Wednesday, November 25, 2009

[RED DEMOCRATICA] Coments. NJ.: No paremos apoyemos a nuestros verdaderos lideres.

 

Hola amigos:
Los saludo respetuosamente y agradecido al Reverendo Rivera por liderar la causa, a quien le doy mi total respaldo.
Por que hay que apoyar un boicot? porque es la unica manera en que se nos va a tomar en "cuenta". El contarnos no significa de que se nos va a tomar en cuenta, seamos reales y honestos con nosotros mismos.
Preguntense si es que podemos hacer algo por nosotros mismos, sentirnos orgullosos de nosotros mismos, poder hacer algo valeroso por lo que nuestros hijos se sientan orgullosos de sus padres. Es nuestro momento lideres, luchadores y activistas de este tiempo; pensemos en los demas antes que en nuestros propios intereses, por esos somos llamados lideres para poner el pecho delante de los mas debiles y asi poder protejerlos. La desobediencia civil es un tema antiguo pero efectivo, no en vano tenemos el primer presidente africa-americano resultado de la lucha de Martin Luther king, Rosa Parks y otros.
No permitamos que traten de ganar tiempo y postergar una reforma de inmigracion otra vez mas. Seamos parte de la historia, la comunidad inmigrante quiere una reforma y no la vamos a obtener con cartas, correos electronicos y llamadas telefonicas. Si permitimos que se cuenten a nuestros hermanos antes de encontrarles una via descente para que puedan tener residencia legal, el futuro de ellos seguira siendo incierto y nosotros seremos victimas de nuestra falta de lealtad con aquellos que sufren persecucion y separacion de sus familias, y por supuesto, no pasaremos a ser parte de la historia.
Con nuestra inaccion estamos permitiendo que el tema de inmigracion sea pospuesto hasta el dia de las elecciones presidenciales en el 2012. Para esa epoca estaremos mirando a quien promete de nuevo y seremos victimas de nuestra apatia, deslealtad y postergacion.
En el 2010 vendran nuevas elecciones para algunos puestos politicos y nosotros no podemos prometer apoyo o respaldo a aquellos que estan actualmente en su silla en el congreso y nos este agarrando como una pelota de ping pong. No vamos a apoyar a nadie que hoy tiene la oportunidad de apoyar y votar por una reforma integral de inmigracion y no lo hace.
Antes de que mis hermanos sean contados que los politicos encuentren una via o... quitate de la via Perico!.
Gracias por leerme.
Humildemente,
Activista Social Independiente.
David Toledo, MA
Psychology Teacher
Certified by the State of New Jersey
11/24/09

ANALYSIS & OPINION
Reverendo Miguel Rivera

La VERDAD declarada en nuestro llamado, es transparente, vertical y radical. Es un razonamiento invencible. EL DEBATE ESTA GANO!

La misma no admite argumentos y quienes la repudian, se esconden entre demagogias, y MENTIRAS.

Nuestros adversarios, han tratado de ridiculizar nuestra postura de varias maneras, para confundir el derecho constitucional y humano que todos tenemos a la abstencion y NO PARTICIPAR en este proximo censo 2010.

Ellos no han tenido exito ni podran obstaculizar este llamado de alta moral e integridad, en defensa de nuestros hermanos inmigrantes indocumentados.

Con una motivacion insultante intentan identificar nuestros propositos, como "producto de una frustracion" .

Con un juego de palabras, buscan obscurecer la autoridad moral de la Comunidad de FE, la cual esta Autorizada, Comisionada y Obligada, a combatir la injusticia social, la corrupcion y el atropello institucionalizado producto de la conducta aberrante originada en la intolerancia racial.

Resulta ademas que, confrontar la hipocresia de oficiales electos (politiqueros) quienes prometen y no intentan cumplir, esta lejos del animo de mequetrefes frustrados. El "frustrado", no puede ni siquiera con sus propia conciencia.

Estos "elementos prevaricadores de injusticia" se han dedicado, en promover un mensaje demagogico fraudulento, que por razon de no permitir que quede impune, estoy dispuesto a copmbatir sus argumentos;

Representacion Politica-

Esta demostrado con evidencias en record, que y por cuanto ningun inmigrante indocumentado puede votar, por consecuencia la mayoria de oficiales electos se enajenan de un compromiso politico y moral fuera de sus constituyentes.

La mejor evidencia para esto la ofrecio el Presidente Barack Obama en su mensaje al Congreso donde declaro lo siguiente; "los ilegales no seran incluidos en los beneficios de una reforma de salud publica".

Cabe afirmar que en New Jersey el 78% del voto latino en las elecciones del 2008, fue otorgado al Presidente Obama, quien es originalmente un oficial electo en una ciudad como Chicago, donde la presencia de miles de latinos inmigrantes indocumentados mayormente mexicanos, es evidente e imposible de ignorar.

En New Jersey, nuestro Senador Robert (Bob) Menendez, tuvo que verse obligado en apoyar el mensaje presidencia. Esto es evidente ante la iniciativa del Senado, que excluye los inmigrantes indocumentados y les impide poder tener acceso a pagar con su propio dinero, una cobertura de salud en la opcion de "exchange".

El Alcalde Antonio Villaraigosa de Los Angeles, quien ha perpetuado una politica de subastar los vehiculos incautados de inmigrantes indocumentados que manejan sin licencia, es otra evidencia mas de la mentira ofrecida por quiene intimidan la comunidad indocumentada a participar del censo, bajo la pretension de "adelantar representacion politica".

Escuelas, Almuerzos y Transporte-

Ahora resulta que quienes buscan confundir la comunidad de inmigrantes indocumentados, se prestan para "chantajear" la misma, con el argumento de la escasez de fondos para la educacion publica.

Que Mentira Aberrante!

La verdad es que millones de dolares destinados para el desarrollo de la educacion publica, han sido malversados por intereses corruptos que han hecho de la educacion publica uno de los negocios mas siniestros, sumando a esto el conflicto la fatidica "permanencia" .

Esta es una iniciativa promovida por las diversas uniones de maestros, quienes no les interesa una legitima renovacion educativa en este pais ni la educacion de nuestros hijos.

Miles de propietarios que pagan impuestos de propiedad al erario publico son inmigrantes indocumentados.

Sus hijos tienen todo el derecho constitucional de educarsae en nuestras escuelas publicas y quienes no tienen razon alguna de intervenir, son los mismos "politiqueros" , malversadores de los fondos y quienes mantienen las escuelas de nuestros barrios, en las peores condiciones.

De hecho, la malversacion es tan grave, que es evidente al comparar escuela por escuela entre las comunidades.

Se usan los "numeros contados por el censo" para asegurar mayor cantidad de fondos para la educacion publica, pero lamentablemente, estos fondos se canalizan a los vecindarios mas acaudalados, no asi la suerte de nuestros "barrios".

Finalmente;
La VERDAD ES Que;

Una Vez fueron hechas publicas las estadisticas del censo 2000, las cuales demostraron que la comunidad latina inmigrante, es la "mayoria de las minorias", todo el "infierno de la discriminacion se ha hecho presente".

Millones de inmigrantes indocumentados, participaron inocentemente del censo 2000 y las consecuencias han sido desvastadoras.

Las leyes anti-inmigrantes en los Estados de Oklahoma, Texas, Missouri, Tennessee, Georgia, North Carolina y South Carolina, son evidencias de la respuesta que politicos oportunistas, asumieron al darse a conocer las estadisticas que ponen en peligro sus intereses etnico-politicos.

La ciudad de Riverside NJ, se vio desvastada por una ordenanza anti-inmigrante que buscaba criminalizar los caceros que alquilaban vivienda a inmigrantes indocumentados.

NO PERMITIREMOS EL ERROR (Censo 2000) DE PERMITIR QUE NUESTROS HERMANOS INMIGRANTES INDOCUMENTADOS, SEAN PERSEGUIDOS, APRESADOS Y DEPORTADOS, LUEGO DE EXPONER SU PRESENCIA NUMERICA SIN DERECHO A SER BENEFICIADOS.

"Antes de Contar, (Demandamos) Nos Tienen Que Legalizar..! "

www.conlamic. org

__._,_.___
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment