Tuesday, April 20, 2010

[RED DEMOCRATICA] Coments. Presos de conciencia en Cuba

 


El Dr. Darsi Ferrer recibe Mención Honorífica del Galardón defensores de la Libertad 2009

Marzo 24 - El preso de conciencia cubano Dr. Darsi Ferrer recibió la "Mención Honorífica'' del galardón Defensores de la Libertad 2009, informó el portavoz del Departamento de Estado estadounidense, Philip Crowley.

"Este premio es un reconocimiento del trabajo y la valentía de Ferrer en su lucha por la defensa de los derechos humanos en Cuba'', manifestó Crowley a los periodistas.

El Dr. Ferrer fue el único en recibir Mención Honrífica en el Hemisferio Ocidental.

 

Brutal represión de la policía castrista contra las Damas de Blanco

 

Marzo 17 - Más de cuarenta Damas de Blanco han sido "obligadas" hoy a abandonar su marcha pacífica y a subir "a la fuerza" a unos autobuses por miembros de las fuerzas de seguridad cubanas. 

A pesar de los insultos y empujones de uniformados y miembros de la seguridad "disfrazados de civiles", las Damas de Blanco continuaron su marcha pacífica por el municipio de Arroyo Naranja. Hasta que en una cañada fueron acorraladas por agentes del Ministerio del Interior y la Policía.

Laura Pollán, esposa del prisionero de conciencia Héctor Maseda, se tiró al suelo y fue obligada a subir al autobús "en volandas" por cuatro personas. Las mujeres fueron trasladadas al centro de la ciudad en tres autobuses sin pasar por vías transitadas, "para que no oyeran nuestros gritos de que nos llevaban secuestradas por ser familiares de los presos políticos".

Pollán anunció que mañana, el día en que comenzaron los arrestos del llamado "Grupo de los 75" en 2003, "volveré a salir a la calle aunque me maten".  ABC

 

Las propias palabras de Fidel Castro demuestran lo hipócrita que es

 

Hospitalizado Guillermo Fariñas

Marzo 11 - El disidente cubano Guillermo Fariñas fue hospitalizado el jueves en la tarde después de sufrir un desmayo.

Hoy se cumplen 16 días desde que Fariñas comenzó una huelga de hambre y sed, pidiendo la libertad de los presos políticos cubanos.

 

Cuatro presos políticos y un disidente comienzan huelga de hambre

Feb. 26 - Cuatro presos cubanos y un activista de oposición iniciaron huelgas de hambre en protesta por la muerte de un disidente preso, quien falleció el martes tras varias semanas de ayuno. 

Diosdado González Marrero, Eduardo Díaz Freitas, Fidel Suárez Cruz y Nelson Molinet, presos en la cárcel de alta seguridad de Kilo Cinco y Medio en la provincia occidental de Pinar del Río dijeron que rechazarán los alimentos sólidos.

Paralelamente, Guillermo Fariñas, un disidente de la provincia de Villa Clara también inició una huelga de hambre, declarando que no comerá y en su caso tampoco beberá agua. El Nuevo Herald

 

El Diablo los cría y ellos se bañan

 

Ola de arrestos en Cuba para evitar protestas por la muerte de Orlando Zapata Tamayo

Feb. 24 - El temor a que se den protestas generalizadas tras la muerte por huelga de hambre del disidente Orlando Zapata ha motivado a las fuerzas de seguridad cubanas a detener, o poner bajo arresto domiciliario, a 50 disidentes y establecer su presencia en el cementerio donde pudiera será enterrado el prisionero político, segun reportaron activistas en la isla este miércoles.

La madre de Zapata, Reina Tamayo, llegó el miércoles por la tarde a su casa en el pueblo de Banes, provincia Holguín, con el cadáver de su hijo y le dijo a partidarios en Miami que oficiales de seguridad le dijeron que el entierro sería a las 6:00 PM el mismo día.

"No importa. Me las van a pagar. Me las van a pagar", comentó Tamayo en una entrevista telefónica con el Directorio Democrático Cubano en Miami. El Nuevo Herald

 

Carta de Juan Juan Almeida a Raúl Castro sobre la muerte de Orlando Zapata Tamayo

Feb. 24 - Carta enviada por Juan Juan Almeida, hijo del Comandante de la "robolución" Juan Almeida Bosque, fallecido el pasado año, al tirano de Cuba Raúl Castro, sobre la muerte de Orlando Zapata Tamayo, prisionero de conciencia que murió el 23 de febrero en una prisión castrista, después de 85 días en una huelga de hambre.

Martes 23 de febrero de 2010. La Habana, Cuba
Señor Raúl Castro Ruz

Hoy ha muerto un ser humano. Su nombre era Orlando Zapata Tamayo. No sé si era blanco, negro, heterosexual, gay, alto, bajito o enano… No sé. Murió después de asumir una larga huelga de hambre reclamando por aquello que un día entendió sus derechos.
Le pregunto Presidente: ¿Esto a usted no le avergüenza? ¿Tendremos que llegar a esos extremos? ¿No cree usted mejor ceder, echar a un lado la soberbia para poder escuchar?

Hoy no pido mi salida, hoy le pido mucho más. Le ruego, señor, le suplico que renuncie. Lárguese de este país. Usted no merece respeto.

Juan Juan Almeida García
 

Médicos cubanos demandan a Castro, Chávez y PDVSA por "esclavitud moderna"

Feb. 22 - Siete médicos y un enfermero cubanos demandaron a Cuba, Venezuela y a la empresa estatal de este último país PDVSA por presunta conspiración para obligarles a trabajar en condiciones de "esclavos modernos", como pago por la deuda cubana con el Estado venezolano por suministro de petróleo.

Los demandados, "intencional y arbitrariamente", colocaron a los profesionales de la salud en "condición de servidumbre por deuda" y éstos se convirtieron en "esclavos económicos" y promotores políticos, según el documento de la demanda presentada en EE.UU., al que Efe tuvo acceso. Noticias 24

 

Juanes enfrenta la ira de los chavistas por publicar un viejo chiste sobre Chávez

Feb. 16 -  El fin de semana de San Valentín las redes de Twitter se convirtieron en arena de una intensa discusión política sobre las crecientes restricciones de las libertades civiles por parte del presidente Hugo Chávez, con artistas como Juanes y Willie Colón como protagonistas de primera línea.

El cantante colombiano Juanes, que tiene más de 350,000 seguidores en su cuenta de Twitter (@juanes), inició las salvas críticas contra Chávez utilizando un viejo chiste subido de tono que ha circulado en Venezuela, y que desató una gran campaña de crudos ataques por parte de los chavistas.

A las 12 y 40 p.m. del sábado 13, Juanes comentó en un mensaje: "Me pasaron el PIN de Chávez, ¿alguien lo quiere para que le manden mensajes a su Blackberry?" En un segundo twit, cinco minutos después, el cantautor escribió: "Ahí les va, H1J0D3PU7A''.

El Nuevo Herald

 

El régimen castrista admite que 26 pacientes murieron en Mazorra por hipotermia

Enero 15 - El régimen confirmó hoy la noticia que dimos a conocer ayer sobre la muerte de 26 pacientes en el Hospital Psiquiatrico de la Habana, conocido como Mazorra.

El noticiero de la televisión cubana leyó un documento del Ministerio de Salud Pública dando a conocer lo ocurido.

Según el Ministerio, se ha creado una comisión para investigar lo ocurrido y termina diciendo que "Los principales responsables de estos hechos serán sometidos a los Tribunales correspondientes."

Sin embargo, no esperen que los verdaderos responsables de éstas 26 muertes y de decenas de miles más, Fidel y Raúl Castro, sean llevados ante un tribunal hasta que Cuba no sea libre de nuevo.

 

Según Fidel Castro, el cambio climático puede ser peor que el terremoto de Haití

Pero esto es lo que piensa nuestro amigo Alfredo Pong de lo que dice el dictador cubano.

 

 Más de 24 pacientes mueren de hipotermia en el hospital de Mazorra

Enero 14 - La Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional (CCDHRN), formada por disidentes, denunció hoy que al menos veinte pacientes de un hospital psiquiátrico murieron por "hipotermia" esta semana en La Habana.

"La CCDHRN manifiesta su profunda preocupación ante el alto número de muertes evitables ocurridas a principios de esta semana en el Hospital Psiquiátrico", dice una nota enviada hoy a la prensa extranjera por el portavoz del grupo, Elizardo Sánchez.

La muerte de más de 20 pacientes mentales fue confirmada a Efe por fuentes diplomáticas europeas en La Habana. EFE

 

Colapso en Venezuela: Cortarán la electricidad 4 horas al día y miles de empresas no podrán operar

Enero 12 - El régimen chavista suspenderá a partir de este martes el suministro eléctrico durante cuatro horas cada dos días en toda Venezuela, como una acción que intensifica los racionamientos en medio de una crisis energética. En seis bloques ha quedado divida Caracas en vista de esta medida. 

Es importante destacar que el racionamiento eléctrico imposibilitará las actividades de miles de empresas y comercios en todo el país. 

Los presidentes de las empresas estatales de electricidad de Caracas, los estados Zulia y Táchira anunciaron el martes los planes de racionamiento de cuatro horas que comenzarán a aplicarse. 

Desde hoy martes a las 3 de la tarde se llevará a cabo esta medida en el Zulia. Noticias 24

 

Matemática chavista: Petróleo +800%; bolívar -90%

Enero 12 - En un editorial titulado "Brutal e Insuficiente," el diario español "El País fustiga la devaluación de la moneda venezolana anunciada el viernes pasado por el dictador Hugo Chávez.

"La incompetencia de su política económica se resume así en dos datos: el producto estrella de su exportación se ha multiplicado por ocho, y el valor de su moneda se ha dividido por nueve," señala el diario.

¿Y quienes serán los más afectados por la incompetencia del "defensor de los pobres y los humildes"?

Precisamente las clases más necesitadas del país.

De acuerdo al periódico venezolano El Nacional, el salario mínimo perderá el 62.3% de su valor adquisitivo como resultado de la devaluación.

Bienvenidos al Socialismo del Siglo XXI, la misma porquería que el Socialismo del Siglo XX.

El Nacional  -  El País

 

Los "rojos" de Cuba lo empobrecieron y los rojos de Cincinnati lo hicieron millonario

Enero 11 - Ni Toronto ni Los Angeles. Un destino inesperado surgió en el camino de Aroldis Chapman, que el domingo llegó a un acuerdo preliminar de cinco años y $25 millones con los Rojos de Cincinnati, además de una opción a una sexta temporada que le daría la posibilidad de llegar a los $30 millones, según reportes de prensa.

El acuerdo oficial está pendiente de un examen físico de rutina y se espera que el equipo de los Rojos brinde más detalles en las próximas horas. El Nuevo Herald

 

Moratinos sigue empeñado en apoyar a Castro

Enero 11 - El ministro español de Asuntos Exteriores, Miguel Angel Moratinos, indicó hoy que durante la presidencia española de la UE tratará de impulsar un acuerdo bilateral del los Veintisiete con Cuba. 

Pero, precisó, ese acuerdo se logrará "única y exclusivamente" si hay un consenso de los Veintisiete para revocar la llamada Posición Común Europea hacia la isla.

En un desayuno informativo celebrado hoy en Madrid, el jefe de la diplomacia española aclaró que España considera que "ha llegado el momento de cambiar" la Posición Común, que respondía a "un momento histórico y concreto" de la relación de la UE con Cuba, que no se corresponde con el actual.

La "posición común" de 1996, impulsada por el entonces presidente del Gobierno español, el conservador José María Aznar, condicionaba la normalización de relaciones a los avances que debía dar el régimen comunista cubano hacia la democracia, la liberación de todos los presos políticos y la mejora de los derechos humanos.

Pero para Moratinos y Zapatero, lo único que importa es que los empresarios españoles continúen traficando en propiedades robadas y aprovechéndose de los 11 millones de escalvos que los hermanos Castro ponen a su disposición. Europa Press

 

Conversación con el Dr. Darsi Ferrer

Junio 17 - Hoy tuve la oportunidad de conversar con el Dr. Darsi Ferrer en Cuba sobre la epidemia de gripe A.

La conversación fue cortada en dos ocasiones pero pude llamar de nuevo y conseguir la información que buscaba.

Algunas de las notas que tomé durante mi conversación con Darsi:

La información dada por el gobierno es que hay 9 casos de la gripe A, pero de acuerdo a los médicos con los que Darsi ha conversado la situación es mucho más compleja.
No se puede creer en ninguna estadística del gobierno porque todas son manipuladas.
No existe ninguna condición para poder combatir estos casos, ya sean 9 o 9,000.
La higiene continúa siendo pésima.
Es fácil que se propaguen los virus debido a la falta de higiene. Hay montones de basura acumulados en las esquinas.
No se ve que el gobierno esté utilizando los camiones de las FAR para fumigar, como había ocurrido en ocasiones anteriores.
Los trabajadores de los restaurantes no cuentan con guantes ni mascarillas cuando manejan los comestibles y esto facilita la propagación de virus.
Es muy difíil e conseguir jabón, deergente, pañuelos, cloro o salfumán para desinfectar.
Los jabones y detergentes solo se consiguen en tiendas que venden en moneda extranjera y a precios que los cubanos no pueden pagar con los ínfimos sueldos que reciben.
El sistema de salud primario no existe. Los dispensarios médicos en la mayoría de las comunidades se encuentran cerrados.
Hay una escasez de médicos y enfermeras.
De 70,000 médicos que hay en Cuba, 30,000 están cumpliendo trabajos en el exterior.
Cada especialista tiene que atender a cientos de pacientes.
No se encuentran las medicinas mas elementales, incluyendo aspirinas.
Los medicamentos anti-virales hace tiempo que no existen.
Va a ser imposible contar con dosis masivas en caso de que se desarrolle una pandemia.
No se pueden ni siquiera conseguir termometros para que los padres puedan chequear si sus hijos tiene fiebre.

 

Vídeo de la represión a los disidentes en Placetas

Mayo 9 - Vídeo de la Gestapo castrista reprimiendo brutalmente a mujeres indefensas que intentaban apoyar a Atúnez y otros disidentes en Placetas.

Vídeo

 

La Cuchufleta

50 años después que Fidel Castro prometiera a los campesinos de la Sierra Maestra que iban a tener electricidad, la misma al fin llegó a esa remota rgión de Cuba.

Pero no llegó gracias al régimen castrista.

Como todas las demás promesas de Castro, esa era una mentira más,

La electricidad ha llegado a la Sierra Maestra gracias a la inteligencia y el ingenio de uno de esos campesinos que inventó algo que llamó La Cuchufleta.

Aquí pueden ver el vídeo: La Cuchufleta

 

Vídeos muestran los trabajos que pasan los residentes de Santiago de Cuba

El pasado miércoles 18 de Marzo pude mostrar en el programa "Ultima Palabra" que dirije la conocida periodista Ninoska Pérez Castellón, unos vídeos de Santiago de Cuba que me envió una lectora que estuvo en Cuba a principios de enero de este año.

La mayoría de los edificios de Santiago carecen de agua potable y tienen que contratar los servicios de una persona que lleva un carretón tirado por una mula y al cual le ha colocado un tanque de agua.

Este ingenioso cubano ha instalado una pequeña bomba en su carretón, lo que le permite ofrecer el agua por un costo de 50 pesos. Los residentes le lanzan un cordón eléctrico para que conecte la bomba y utilizando una manguera llenan todos los tanques y recipientes plásticos que pueden encontrar.

Esa es la vida en Santiago de Cuba, 50 años después de una brutal dictadura que estaba supuesta a acabar con la pobreza en la isla y hacer a todo el mundo igual.

Ahora todos los cubanos son igualmente pobres, excepto por los hermanos Castro y su camarilla de generales corruptos que se han enriquecido esclavizando a los pobres infelices que supuestamente habían venido a "liberar."

Ultima Palabra Un vídeo del estado deplorable del Pre-universitario Cuqui Bosch   El Paraiso y El Infierno   Socialismo del Siglo XXI

 

 

 

Vídeos de la entrevista de Oscar Haza con el teniente coronel que era escolta de Fidel Castro

Marzo 12 - El preiodista dominicano Oscar haza, que conduce el programa A Mano Limpia por América TeVe, ha estado entrevistando desde el pasado lunes a l teniente coronel Reinaldo Sanchez, quien fuera escolta del dictador cubano Fidel Castro y la persona encargada de llevar su diario personal con todas sus actividades.

Hasta ahora hay 10 segmentos. Este es el  Primero a mano derecha encontrarán una lista de los otros.

 

"Un país sin libertad"

Feb. 19 - "Un país sin libertad" es el título de este documental del canal de noticias C5N de Argentina que salió al aire este mes.

Ahora se encuentra disponible en YouTube en 8 vídeos. Presione aquí para ver el primero y después en la columna de la derecha puede buscar las otras siete partes.

 

Reportaje en Telemadrid sobre los 50 años del régimen castrista

Telemadrid, el primer canal autónomo de España, envió dos reporteros a Cuba haciéndose pasar como turistas.

Ellos realizaron el siguiente reportaje sobre la vida en la Cuba de Castro, que la estación transmitió la semana pasada cuando se conmemoró el 50 aniversario de la "robolución".

Parte I  Parte II

 

"El Show de Hugo Chávez"

Nov. 25 - La cadena PBS (Public Broadcasting System) transmitió un documental titulado "El Show de Hugo Chávez".

El documental, que dura alrededor de 80 minutos, es una historia detallada de como Chávez alcanzó el poder en Venezuela y lo que ha hecho desde que asumió la presidencia.

Se lo recomiendo.

Puede ser visto en español aquí

 

Dos nuevos vídeos filmados clandestinamente en Cuba

Nov. 24 - Baracutey Cubano tiene dos nuevos vídeos que fueron filmados recientemente en Cuba, sin permiso del régimen castrista.

Los dos vídeos fueron mostrados originalmente en el programa A Mano Limpia de América TeVe, Canal 41 en Miami.

Video 1  Video 2

 

Vídeo de la policía castrista golpeando a un cubano cerca de la Universidad de la Habana

 

¿Donde está el bloqueo?

Nov. 15 - Las ventas de alimentos de Estados Unidos a Cuba superan los $536 millones durante el 2008, la mayor cifra desde que Washington autorizó las transacciones comerciales con la isla hace ocho años.

El balance de las operaciones registradas entre enero y septiembre muestra que el gobierno cubano compró a empresas estadounidenses un total de $536,445,869, lo que representa un alza del 23 por ciento con relación a los $437.5 millones que marcaron un récord al término del 2007, de acuerdo con estadísticas reveladas ayer por el Consejo Económico y Comercial EEUU-Cuba (USCTEC). El Nuevo Herald

 

Vídeo de la devastación causada por el Huracán Paloma en Santa Cruz del Sur

 

El vídeo de Telecinco sobre la prostitución infantil en Cuba

El canal de televisión español, Telecinco, transmitió un documental que denuncia como la prostitución infantil en Cuba es un hecho alarmante en la que intervienen desde profesores de las escuelas hasta los propios policías y cuerpos de seguridad cubanos.

Las niñas cubanas llegan a prostituirse hasta por un "mojito", de esos que tanto gustan al ministro de exteriores de España, el Sr. Moratinos.

Algunos de los que son entrevistados en el documental aseguran que en Cuba no existe moral, quizás porque no llegan a comprender que son regidos por una moral, la moral que enseñan desde muy temprana edad a los niños cubanos y de la que siempre alardea la propaganda castrista, la llamada "Moral Socialista".

En el portal de Unión Liberal Cubana pueden ver este dramático vídeo

 

La Habana antes de que los hermanos Castro la destruyeran

Nuestro buen amigo, "Myself", ha preparado dos vídeos y docenas de fotos de la Habana, antes de que la turba de los hermanos Castro y sus secuaces vinieran y acabaran con ella.

El segundo vídeo muestra la Calle 23, también conocida como la Broadway de la Habana.

Vídeos   Fotos

 

El programa completo de A Mano Limpia, América Te Ve, del 8 de noviembre

En caso de que no haya podido ver el programa A Mano Limpia del pasado 8 de noviembre, con el reconocido periodista dominicano Oscar Haza, aquí está el programa en su totalidad, con la participación vía telefónica del Dr. Darsi Ferrer desde Cuba y Luis Alberto Pacheco, el joven fotógrafo que tomó las fotos en el Hogar Provincial de Ancianos Marina Azcuy de Pinar del Río.

Luis Alberto tuvo que abandonar Cuba recientemente debido a que la Seguridad del Estado castrista lo estaba buscando por haber tomado éstas y otras fotos que muestran la horrible realidad de los servicios de salud para los cubanos de a pie.

Parte 1  Parte 1.1  Parte 2  Parte3   Parte 4   Parte 5

 

La senilidad del coma-andante en jefe:  VIDEO

 

"La Habana: Un Arte Nuevo de Hacer Ruinas"

"Habana: Un arte nuevo de hacer ruinas", es un documental dirigido por los alemanes Florian Borchmeyer y Matthias Hentschler y filmado en La Habana, Cuba.

"Café Cubano" está mostrando este documental que ha ganado muchos premios desde que se estrenó en el 2006. Presione aquí

 

Más vídeos tomados clandestinamente en los hospitales de la Habana

Estos vídeos fueron tomados en agosto de 2007 en tres hospitales de la Habana y en ellos se muestra la gran diferencia que existe entre los hospitales para turistas y extranjeros y los hospitales para los infelices cubanos de a pie.

Exterior del Hospital Miguel Enriquez fíjense en las ventanas rotas; la ropa de pacientes y del personal del hospital colgada de las ventanas, porque el sistema de lavandería no funciona; un panel donde faltan todos los cristales y han puesto pedazos de madera para que la gente no caiga al vacío

Elevadores del Hospital Miguel Enriquez. Solamente uno de ellos funciona. Vean los paneles que carecen de cristales y donde han puesto pedazos de madera para tratar de prevenir que alguien pueda caer al vacío.

 

El programa A Mano Limpia del miercoles 10 de octubre sobre la salud en Cuba

Aquí pueden ver los cinco segmentos del programa A Mano Limpia del miércoles 10 de octubre sobre la realidad de la salud en Cuba para los cubanos de a pie, incluyendo vídeos nunca vistos aneriormente en la televisión.

 

No se pierdan este vídeo del "genio" que gobierna a Venezuela

 

Comenzó el adoctrinamiento de los niños venezolanos

El dictador venezolano amenazó con cerrar las escuelas privadas de Venezuela, si se niegan a adoctrinar a los niños con escritos y  discursos del tirano cubano Fidel Castro; del mercenario argentino che Guevara y literatura marxista leninista.

En este vídeo ya podemos ver que los niños venezolanos comienzan a actuar como robots, dedicándole canciones al dictador que está destruyendo a su país, al igual que lo hacen los niños en la Cuba castrista

..

Los Niños del Paraíso

El documental, Los Niños del Paraíso, fue filmado en 2001 bajo la drección de Mari Rodríguez Ichazo, y la producción del Comité Para los Derechos Humanos de los Niños.

A lo largo del documental, jóvenes cubanos que nacieron y crecieron bajo el sistema totalitario impuesto en Cuba por Fidel Castro, narran sus amargas experiencias.

Hace unas semanas fue retransmitido por Globovisión en Venezuela, para que los venezolanos puedan darse cuenta de lo que les espera, sino logran quitarse de arriba a Hugo Chávez.  Los Niños del Paraíso

 

"La suerte está en los pies"

Este dramático vídeo realizado por la televisora colombiana Caracol, narra paso a paso a fuga de un matrimonio compuesto por dos médicos cubanos que fueron enviados a  Venezuela por el régimen castrista para participar en el programa Barrio Abierto, que intercambia médicos cubanos esclavos por petróleo`venezolano.

La pareja logró pasar de Caracas a Mérida, gracias a la ayuda de una dama colombiana que los acogió en su hogar, y luego puderon alcanzar la ansiada libertad al pasar la frontera y llegar a Colombia. Presione aquí

 

Tenemos muchos nuevos vídeos en Español en nuestra Página de Vídeos

 

El grupo punk Porno para Ricardo desafía al tirano cubano

Gorki Aguila, el cantante principal del grupo punk Porno para Ricardo, ha estado varias veces preso porque al régimen castrista no le gusta su música.

Y es de entender, porque Gorki y su grupo no se cohiben de proferir todo tipo de insultos contra el anciano dictador, su hermano y demás secuaces que han destruído a a Cuba. Pero Gorki y su grupo se niegan a aceptar la censura castrista. Forman parte de la juventud cubana que está obstinada de las marchas y las consignas de un sistema que consideran completamente fracasado y claman a gritos más libertad.

Presione aquí para visitar la página del web de Porno para Ricardo y oir sus canciones. ADVERTENCIA: Las canciones contienen lenguaje muy fuerte que algunas personas pueden considerar ofensivo..

 

No se olvide visitar nuestra página de: Humor 

 

Los Secretos de Castro

Nuestros amigos de Basta de Opresión tienen en su sitio del Web el vídeo completo de "Los Secretos de Castro", en el cuál varios de los personajes que colaboraron con el régimen y luego desertaron, revelan detalles importantes sobre las operaciones castristas, incluyendo el narcotráfico.

Presione aquí para ver el vídeo

 

"Nadie Escuchaba"

Este documental, "NADIE ESCUCHABA", intenta acercarse a una verdad elusiva, separando la leyenda y el mito de la Revolución Cubana, de las crudas realidades y paradojas del poder autoritario. Ganador de premios internacionales, este poderoso documental revela la brutalidad de los  métodos utilizado por el dictador cubano Fidel Castro para perpetuarse en el poder.

Presione aquí para ir al foro "Basta de Opresión" y presione la flechita '>' para comenzar a ver el vídeo

 

"Mecaniqueros", un vídeo que muestra la realidad cubana bajo el régimen castrista

'Mecaniqueros' (2005) es una producción francesa de 52 minutos de duración que muestra cómo la imaginación y el ingenio se han convertido en elementos imprescindibles entre los cubanos. La mayoría de los productos se ofrecen a un precio desorbitado, no existen piezas de repuesto que permitan las reparaciones y las dificultades para sobrevivir son un problema cotidiano. Presione aquí  para verlo

 

Vídeo: Fidel Castro y sus Logros Socialistas Lo que pueden esperar nuestros hermanos venezolanos

y bolivianos

 

Fidel Castro Dictador: Presione aquí para ver este vídeo

 

Vea el vídeo del incidente entre el dictador Castro y el periodista Juan Manuel Cao

El vídeo de la pataleta del dictador cubano Fidel Castro cuando el periodista de América TeVe Canal 41,

Juan Manuel Cao, le preguntó si iba a liberar a la Dra. Hilda Molina para que pudiera viajar a Argentina

a ver a su hijo y nietos, está ya disponible en YouTube: Presione aquí para verlo.

 

HURACAN CASTRO vea la destrucción causada por el régimen castrista durante los últimos 47 años

 

Presione aquí para ver fotos de satélite de algunas de las bases de la Fuerza Aérea castrista

 

"¿Hasta Cuándo?" Una canción de jóvenes cubanos que desenmascaran a Castro y sirve como advertencia a

los hermanos de Latinoamérica para que no se dejen engañar por Castro y su marioneta venezolana

 

Los Muertos de Castro

Vea este vídeo dirigido por Eduardo A. Palmer con la participación de  María Werlau, Presidenta de Free

Society Project  y el Dr. Armando Lago directordel Archivo Cubano que han estado trabajando arduamente

para documentar todas las víctimas del castrismo.  Presione aquí ver el vídeo

 

Visite nuestra nueva página: Servicios de Salud en la Cuba de Castro

(Gracias a Teban por ayudar en la traducción)

 

Vea el vídeo completo "Las Torturas de Castro"

Este vídeo contiene el testimonio de personas que han sufrido bajo el brutal régimen de Fidel Castro.

Dirigido por Luis Guardia, producido por Pedro Corzo y con la coordinación de Francisco Lorenzo.

Cortesía de la Fundación Nacional Cubano Americana

Presione aquí para ver este impresionante vídeo
 

                             

La verdadera historia de este atorrante aventurero contada por aquéllos que lo conocieron y por

los que fueron víctimas de sus crímenes. Sus comentarios racistas contra cubanos y mexicanos.

Guevara: Anatomía de un Mito  (Cortesía de Unión Liberal Cubana)

 

Hit Counter

!!VIVA CUBA LIBRE DEL MALDITO Y SANGUINARIO CASTRO-COMUNISMO!!


--- On Mon, 4/19/10, Melina Alfaro <volar@fibertel.com.ar> wrote:

From: Melina Alfaro <volar@fibertel.com.ar>
Subject: [cacerolas] Fwd: COMENTARIO: CONSTRUIR BIENESTAR HUMANO SIN DESTRUIR EL CAPITAL NATURAL
To: avkinpivkemapu@yahoo.com.ar, casadelasadivinanzas@gmail.com, Chile_l@yahoogroups.com, catedralatinoamericana@gmail.com, OIPolitikos@yahoogroups.com, alfarero@terra.com.pe, Libreria_virtual@yahoogroups.com, elprogreso@gruposyahoo.com.ar, antropologosenred@gruposyahoo.com, mompox@gate.net, elcacerolazo-org@gruposyahoo.com.ar, info@paginadigital.com.ar, Melina-Alfaro@googlegroups.com, CONTRA_EL_IMPERIO@yahoogroups.com, comitecanadien@cam.org, comitecerezopuebla@gmail.com, articulando-2@yahoogroups.com, FSM-Argentina@yahoogrupos.com.mx, contrapoder@gruposyahoo.com.ar, frentemapucheycampesino@gruposyahoo.com.ar, niunamuertamas@yahoogrupos.com.mx, redlatinasinfronteras_sur@hotmail.com, cacerolas@gruposyahoo.com.ar, s26rosario@gruposyahoo.com.ar, arnoldfugas@yahoo.es, redaccion@rebanadasderealidad.com.ar, prensa@guevarista.org, cybermelinaalfaro@bandalibre.com, orrillowinston@gmail.com, kollasuyu@yahoo.com, ewituri@laneta.apc.org, virtin@une.net.co, redinfozapatista@gruposyahoo.com.ar, zanini-h@uol.com.br, orakwa@paulcomm.ca, kimeltuchefemapu@yahoo.es, diaspora-noticias@yahoogroups.com
Cc: PLCefe@aol.com, comu_inter_tawantinsuyu@yahoogroups.com, mequedalapalabra@gruposyahoo.com.ar, PoliciaTLivre@yahoogrupos.com.br, ahuj-ahuj@yahoogrupos.com.mx, eleccion@yahoogroups.com, vivalademocracia@yahoogrupos.com.mx, chiwulltun@yahoogroups.com, accionhumana@yahoogroups.com, noticias_tawantinsuyu@yahoogroups.com, ewituri@lmm.megared.net.mx, calfulcura@bluewin.ch, juntosxargentina@yahoogroups.com, topven@yahoogroups.com, calfulcura@gmail.com, chaskinayrampi@gruposyahoo.com, ahoraporellos@yahoo.es, bolivariano@gruposyahoo.com, rosamorena19ster@gmail.com, aliesterar@yahoo.com.ar, redindoamerica@yahoogroups.com, pedroflecha@yahoo.com, cybercomunismo@yahoogroups.com, haciaelcambiosocial@gruposyahoo.com.ar, elmundolohacemosnosotros@yahoogroups.com, akratapress@yahoogrupos.com.mx, tribuna-latina@gruposyahoo.com, asoc_amerlat@hotmail.com, smolina_pe@yahoo.es, raulmaxboricua@gmail.com, siempreenguardia@speedy.com.ar, redvirtin@telecom.com.co
Date: Monday, April 19, 2010, 11:12 PM





---------- Mensaje reenviado ----------
De: Carlos Franco Pacheco <primerolagente@gmail.com>
Fecha: 19 de abril de 2010 20:30
Asunto: COMENTARIO: CONSTRUIR BIENESTAR HUMANO SIN DESTRUIR EL CAPITAL NATURAL
Para: melina-alfaro@googlegroups.com
Cc: FRENTE AMPLIO SEDAPAL <aguafrenteamplio@hotmail.com>, Carlos Albinco <calbinco@yahoo.es>, accionporelplaneta <accionporelplaneta@hotmail.com>, "Edgar Arpita R." <earpita@sedapal.com.pe>, "Ioris, Antonio A" <a.ioris@abdn.ac.uk>, agua <agua@resist.ca>, agarayt@sedapal.com.pe, asoc amerlat <asoc_amerlat@hotmail.com>, A <hdiazh@sedapal.com.pe>, Luz Angelica cedano de la rosa <angenina45t4y@gmail.com>, Ana Paucar <ana_paucar@yahoo.es>, apra_moral-owner <APRA_MORAL-owner@yahoogroups.com>, Laura Fernanda Condori Arias <laura_fernanda17@hotmail.com>, Bety Caceres <venus2409@gmail.com>, baguilar <baguilar@plades.org.pe>, bloque socialista <danielmathewsc@gmail.com>, bmaguinav <bmaguinav@sedapal.com.pe>, brodriguez@sedapal.com.pe, bloque socialista <bloquesocialista@gmail.com>, "bernard. rieu" <bernard.rieu@wanadoo.fr>, benjamore59 <benjamore59@gmail.com>, Carlos Franco Pacheco <primerolagente@gmail.com>, casove9 <casove9@hotmail.com>, CONAGUAVIDA PERU <CONAGUAVIDAPERU@yahoogroups.com>, CartasConNuestroPeru <cartas@connuestroperu.com>, cathygarciap <cathygarciap@aol.com>, cchonlon@sedapal.com.pe, dsilvacastillo <dsilvacastillo@gmail.com>, Sindicato Mexicano de Electricistas <i_amezcua@sme.org.mx>, danielmartinezn <danielmartinezn@yahoo.com>, LUISA EYZAGUIRRE <luisaeyzaguirre@gmail.com>, jose luis escobar moran <jlem7@yahoo.es>, "santiago.equidad" <santiago.equidad@yahoo.es>, ehuaytal@sedapal.com.pe, eballonr@sedapal.com.pe, "rolandocondori01@yahoo.es" <mgrandam@sedapal.com.pe>, Fentap fentap <fentapperu@yahoo.es>, "Francisco pacheco S." <sindicato_saguapac@cotas.net>, fpalominov@sedapal.com.pe, fernandourbinalinares <fernandourbinalinares@yahoo.es>, gj28tch@hotmail.com, carrasco jaime <gcap_peru@yahoo.com>, gvasquez@sedapal.com.pe, gbacigalupo <gbacigalupo@sedapal.com.pe>, gagutierrezvi <gagutierrezvi@gmail.com>, gustavoperez53@hotmail.com, hcastillov@sedapal.com.pe, hcruz@sedapal.com.pe, Henrry Porras Leon <hporras@sedapal.com.pe>, hdiaz@sintrai.cl, huertoalamein@terra.com.pe, huayra_mar@yahoo.com, isarradefensa <isarradefensa@gmail.com>, Incidencia <incidencia@comunicacionesaliadas.org>, Izquierda Trabajadores <rebeliondetrabajadores@gmail.com>, Relaciones Internacionales UNSITRAGUA <unsitragua02@yahoo.com>, ispandina <ispandina@etb.net.co>, impactoradio <impactoradio@hotmail.com>, jirikura@sedapal.com.pe, jcuadros <jcuadros@sedapal.com.pe>, jdelcastilloc@sedapal.com.pe, jherrera@sedapal.com.pe, jaquelinell <jaquelinell@hotmail.com>, Jorge Matute Uribe <jmatuteu@sedapal.com.pe>, lcruzado@sedapal.com.pe, laraujo@sedapal.com.pe, lpurizac@sedapal.com.pe, Victor Manuel Torres Lozada <victortorreslozada@hotmail.com>, marcaperuanisima <marcaperuanisima@yahoo.es>, manqoche <manqoche@yahoo.com.mx>, Richard Mitma <rmitma@suteecea.org.pe>, mllantoy@sedapal.com.pe, nbonifazc@yahoo.com.mx, Noemi Castillo <nnoemicuzcoo@hotmail.com>, nazioartea <nazioartea@labsindikatua.org>, Omar Alvarez Solarte <sintradit@gmail.com>, observatoriodeserviciospublicos <observatoriodeserviciospublicos@yahoo.com>, pcalcina@hotmail.com, panicamah@sedapal.com.pe, pormaechep@sedapal.com.pe, rarroyom@sedapal.com.pe, richardliza@gmail.com, rrodriguezr@sedapal.com.pe


Estimados  Wayquis:
 
Un  aspecto central a ser tomado en  cuenta es que la MADRE TIERRA  no tiene dueño acaparador y que el agua  tiene una dimension espiritual
 
Hidricamente,
 
Carlos  FRanco Pacheco
PACHACAMAC

 
El día 19/04/10, elisa julia sementuch <elisajulia@hotmail.com> escribió:

 
 
 
 

El actual sistema capitalista, lejos de incrementar la satisfacción y el bienestar humano, amenaza con destruir el medio natural.  El análisis crítico y cruzado de indicadores tradicionales como el PIB y el Índice de Desarrollo Humano, junto a otros indicadores más recientes como el Índice del Planeta Feliz o la Huella Ecológica, muestra no haber correlación lineal entre el actual modelo capitalista y la felicidad de sus habitantes.

Si el bienestar humano depende de los servicios que generan los ecosistemas, ¿Por qué continuamos con un sistema que además de destruir el ambiente que nos sustenta, no genera felicidad?

Necesitamos un nuevo modelo capaz de generar bienestar humano de forma eficiente y sostenible con el medio natural que lo soporta y un nuevo sistema de indicadores para medirlo.

La clave parece estar en Latino América y en la protección de sus ecosistemas

 

ADHESION  DEL COMITÉ ARGENTINO A LA CUMBRE DE CAMBIO CLIMATICO EN COCHABAMBA-BOLIVIA(Mesa:La Sostenibilidad Socio-ecologica)

 
 

__________ Información de NOD32, revisión 5036 (20100417) __________

Este mensaje ha sido analizado con NOD32 antivirus system
http://www.nod32.com


E-mail clasificado por el Idenfificador de Spam Inteligente. Para modificar la categoría clasificada acceda a su webmail


Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido. Antivirus actualizado en 19/04/2010 / Versión: 0.95.3/10758


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Melina Alfaro" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a melina-alfaro@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a melina-alfaro+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/melina-alfaro?hl=es.



--
Carlos Franco Pacheco
www.facebook.com/carlosfrancopacheco
511-999588408
Skype:chorrillosmejor
RPM: #883144
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Melina Alfaro" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a melina-alfaro@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a melina-alfaro+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/melina-alfaro?hl=es.



--
«Se precisan niños para amanecer»
-Daniel Viglietti-


«(...) quizá la Ética sea una ciencia que ha desaparecido del mundo
entero.
No importa, tendremos que inventarla otra vez
Jorge Luis Borges ( Diálogos - Seix
Barral - Barcelona - 1992- pg. 26 )»


Saludos,Melina



__._,_.___
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
MARKETPLACE

Stay on top of your group activity without leaving the page you're on - Get the Yahoo! Toolbar now.


Welcome to Mom Connection! Share stories, news and more with moms like you.


Hobbies & Activities Zone: Find others who share your passions! Explore new interests.

.

__,_._,___

6 comments:

  1. Obtenga su préstamo de Navidad y nuevo préstamo de préstamo, los viajes y las vacaciones del año, y muchos más con nuestra empresa, con baja tasa de interés del 2%.
    Aplicar ahora poniéndose en contacto directamente con el director de aprobaciones de préstamos a través de correo electrónico:vickydanisinc@yahoo.com
    Sitio Web: http://vickydanisfinancialloanfirminc.mw.lt/

    ReplyDelete
  2. Atención.

    Somos una compañía financiera internacional con sede en Reino Unido y Estados Unidos de América, tenemos otras sucursales en otros países.
    Ofrecemos préstamos de todo tipo que van desde $ 10,000.00 USD Mínimo a $ 10,000,000.00 USD Máx. A una tasa de interés del 2%. Contáctanos con tus datos
    Ahora nuestra compañía también está buscando una persona que pueda ser nuestro representante de la compañía en su país, Lima, Perú y en cualquier país de América Latina.
    Si está interesado en ser nuestra empresa representativa en su país, póngase en contacto con nosotros a través de los siguientes correos electrónicos:

    Gracias
    CEO. Rev. Mark Davson
    FIRMA DE PRÉSTAMO FINANCIERO MARK DAVSON
    Reino Unido, Inglaterra (UK)
    Correo electrónico: markdavsonfinancialloanfirm@gmail.com
    Correo electrónico: markdavsonloanfirm@hotmail.com
    Correo electrónico: markdavsonloanlfirm@europe.com
    WhatsApp: +447404320361



    ReplyDelete
  3. Atención:

    ¿Está buscando una EMPRESA REAL DE PRÉSTAMOS FINANCIEROS para otorgarle un préstamo de entre 5.000 y 5.000.000 de euros (para préstamos comerciales o empresariales, préstamos personales, préstamos para la vivienda, préstamos para automóviles, préstamos de consolidación de deudas, capital de riesgo, préstamos para atención médica, etc.)
    ¿O se le ha denegado un préstamo de un banco o institución financiera por una razón u otra?
    Solicite ahora y obtenga un préstamo financiero real procesado y aprobado dentro de 3 días.
    FIRMA DE PRÉSTAMOS FINANCIEROS DE MARK DAVSON, somos un "prestamista de préstamos acreditados internacionalmente" que otorga PRÉSTAMOS FINANCIEROS REALES a individuos y compañías con una tasa de interés baja

    del 2% con su tarjeta de identidad válida o el pasaporte internacional de su país para la verificación.
    El reembolso de nuestro préstamo comienza 1 (Un) año después de haber recibido su préstamo, y la duración del reembolso oscila entre 3 y 35 años.
    Nuestra empresa también necesita una persona que pueda ser nuestro representante en su país.

    PARA RESPUESTA INMEDIATA Y PROCESAMIENTO DE SU SOLICITUD DE PRÉSTAMO DENTRO DE 2 DÍAS LABORABLES,
    Contáctenos directamente a través de este correo electrónico: markdavsonfinancialloanfirm@gmail.com

    Contáctenos con la siguiente información:

    Nombre completo:____________________________
    Monto necesario como préstamo: ________________
    Duración del préstamo: _________________________
    Propósito del préstamo: ______________________
    Fecha de nacimiento:___________________________
    Género:_______________________________
    Estado civil:__________________________
    Dirección de contacto:_______________________
    Código postal:__________________________
    País:_______________________________
    Ocupación:____________________________
    Teléfono móvil:__________________________

    Envíe su solicitud de respuesta inmediata a: markdavsonfinancialloanfirm@gmail.com

    Gracias
    CEO. Rev. Mark Davson
    FIRMA DE PRÉSTAMO FINANCIERO MARK DAVSON
    Reino Unido, Inglaterra (UK)
    Correo electrónico: markdavsonfinancialloanfirm@gmail.com
    Correo electrónico: markdavsonloanfirm@hotmail.com
    Correo electrónico: markdavsonloanlfirm@europe.com
    WhatsApp: +447404320361

    ReplyDelete
  4. Hola,

    Soy el Gerente de Administración de Préstamos de MARK DAVSON FINANCIAL LOAN FIRM. Somos una Compañía de Inversión Financiera que busca Compañía (s) con proyectos rentables o equipos emprendedores que requieran Capital Semilla para sus negocios que puedan generar un buen ROI dentro de la duración del financiamiento.
    Nos estamos centrando en apoyar a las empresas de etapa temprana a tardía.

    Si está interesado, contáctenos para obtener detalles y procedimientos respondiendo a este correo electrónico.

    Saludos,
    Gracias
    CEO. Rev. Mark Davson
    FIRMA DE PRÉSTAMO FINANCIERO MARK DAVSON
    Reino Unido, Inglaterra (UK)
    Estado unido (EE. UU.)
    Correo electrónico: markdavsonfinancialloanfirm@gmail.com
    Correo electrónico: markdavsonloanfirm@hotmail.com
    Correo electrónico: markdavsonloanlfirm@europe.com
    https://markdavsonfinancialloanfirm.webs.com/
    WhatsApp: +447404320361

    ReplyDelete
  5. Necesitas un préstamo? Contáctenos para cualquier tipo de préstamo que desee,
    Ofrecemos préstamos del rango de $ 10,000.00 USD a $ 5,000,000.00 USD con una tasa de interés del 2%.
    Contáctenos con sus datos por correo electrónico: achieversfinancialloansservice@gmail.com

    ReplyDelete
  6. Necesitas un préstamo? Contáctenos para cualquier tipo de préstamo que desee,
    Ofrecemos préstamos del rango de $ 10,000.00 USD a $ 5,000,000.00 USD con una tasa de interés del 2%.
    Contáctenos con sus datos por correo electrónico: achieversfinancialloansservice@gmail.com

    ReplyDelete