Sunday, October 24, 2010

[RED DEMOCRATICA] NOTAS : UTAH : Mi experiencia con Ingrid Betancourt [1 Attachment]

 
[Attachment(s) from Red De Peruanos En Utah included below]


INGRID BETANCOURT EN UTAH
 

 

 

 
Un símbolo viviente del triunfo, la libertad y la voluntad de vivir, Ingrid Betancourt sobrevivió durante 6 1 / 2 años en cautiverio en la selva de los guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FACR).
 
Ella trató de escapar en cuatro ocasiones y fue rescatada el 2 de julio de 2008, por las fuerzas de seguridad colombianas. De Betancourt, Oprah Winfrey, dijo, "Nunca he oído una historia más increíble de supervivencia, de resistencia, de coraje en mi vida." Memorias recientes de Betancourt Incluso el silencio tiene un final ha recibido reconocimiento internacional, tan solo por contar su historia.
 
Este sabado por la  noche, en utah  ella compartio un único aspecto de su experiencia en un debate titulado "El papel de los periodistas Jugado Durante mi cautiverio, la liberación y el retorno a la sociedad", como parte de la Fundación de la Familia McCarthey Quinta Conferencia Anual de la serie: Elogio de Periodismo Independiente .
 
Una experiencia sin igual, LA RED DE PERUANOS EN UTAH*USA*, estuvo presente en la conferencia y presentacion  y el poder estar con  Ingrid Betancourt fue mas que un  privilegio,  poder conversar con ella, y lograr un fuerte abrazo lleno de lagrimas y emociones encontradas al preguntarle.. cual fue su fortaleza su motivacion de querer seguir viviendo aun sabiendo su condicion ?... y su respuesta aunque simple...fue mas que emocionante al tomar mi mano y decirme.. Dios y mis hijos .. ellos fueron mi fortaleza mi motivo de querer vivir  en medio de la selva el pensar en ellos me dio  la fortaleza para aguantar todo el tiempo que pase cautiva...
su fortaleza me trasmitio mas que eso... y nuestras miradas se encontraron  con algunas lagrimas por parte de las dos derramadas por nuestras mejillas y por supuesto con un asercamiento de nuestros corazones pues sus brazos calidos me rodeaban en un dulce abrazo que me reconfortaron... diciendome gracias , gracias por todo y por sus oraciones.
 
Fue asi mi encuentro con Ingrid Betancurt en medio de luces, camaras, gente y pedidos de poder tomarse tan solo una foto con ella, es increible tanta fortaleza en un  cuerpo de mujer tan fragil. Sin embargo no dejo de notarse lo preparada y culta que es este personaje hecho un simbolo mundia de triunfo y libertad. (ver fotos en el blog informativo)
 
Maclovia Perez
801-833-2793
Coordinadora  Red de Peruanos en Utah
E-mail:redperuenutah@gmail.com
http://redperuenutah.blogspot.com
Corresponsal  Red Democratica del Peru

__._,_.___

Attachment(s) from Red De Peruanos En Utah

1 of 1 Photo(s)

Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
MARKETPLACE

Get great advice about dogs and cats. Visit the Dog & Cat Answers Center.


Stay on top of your group activity without leaving the page you're on - Get the Yahoo! Toolbar now.


Hobbies & Activities Zone: Find others who share your passions! Explore new interests.

.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment