Sunday, June 21, 2009

[RED DEMOCRATICA] NOTAS : Feliz dia a mi madre quien fue madre y padre.



Apreciados compatriotas y/o co-miembros:
Buenos dias, reciban un emotivo y respetuoso saludo. Desde el fondo de mi corazon, deseo de que pasen un maravilloso dia del padre junto a sus familiares y amigos, si es el caso.
Aqui en Nueva Jersey, muchos van a celebrar en sus casas con parrilladas o BBQs. En la cancha del Pennington, (Paterson) los equipos de futbol Master, en su mayoria compuestos por peruanos, van a enfrentarse unos contra otros, y despues del partido, tomarse unas cervecitas celebrando su dia.
El que les escribe, va a buscar a su madrecita para agradecerle que haya sido madre y padre para el; ante la ausencia de su padre, resultado de la falta de responsabilidad. Mi madre es una mujer luchadora, quien no se amilano ante las circunstancias y supo sacar adelante a sus dos hijos. Mi historia es similar a la del presidente Obama, la diferencia fue de que yo no conoci a mi padre. Algo resaltante en mi vida fue la presencia de mi abuela, consentidora y aliada, muchas veces se quedaba acostada en el sillon de la casa velandome mientras escribia las monografias de la Universidad y/o alcanzandome un cafe con galletitas y pricipalmente, desobedeciendo a mis insistencias de que por favor, descanse y/o duerma.(siempre me ha reclamado de que la universidad deberia haberle dado su titulo, tambien a ella).
Como profesional del campo de la psicologia, les dire que las estadisticas dicen de que un menor criado en una familia monoparental (Con una sola figura de autoridad) esta en peligro de irse por un mal camino. Tuve la bendicion del Sr. de los Miagros de que no se cumpliera conmigo esa estadistica. Naci y me crie en Surquillo, mi barrio, jugue pelota en la calle, me agarre a trompadas con muchachos de otro barrio, tenia amigos ladrones, drogadictos y desordenados, pero alguien me guio y siguio luchando para que no siguiera ese estadistico camino: mi Madre.
Aun, cuando puedo, voy a visitar a mis amigos a la carcel, inclusive a algunos que perdieron su libertad en este Estado. Muchos de ellos criados en hogares con padres y madres, pero que tomaron su decision y la estan pagando.
Estimados compatriotas y co-miembros, voy a celebrar el dia del padre con mi madre, mis dos hijos estan en Peru, mi hija de 22 llega en Agosto (tengo dos nietas) y el otro de 9, llega en Diciembre. Voy a saludar a mi madre por este dia tambien, porque se lo merece. Les ruego de que saluden de mi parte a sus padres y a sus madrecitas si es tambien su caso.
Dios los bendiga a todos Ustedes. Felicidades en su dia!
Humildemente,
David Toledo, MA
Psychology Teacher
Certified by the State of New Jersey

__._,_.___
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2008

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA .
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
Recent Activity
Visit Your Group
Yahoo! Groups

Mom Power

Discover doing more

for your family

Y! Groups blog

The place to go

to stay informed

on Groups news!

Non Sibi

Sed Patriae

Support Navy Kids

And Our Country

.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment