Wednesday, November 25, 2009

[RED DEMOCRATICA] Coments: UTAH : Di­a de Accion de Gracias: No dejes de luchar y perder la fe

 

Dear Friends:

 

I wish you and your family a Happy Thanksgiving. God bless you and your family.

 

 

Día de Acción de Gracias: "No dejes de luchar y perder la fe"

 

"Conversacione" 

Por Tony Yapias

 

Salt Lake City –   Para muchos este año ha sido uno de los más difíciles por la situación económica que estamos viviendo.  Miles de Latinos en Utah han perdido sus trabajos, otros estan pasando tiempos difíciles. Entre todo esto hay mucho que debemos estar agradecidos en este Día de Acción de Gracias 2009. Fui uno de miles en Utah que han perdido su trabajo. Uno de miles que tienen problemas de salud en el caso mío el cáncer que me tiene inseguro y entre otros problemas personales.

 

Para muchos este año va ser un Día de Acción de Gracias diferente que al pasado, sin un familiar o amigos que estamos acostumbrados porque fueron deportados, separados o divorciados. Para muchos será su primera vez en esta nueva cultura. Algo que solo lo escuchaba hablar sobre el día de los "pavos" como muchos se refieren.

 

Entre todo esto hay mucho que podemos hacer en este Día de Acción de Gracias para levantarnos el espíritu.  ¿Qué hacer? Sea voluntario y lleva a tus hijos a un shelter o centro donde dan comida a las familias que no tienen dónde comer este año. Levanta el teléfono y llama a todos tus familiares y amigos que no has hablado en mucho tiempo y no saben mucho de ti.  A veces nos encerramos en nuestros problemas y no recordamos de aquellos que no saben mucho de nosotros. Te prometo que se van a sentir feliz de haberte escuchado. Si conoces a un amigo, compañero de trabajo o familiar que ha sido víctima de la situación económica y perdió su trabajo invítalo a tu casa a compartir con tu familia. 

 

Hace unos días me sentía mal por momentos que estoy viviendo y Jeannette Villalta una amiga de mi facebook (y muchos más) escribió lo siguiente: "algunas veces es difícil estar de pie en medio de la tempestad, pero la esperanza es lo último que muere. Hay que creer que un mejor mañana nos espera, disfrutar en este momento de lo que tenemos, de las personas lindas que estan a nuestro alrededor, de los que nos dan apoyo y cariño, decirles lo importante que son para nuestra vida  y agradecer por las oportunidades que hemos tenido en la vida de hacer cambios en la vida de muchas personas y todas esas personas estamos pensando en ti y mandando todas nuestras buenas energías y buenos deseos y animo que después de la tormenta sale el sol y un lindo arcoíris, la vida nos sorprende con desafíos duros, pero tú siempre has tenido mucho carácter, eres fuerte y valiente, una personal admirable, y seguro muchos comparten mi opinión, sigue adelante y estos momentos de bajón son normales en los seres humanos, solo no dejes de luchar y perder la fe"  Gracias a todos por tu amistad y cariño. ¡Feliz Día de Acción de Gracias!

 

"Conversaciones" representan las opiniones de Tony Yapias y no del Standard Examiner. Comentarios escríbelo a: tyapias@yahoo.com visita www.utahlatinos.com Celular (801) 577-3200. Escucha "Pulso Latino en Radio Éxitos 1550 AM todos los martes y jueves del medio día a 1 p.m.

 


 
This email was sent to you by:
Tony Yapias
Cellular: (801) 577-3200

__._,_.___
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment