 3 veces legalmente sólo para venir a visitar y que ha sido rechazado todos y cada uno de tiempo. Cada vez que el costo fue de más de $ 300 dólares y 100 dólares por considerar que es un mes de salario que es de 3 meses de trabajo sólo para aplicar y obtener rechazado. Ella ni siquiera ha cumplido algunos de sus nietos lo que ella dijo en tono de broma a través de las lágrimas "yo también podría ir al otro lado del río". En la tercera visita que había ahorrado lo suficiente para mí para volar a su país para hablar con la embajada para tratar de obtener su visado y aún dijo que no.
 
Sólo un pequeño porcentaje son aceptadas en los EE.UU. legalmente. Muchas personas no entienden lo difícil que es en algunos de estos países. Muchas veces estas personas provienen de hogares que se realizan a partir de paredes de bambú y con un piso de tierra sin tirar la cadena del baño y luego venir aquí y es difícil darse cuenta de trabajo, largas horas, y poco o nada de beneficios, pero la vida de sus hijos y aquí es mejor por lo que vienen y vienen muchas veces con gran sacrificio y peligro.
 
Mi esposa recientemente se ha involucrado con la educación pública con los beneficios de la lactancia materna y ha recibido los certificados de sus puestos de trabajo en relación con excelente asistencia etc .. Mi esposa se graduó recientemente de la FEMA / SL Departamento de Bomberos de CERT curso para respuesta de emergencia y está involucrado en su comunidad y la Iglesia local. Es difícil para nosotros ver que hemos ilegales, indocumentados, traficantes de drogas por la calle de nosotros y que la ICE se concentra en deportar a mi esposa y la separación de nuestra familia, cuando en mi humilde opinión hay otros que deberían ser deportados en lugar de perder tiempo deportar alguien que es un gran ejemplo de cómo debe actuar un ciudadano cuando muchos de nuestros verdaderos ciudadanos no se merecen lo que tienen. Ella tiene el deseo de convertirse en un ciudadano y que ha asistido a muchos eventos públicos incluidos los que trabajan conmigo en la campaña Senador Robles.
 
Si nunca ha solicitado asilo político sería en el mismo barco que adjudicar de otras personas indocumentadas y muy probablemente a salvo de la CIE, ya que no ha tenido antecedentes penales en absoluto.
 
Ella tomó la decisión de esperar hasta que llegaron y se ella. Cuando nos enamoramos en 2005-2006 fuimos a un abogado que nos dijo lo mejor sería esperar y no hacer nada hasta que el nuevo Presidente quien se metió en la oficina. El 9 de septiembre de 2006 se casaron en el Templo de Salt Lake LDS Together Forever en una ceremonia que fue hermoso y más tarde en una recepción que fue capaz de cantar y tocar el piano de dedicar la canción a ella, ya que mi nueva familia: una energética, el intercambio 7 años de edad, muchacho, una muy linda niña de 10 años que, al igual que los poemas y un inteligente, inquieto muchacho de 12 años que estaba en la necesidad de una figura masculina en su vida que no fue violento. Somos personas reales. Indocumentados no son sólo números, no sólo un factor económico en nuestra forma de vida, son personas reales.
 
Hablé con Susan con la Iglesia Unitaria y le dijo acerca de mi historia y en medio de ella estaba llorando en el teléfono. Le expliqué que estamos teniendo dificultades para pagar el abogado y cuando mi esposa es deportado seré breve alrededor de $ 1000 - $ 1400 por mes sólo para mantener a la familia y pagar las cuentas a mi esposa estaba ayudando con otra cosa que tenga que pasar de una casa a un apartamento que me gustaría evitar desde que estos niños no han tenido un entorno estable. También se perderá nuestro seguro médico, ya que sólo paga $ 210 por mes en su trabajo y mi opción es más de $ 600 dólares al mes que realmente no es una opción.
 
Sión del banco ha creado una cuenta llamada donación Lizeth MORALES donación de fondos.
 
El banco nos dijo no hacer público el número de cuenta en cualquier volantes. No me va a mendigar a cambio de dinero o entregar nuestros folletos a menos que sea para vender tarjetas de teléfono o algo así. Susan le dije yo no era cómodo de pie pidiendo dinero en este servicio porque me parece estaba hablando por las razones equivocadas. Ambos han sido de lluvia de ideas sobre la manera de recaudar dinero con algún tipo de negocio. Vamos a empezar a vender $ 5 tarjetas telefónicas por $ 4 dólares y que debe ayudar. No tenemos ningún problema que el sacrificio necesario en la medida en que apagar el teléfono, menos el gasto en alimentos etc .. Si podemos obtener una renuncia de los 10 años barras que puedan ser activado entonces sólo puede ser pasado de 6 a 12 meses mientras se tramita el papeleo y para que ella tenga su entrevista en el Consulado. Para mí que es de 6 a 12 meses demasiado largo. También es su puesta en peligro por lo que se escapan de en primer lugar. No le gusta hablar de lo que pasó y es muy personal y es una persona privada y no pedir ayuda a casi nadie.
 
  Ir a Canadá es otra opción que está disponible, puesto que nosotros aceptamos, pero creemos que necesitan de 3 meses de salario y tenemos que demostrar que tienen habilidades de trabajo comercial. Preferimos quedarnos aquí donde mi familia es lo que puede tener algún tipo de sistema de apoyo. Mi familia ha ayudado con lo que pueden hacer.
 
Estoy dispuesto a hablar a los grupos acerca de esta experiencia y ahora como un instructor de Escuelas de la Democracia, podemos incluir esta experiencia con las 8 horas de programa de estudios para la clase. Estas clases se imparten normalmente por 2 horas todos los sábados durante un mes y usted puede llamar a Comunidades Unidas para coordinar la capacitación. Podemos enseñar estas clases en Inglés o en Español. Estas clases son gratis.
 
Muchas gracias por tomarse el tiempo de su ajetreado día a leer nuestra historia familiar. Todo el mundo tiene una historia y todos los indocumentados que vivan sus vidas en el temor, pero entiendo que ellos también tienen, deseos, metas y necesidades. Se enamoran igual que cualquier otra persona aquí en este país. Tienen que pagar el alquiler, tienen que ir al dentista, la escuela y el médico al igual que todos los demás. Estas personas son nuestros vecinos, nuestros amigos y nuestros compañeros de trabajo. Saben que los indocumentados pagan impuestos de venta, impuesto sobre el gas, CIG y fiscal en muchos de los casos trabajar con tarjetas de seguro social falso para que pagar impuestos federales y estatales así como que nunca volver por lo que este dinero se queda en las arcas del gobierno. Estar aquí indocumentados es igual a un delito civil, la misma seriedad como un exceso de velocidad billete todavía muchos estadounidenses tratar a estas personas como delincuentes, cuando no lo son. Si son deportadas y, a continuación, volver se convierte en criminal.
 
Si hacemos el grave error de deportar a todos, no sólo las familias separadas, pero vamos a destruir lo que nuestro país es o debería decir lo que queda de ella. ¿Cuál debería ser nuestro país? Dame tu cansancio y tu pobre ........ No hay tal cosa como un ser humano ilegal.
 
En lugar de patear 4 Ciudadanos Americanos y un indocumentados madre / esposa de nuestro llamado de nuestro gran país tenemos que trabajar sobre la reforma migratoria y pasar razonable que la legislación no es inconstitucional y que es humano.
 
Zions banco ha creado una cuenta llamada donación Lizeth MORALES donación de fondos y la bienvenida y agradecemos las donaciones que se pueden realizar en cualquier banco Zions.
 
Larry Amor
Seguridad contra incendios y de América, Inc.
(801) 263 6002 Fax (801) 293 0210
Celular (801) 898 6003
amor @ americansecurity-firecom
larrylove@hotmail.com



Isabel Rojas
Utah Inmigrantes y Refugiados Integración Coalición (UIRIC)
Comunidades Unidas
 
1341 South State St. Suite 211, Salt Lake City, Utah / Oficina: 801-487-4143 / Cell: 801-898-3923 / Fax: 801-487-4145 / www.cuutah.org

Maclovia Perez
801-833-2793
Coordinadora  Red de Peruanos en Utah
E-mail:redperuenutah@gmail.com
http://redperuenutah.blogspot.com
Corresponsal  Red Democratica del Peru

__._,_.___
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2008

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA .
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
Recent Activity
Visit Your Group
Give Back

Yahoo! for Good

Get inspired

by a good cause.

Y! Toolbar

Get it Free!

easy 1-click access

to your groups.

Yahoo! Groups

Start a group

in 3 easy steps.

Connect with others.

.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment