Monday, April 19, 2010

[RED DEMOCRATICA] Evento mas importante del mundo en BOLIVIA , estoy aqui con Qorianka Kilcher Pocahontas Peruana

 


 


To: eleccion@yahoogroups.com
From: news@globalanalisis.orangehome.co.uk
Date: Fri, 16 Apr 2010 21:11:18 -0700
Subject: [RED DEMOCRATICA] BOLETIN : MINKA NEWS : Elecciones en UK y consecuencias para los iberoamericanos


MINKA NEWS
DIARIO DE LONDRES
Este domingo 18 por primera vez en la historia ha de hablar ante nuestra comunidad la segunda del partido del gobierno y la jefe del parlamento. 12 horas. Fusion Leisure Centre. 22 Elephant and Castle. SE1.  
 

MINKA NEWS IS A NON-PROFIT COMMUNITY NEWSLETTER. IT HAS A DAILY EDITION IN SPANISH AND AN ENGLISH AND PORTUGUESE VERSIONS. DIRECTOR RAUL MANCERA. 16 APRIL 2010.  IF BY MISTAKE WE HAVE SENT IT TO YOU PLEASE REPLY 'REMOVE'. CONTACT US: MINKANEWS@YMAIL.COM

 

INDEX

LAS LECCIONES DEL PRIMER DEBATE ENTRE LIDERES BRITANICOS: LOS IBEROAMERICANOS Y LUSOHISPANOS DEBEMOS UNIRNOS PARA CONSEGUIR RECONOCIMIENTO, RESPETO Y REGULARIZACION

DOMINGO 18 VIENE LA NUMERO DOS DE GORDON BROWN A HABLAR CON LA COMUNIDAD

ARTICULOS DE LA PRENSA HISPANA SOBRE EL GRAN DEBATE BRITANICO

LLAMADO A LOS BRASILEROS POR LA UNIDAD DE LOS IBERO-AMERICANOS Y LUSOHISPANOS. EL PT DE BRASIL EN UK TUVO CITA CLAVE.

MISS GREAT BRITAIN: MADELEINE CACERES CASI SE CLASIFICA.

SABADO 17 TARA HOYOS, CANDIDATA LATINA A MISS BRITAIN, ESTARA EN EL PUEBLITO PAISA

NOTICIAS MIGRANTES ECUATORIANAS

ANUNCIOS Y EVENTOS

CARTAS

 

El primer Debate electoral en UK y sus consecuencias para los iberoamericanos

 

http://jimmy8wong.com/wp-content/uploads/2010/02/brown-cameron-clegg.jpg

Acaba de terminar el primer debate electoral en la historia entre los líderes de los 3 grandes partidos británicos. En este especial de Minka News reproducimos los principales artículos que hemos encontrado al respecto en la prensa mundial de habla hispana. Sin embargo, en esta nota queremos centrarnos solo en lo que dicho debate va a significar para la comunidad de habla española y portuguesa en Reino Unido.

Algo que podemos desprender del debate son dos conclusiones que nos atañen. La primera es que el tradicional bipartidismo británico se va resquebrajando y que ello va a implicar que las disputas por votos va a ser tan ardua que el peso de las etnias (como la nuestra) puede incrementarse.

La segunda es que se vienen tiempos difíciles para nuestra minoría debido a que todos los partidos concuerdan en acrecentar las restricciones a los inmigrantes y en restringir los desembolsos a una serie de servicios.  TODOS los 3 líderes han prometido ENDURECER las restricciones a los nacionales no europeos.

 

 

Las tareas de nuestra comunidad: concentrarnos en conseguir el reconocimiento

Ante estos hechos es fundamental que los inmigrantes y que los iberoamericanos tratemos de generar un contrapeso.

Mientras en UK todos los 3 grandes partidos compiten entre sí mismos por capturar al sector del electorado que pide más firmeza anti-inmigratoria, en las pasadas elecciones presidenciales de EEUU (2008) los dos candidatos (Obama y McCaine) se vieron obligados a distanciarse de los duros anti-inmigrantes de sus respectivos partidos porque intentaban capturar el voto de los hispanos y de otras minorías que demandaban amnistiar a 12 millones de indocumentados. El resultado de ello es que hoy en la mega-potencia se baraja la posibilidad de una regularización masiva y Obama hace pocas semanas ha debido hablar ante una marcha de 200 a 500 mil personas en Washington que han demandado una reforma migratoria.

Desgraciadamente en UK no se ha logrado establecer una fuerte coalición de inmigrantes. En parte eso se debe a que no hay una minoría predominante (como ocurre en EEUU con el caso de los hispanos) y en parte a que las etnias se encuentran divididas entre quienes también piden más restricciones a nueva mano de obra que provenga de sus propias regiones de origen y que les pueda disputar de puestos de empleo y a los que piden menos restricciones.

Un factor importante es que UK, como todos los 27 países de la Unión Europea, permite el ingreso libre de todos los nacionales de sus respectivos países. Mientras en EEUU cierra las fronteras a todos, en especial a su más poblado vecino (México), en UK se da una contradicción. Aquí a los ciudadanos de la UE (que son la gran mayoría de los inmigrantes) se les da puertas abiertas mientras que a los que vienen de otras regiones (quienes son la minoría de los inmigrantes, pero aquella que desempeña, tal vez, los peores trabajos) se les restringe lo más posible.  

Hace dos años la Coalición 'De Extranjeros a Ciudadanos' y otras fuerzas como lo que luego sería la Alianza Iberoamericana de UK (AIU) lograron que en Londres los 4 candidatos centrales a la alcaldía se comprometiesen, tal como pasaba en ese mismo momento en EEUU, a pedir una regularización masiva de los sin papeles. Eso se conquistó en gran parte debido al hecho de que entre la tercera parte y la mitad de la población de Londres está compuesta de minorías y a que en las elecciones londinenses votan todos los nacionales de los 53 países de la Commonwealth y de los 27 países de la UE.

Hace un año  'De Extranjeros a Ciudadanos' y la recién fundada Alianza Iberoamericana de UK organizaron la mayor marcha pro-inmigrantes de la historia británica. Sin embargo, ésta solo movilizó a 20 ó 30 mil personas y no logró impactar sobre los medios o los partidos. Las subsiguientes elecciones al parlamento europeo arrojaron un resultado adverso al de la marcha: un cuarto de los votos fueron para dos partidos que, si bien nunca han ganado un solo Miembro en el Parlamento británico, piden parar la inmigración e incluso contemplan poder pedirles visas a españoles, portugueses y europeos.   

La coalición 'De Extranjeros a Ciudadanos' resolvió por su cuenta que no era posible hacer una nueva marcha este año porque, además de los grandes costos que tuvo la del 2009 (un cuarto de millón de libras) hacer una nueva demostración en estas circunstancias podría empujar a los candidatos a ponerse más en la dirección opuesta. Más bien, piensan que es mejor esperar a que pase la fiebre electoral para pedir al nuevo gobierno una amnistía a lo que se encuentran aquí debido a que es imposible y muy caro deportar a más de medio millón de indocumentados.  

Sin embargo, el hecho de que los inmigrantes carezcan de un polo de presión es algo que INCREMENTA aún la tendencia de los grandes partidos a pedir mayores restricciones inmigratorias. No es cierto que el pueblo británico no quiera a los inmigrantes pues hay una gran corriente que promueve la multi-culturalidad y acabar con ese Apartheid que hay entre trabajadores legales e irregulares. El mismo día (ayer) en que se realizaban los debates una banda del BNP fue a hacer un piquete en las oficinas de la Home Office en Croydon pidiendo que se deporten a los asilados, pero una masa 3 veces mayor de anti-racistas fue a pedir que quienes sean expulsados de Croydon no sean los inmigrantes sino los neo-nazis.   ome OFfH

  

 

 Partidos de los Trabajadores brasilero por la unidad

El jueves 15 en la noche se reunió el pleno del Partido de los Trabajadores en UK. Este es el partido de izquierda más grande del mundo latino, el cual gobierna Brasil. El PT tiene varios núcleos en muchas partes  del hemisferio norte (Portugal, España, Dinamarca, Bélgica, Francia, Cuba, EEUU, etc.).  La cita, que se dio en el SOAS, decidió elegir a Antonio Rocha y Lilian Costa como los coordinadores del PT y también reafirmar la lucha de este núcleo por la unidad de los iberoamericanos y de los hablantes del español y del portugués en UK.

Edmar da Rocha, Secretario General del PT y coordinador de formación política del PT en UK


 
     


 
BOLIVIANA BRILLO EN MISS BRITAIN LONDON 2010,

MADELEINE CACECES CASI SE CLASIFICO

Ayer en la noche por primera vez en la historia una boliviana fue seleccionada para el prestigioso concurso Miss Great Britain 2010. Se trata de la bella joven cochabambina Madeleine, quien, si bien supo causar buenas impresiones en el jurado y tener alto puntaje, no pudo quedar entre las clasificadas. reproducimos el reporte de nuestra correponsal SONIA PEREZ.  

 

UNO DE LOS FOTOGRAFOS DE MINKA NEWS, MANUEL ARENAS, POSA AYER EN EL CONCURSO JUNTO A LA BOLIVIANA MADELEINE. ANTE TANTA BELLEZA NUESTRO CORRESPONSAL CASI SE DERRITE COMO VIDRIO. NUESTRO MANUEL CASI SE VUELVE ARENA.

 

Jueves 15 de Abril de 2010 7 de la tarde, Club Maya en el Soho del centro de Londres. Estoy con Madeleine, nuestra candidata latina al concurso de Miss Great  Britain.

Estoy con ella como su asesora de imagen y por que ha sido alumna de mis clases de modelaje y es un orgullo para mí ayudarla. Hemos estado toda la mañana preparando el estilismo de la ropa que va a lucir; traje de baño y traje de gala. También hemos preparado una pequeña coreografía como si fuera un Fashion Show.
 
Me encuentro sentada a su lado en un rincón del club, donde hay un vaivén de chicas guapas, maquilladoras y estilistas. Le digo que ahora la tengo que entrevistar, pues minka news el periódico con el que colaboro me ha dado un pase de prensa, así que hoy soy estilista-reportera....menuda mezcla. 

 
ARTEVEO_1504_06 
por ti.

MADELAINE (LA COCHABAMBINA VESTIDA DEL COLOR CELESTE DEL CLUB BOLIVAR DE LA PAZ) POSA JUNTO A LAS OTRAS CONCURSANTES DE MISS BRITAIN LONDON 2010. 'MADIE' NO CLASIFICO PERO A NUESTRO FOTOGRAFO MANUEL ARENAS LO DEJO MEDIO 'MAD'
 
Está muy nerviosa, yo le digo que lo importante es participar....cientos de chicas se han presentado y solo han escogido a 18 y entre ellas a una latina, así que solo por participar ya debe estar orgullosa por lo alto que deja el pabellón de la belleza latina.
 
SONIA (MINKA):Bueno Madeleine...gracias por dedicarme un rato para esta entrevista......Lo primero ¿Cómo te encuentras ?
 
Madeleine: Muy nerviosa, contenta de haber llegado hasta aquí y con curiosidad por ver a todas las candidatas y todo el espectaculo.
 
SONIA (MINKA): Aunque vas a concursar representando a la belleza inglesa, tambien representas a la belleza latina......¿Cómo te sientes?  
 
Madeleine: Para mí es un orgullo representar  a la belleza inglesa, pues este país me ha recibido con los brazos abiertos y ya es mi ciudad, pero por otro lado mi belleza es claramente latina y me siento super orgullosa de ello y espero dejar en buen lugar a la mujer latina y en especial a mi país Bolivia.
 
SONIA (MINKA):. Ha venido la revista OK en exclusiva a hacer fotos ....¿Te puedes creer que vas a salir en la revista?

Madeleine: Aún no me creo que estoy aquí....yo saliendo en la revista OK, además he visto a algunos famosos entre el jurado, definitivamente es uno de los mejores días de mi vida.
 
SONIA (MINKA): Si ganas ¿Cómo vas a ser embajadora de tu país Bolivia?
 
Madeleine: Pues hacer lo posible para que mi país sea más conocido y aprovechar para de alguna manera ayudar a los niños  sin padres y a las familias pobres de Bolivia.
 
SONIA (MINKA): Y si no ganas ¿Cómo vas a aprovechar esta oportunidad que has tenido?
 
Madeleine: Pues para prepararme para lo que me gusta, ser productora de cine  y pretendo que toda la comunidad me siga apoyando en diferentes campos,  para seguir dejando en muy buen lugar a la mujer latina.  
 
SONIA (MINKA):Y Por último, tú has sido alumna mía de mis clases de modelaje ¿Cómo crees que te ha ayudado a llegar aquí hoy?.
 
Madeleine: Bueno, para mí ya sabes que eres una persona muy especial, siempre me has apoyado en mis proyectos, cuando empecé las clases, no sabía ver mi potencial y me ayudaste a creer en mí, a andar correctamente, a mover bien los brazos , a sonreír y a posar... sin  todo eso seguramente hoy no estaría aquí.
 
Ya la llaman para ensayar, así que terminamos la entrevista aquí, la veo alejarse con su caminar suave pero con estilo y me parece mentira que una de mis "niñas" como las llamo yo esté entre las finalistas de miss UK.
 
Han pasado 2 horas, estoy sentada en el mismo sitio que al principio, Madeleine está a mi lado, le acaban de anunciar que no está entre las finalistas, está triste y me dice que todo el cansancio del día se le ha venido encima, tiene ganas de llorar, pero me mira y me dice....he estado aquí y pasé a la final, así que me voy a cambiar de ropa y voy a salir a tomar una copa y a disfrutar del momento y sentirme muy orgullosa de estar aquí.
 
Se levanta con paso decidido y yo recuerdo a la muchachita tímida que conocí hace un año cuando se presentó en la primera clase.....pensé...tiene un gran potencial, solo tiene que verlo por sí misma, fue una alumna aplicada y humilde, colaboró en todo lo que se le pidió y me siento muy orgullosa de ella.
Es verdad que no ha ganado el premio, pero su belleza y estilo no han pasado desapercibidos y lo que es más importante, la belleza latina ha triunfado una vez más

 


 

AQUI UNA FOTO DE ESTA HERMOSA COCHABAMBINA. MADELEINE, SIN EMBARGO, DICE ELLA QUE NO LA ENAMOREN PUES TIENE SU PROPIO AMOR QUIEN SE LLAMA ERICK EGUEZ CALDERON. EL CHICO ES CRUCO Y ELLA ES COLLA. ELLA VIVE EN PECKHAM PERO NO PECA Y EL NO VIVE EN CAMBAWEL (O SEA CAMBERWELL POBLADO DE TANTO CAMBA) AUNQUE SI ES BIEN CAMBA. TODO UN SIMBOLO DE LA UNIDAD DE BOLIVIA.

 

 

pedroachata&missuniverse

 

 

MINKA ME INKA


Y AHORA LA UNICA LATINA QUE QUEDA CONCURSANDO EN UN CERTAMEN DE BELLEZA A NIVEL DE TODA GB ES LA COLOMBIANA TARA HOYOS QUIEN SE ENCUENTRA EN ESTA FOTO AL LADO DE SU MADRE LUZ MARINA.
ES DIFICIL SABER SABER QUIEN DE LAS DOS ES LA CONCURSANTE PARA MISS UNIVERSO GREAT BRITAIN.  
MIENTRAS TANTO SE RUMOREA QUE MUCHOS LATINOS VIENEN PLANTEANDO QUE SE CREE UNA NUEVA REGLA PARA MISS BRITAIN. ESTA SERIA QUE LA CANDIDATA QUE SEA ELECTA NO SOLO SALGA EN TRAJE DE LUJO O DE PLAYA, SINO JUNTO A SU MADRE. ASI LA PAREJA MADRE-HIJA MAS GUAPA SERIA LA GANADORA. DE ESTA FORMA TENDRIAMOS UNA PAREJA DE BELLEZAS LATINAS GANANDO LA REPRESENTACION DE UK PARA MISS UNIVERSO.
Y COMO TARA TIENE BUEN SENTIDO DEL HUMOR FIJESE QUE NO ESTA PISANDO EL EJEMPLAR DE MINKA QUE ESTA A SU COSTADO, SOLAMENTE QUE NOS HA TIRADO AL PISO. ES ELLA LA QUE INKA A MINKA.
TOMAS PELAEZ 
 
SABADO 17: TARA HOYOS ESTARA EN EL PUEBLITO PAISA

NOTICIAS MIGRANTES ECUATORIANAS

 
Estados Unidos: III Muestra de Cine Ecuatoriano en NY
QUEENS MUSEUM OF ART, NEW YORK CITYJUEVES Y VIERNES, 29 Y 30 DE ABRIL, 2010CLAUSURA, DOMINGO, 2 DE MAYO

Leer más    http://www.migrantesecuador. org/content/view/5472/108/



Reino Unido: Valencia es el emblema tricolor en el exterior
 
  Toño es el jugador más regular y destacado de los ecuatorianos que militan en el exterior. Jefferson Montero cumple una buena campaña en el Villarreal B.
Leer más    http://www.migrantesecuador. org/content/view/5471/108/



Estados Unidos: Equipo ecuatoriano triunfa en torneo de Liga Hispanoamérica

El equipo Zanella se coronó campeón del primer torneo invernal de fútbol sala de varones, categoría senior, organizado por la Liga Hispanoamérica, dirigida por los hermanos Yuri y Jair Joza, llegó a su fin el sábado pasado.

Leer más    http://www.migrantesecuador. org/content/view/5470/108/



Ecuador: Se establece Visa de No inmigrante para matrimonios de extranjeros

El Consejo Consultivo de Política Migratoria dispuso que los extranjeros que tengan intención de contraer matrimonio o una unión libre deben tener visa de no inmigrante.

Leer más    http://www.migrantesecuador. org/content/view/5469/108/



Estados Unidos: Continúan las deliberaciones del jurado en el caso Lucero

El jurado que debe determinar si Jeffrey Conroy fue culpable de la muerte del ecuatoriano Marcelo Lucero la madrugada del 8 de noviembre de 2008 en Patchogue, Long Island, no logró un veredicto en su segundo día de deliberaciones.

Leer más    http://www.migrantesecuador. org/content/view/5468/108/



Opiniones: Doce Millones, un Sueño

Historia de un inmigrante sin voz ni identidad en un día de protestaLos pájaros con su alegre cantar daban la bienvenida a un nuevo día, pero aquel inmigrante cuya identidad es desconocida no parecía disfrutar la belleza del amanecer.

Leer más    http://www.migrantesecuador. org/content/view/5467/216/



España: juzgado da citas para 2018 a los inmigrantes que se nacionalizan

Los inmigrantes que tramitan la nacionalidad española en el registro civil de Inca, situado en el juzgado de primera instancia e instrucción número tres, pueden encontrarse con la desagradable sorpresa de no conseguir una cita para iniciar el papeleo antes del año 2018.
Leer más    http://www.migrantesecuador. org/content/view/5466/108/



Chile: Actividades para inmigrantes (Escuelas de Liderazgo, Asistencia Jurídica y Derechos)

Estimado Compatriota: Por considerarlo de interés, me permito informar sobre las actividades de la Fundación Instituto de la Mujer, orientadas a la población inmigrante en el marco del Proyecto ?Ciudadanía y protección de los derechos humanos de la población inmigrante en Chile? y relacionadas con:

Leer más    http://www.migrantesecuador. org/content/view/5465/108/



Opiniones: Más allá de la imagen

Isabel Enríquez sostiene un cartel que dice: ``No estás por encima de la ley'', junto a su hijo Javier, de cinco años, durante una manifestación frente al Capitolio de Phoenix, en Arizona, contra un proyecto de ley que afecta a los indocumentados. La protesta se realizó el miércoles.
Leer más    http://www.migrantesecuador. org/content/view/5464/216/



Estados Unidos: Redadas a quienes mueven a inmigrantes

  Agentes federales de EE.UU. arrestaron ayer a más de 50 operadores de empresas de transporte y contrabandistas, acusados de usar camionetas para movilizar a indocumentados desde la zona fronteriza con México hasta Phoenix.
Leer más    http://www.migrantesecuador. org/content/view/5463/108/



Más información:

http://www.migrantesecuador. org
E-correo: luis@migrantesecuador.org
Chat: migrantesecuador@hotmail.es
Chat: migrantesecuador@yahoo.es
Chat: migrantesecuador@gmail.com
Skype: migrantes.ecuador

Circulado por:
Luis Sánchez
COMUNIDAD DE MIGRANTES DE ECUADOR

 
SPONSORS
 
 
 
 
PEDRO ACHATA TRUST
 
 
 
 
 
 
IBERO-AMERICAN AND SPANISH/PORTUGUESE SPEAKERS ALLIANCE
 
ALIANZA IBERO-AMERICANA Y LUSO-HISPANA DE UK (AIU)
 
RECONOCIMIENTO ~ RESPETO ~ REGULARIZACION
 
 
 



 


 
 

 

Mini cabs seguros y recomendables por Minka con servicios en español, portugués e inglés

·         Cab servicial, seguro y cuatrilingüe (español, portugués, italiano e inglés): 07525051057

·         A toda hora: 'Taxi Gil para giles y gilas': 07946177493

 

 


Support the organizations that support our community
 
Apoye a las organizaciones que apoyan a nuestra comunidad
 
Apóie às organizações que apóiam a nossa comunidade
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Bolívar Hall Upcoming Events April 2010

Bicentenario

Greetings!

Welcome your contacts to your events. Provide some general information about the events they will be viewing below. Build up the anticipation for what will be coming in the days, weeks, and months ahead.
 


Last Minute!
 

Due to the cancellation of flights over the United Kingdom due to the eruption of the volcano in Iceland, the organisers of the Poetry and Music Evening on 16th April have reluctantly decided to cancel the event because a number of performers found themselves stranded outside the country and unable to attend. We hope to be able to organise the evening at a later date in the year. We trust that those who had arranged to come along on the 16th will understand the situation and accept the cancellation. 

 
Queridos amigos y amigas, colegas.
 
Aqui les comparto dos entrevistas a mi amiga Marisol Muguerza, Cajamarquina, cantante, cultora pero tambien presentadora del programa televisivo "Canto Andino" en el Peru.
Con ella tuve la suerte de grabar "Armadillo music" cd para ninos el 2009 para la BBC children in need que ya salio al publico y que ademas conto con temas de mas de 21 otros cantantes peruanos y LatinoAmericanos en Londres.
Promover la cultura desde nuevas perspectivas ha sido un largo caminar y me alegra que ella sigue promoviendo lo nuestro aparte de ser un gran ser humano, espero difruten de estas entrevistas y musica.
 
Saludos:
 
Sofia Buchuck 
 
 
 
Llevar al mundo los ritmos andinos fusionados con los modernos en el que destaque el folklore de su tierra Cajamarca, es el gran deseo de la cantante y compositora Marisol Muguerza, una peruana que busca consolidarse en este género y que dará mucho que hablar con el primer CD como solista que se encuentra grabando en los estudios de Lima Perú, teniendo como productor de algunos de sus temas al reconocido cantante Pepe Alva.
Desde pequeña Marisol ha sabido emprender vuelo. Como vocalista de la agrupación Maru, Marisol ha representado a los peruanos en el Festival de la Canción de Viña del Mar 2006, llevando por primera vez los ritmos andinos a un festival de gran trascendencia. Así mismo, fue convocada por la BBC de Londres para grabar un tema que fue incluido en un CD a beneficio de Children in Need.
 

 
 
Keep the candle burning 2010 !



The New Busy think 9 to 5 is a cute idea. Combine multiple calendars with Hotmail. Get busy.

__._,_.___
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
MARKETPLACE

Stay on top of your group activity without leaving the page you're on - Get the Yahoo! Toolbar now.


Welcome to Mom Connection! Share stories, news and more with moms like you.


Hobbies & Activities Zone: Find others who share your passions! Explore new interests.

.

__,_._,___

1 comment:

  1. Ofrecemos el 100% de financiación con una tasa de interés del 3%, préstamos internacionales, préstamos por un billón o más, su mejor oportunidad aquí ahora para trabajar juntos en cuerpos y préstamos personales. Todo el mundo sabe 21 años de estar en el negocio como agente hipotecario, luego como agente comercial. Mi corporación, Creative Commercial Loans, Inc. Actividades registradas, intermediarias, de corretaje de crédito, estoy directamente en numerosos prestamistas, incluidos bancos, dinero privado "blando" y prestamistas de dinero sólido. La clave es saber quiénes son los acreedores reales, esto es lo que te sugiero. Por favor, no pregunte cuáles son mis parámetros de préstamo, porque cada escenario de préstamo es diferente. No existe un enfoque de "talla única". También somos un grupo de inversionistas que buscan financiar proyectos o compañías ya establecidas que buscan expansión dentro de cualquier industria. Podemos ayudar a su proyecto con un negocio o un préstamo de la empresa a un bajo porcentaje de interés. si está interesado, envíe amablemente su plan de negocios o un breve resumen de su proyecto para obtener una vista previa a través de nuestro correo electrónico también. contáctenos por cherishhouseofloans@outlook.com, whatsapp +12677860583

    ReplyDelete