Friday, December 25, 2009

RE: [RED DEMOCRATICA] Un fuerte abrazo para todos ...

 


Mi Querido y Recordado Carlos:
 
Muchas GRACIAS!!! ...amigo por tus sinceros deseos ...y muchas gracias por seguir alli con nosotros.
No sabes como aprecio tu amor y dedicacion que tienes para con la comunidad y por seguir embarcado siempre en la defensa de los derechos de los ciudadanos peruanos, aunque claro como todo a veces ni siquiera es reconocido por los mismos que defendemos,... pero es lindo luchar por la camiseta sin intereses personales pues nuestro trabajo como lideres es simplemente poder concientizar a las personas... pero bueno...........yo te recuerdo tanto... y recuerdo tanto las experiencias que pasamos juntos como otros compatriotas todo lo que pudimos aprender en cada una de las convenciones de la AIPEUC y de los Consejos de Consulta.
La pasta de lideres sigue en nosotros, y es lindo saber que tu sigues en lo mismo.  Como te decia tu llamada fue para mi un RECORDATORIO de tan lindos momentos vividos que nos ensenaron a AMAR mas nuestra IDENTIDAD.
 
Como veras yo sigo tambie embarcada en lo mismo, y como siempre ganando experiencia a donde voy y tratando de ayudar que es lo mas importante.  Estuve en Corea antes , de llegar aqui a norteamerica y valla, tambien fue una experiencia muy agradable poder reunir a gente peruana y poder como se dice, CATETIZARLOS en algunas horas, sobre los CC y sobre sus derechos que aun como ciudadanos indocumentados tienen.  Viajar por muchos paises me ha servido de mucho para poder seguir algo TESTARUDA en este trabajo, pues mucha gente me dice,, y bueno y que ganas... !!! pues nada.  PERO TE QUEDA UNA AGRADABLE SATISFACCION de haber hecho lo correcto en todo momento.
 
Gracias a Dios sigo siendo bendecida grandemente en este pais, y bueno desarrollando una labor muy pequenita que va pasito a pasito creciendo, y espero que en un futuro muy proximo pues esta RED INFORMATIVA pueda ir en crecimiento pues aqui en Utah de acuerdo a ultimas estadisticas (no confirmadas) aun contamos con 22mil peruanos solo en Utah; y en crecimiento pero bueno, el proceso migratorio no termina.... verdad!!!
 
Bueno MI AMIGO LINDO!!! no deseo filosofar a estas ALTURAS,,, porque sino tengo pa largo.... y no es mi intencion pues aburrirte mas al contrario,,, deseo con todo mi corazon que estos HERMOSOS DIAS DONDE CELEBRAMOS UN ANO MAS DE NUESTRO AMADO JESUCRISTO PODAMOS REFLEXIONAR Y PODER ENMARCAR MEJOR NUESTRAS DESICIONES PARA QUE ESTE NUEVO ANO 2010  ESTE LLENO DE NUEVOS DESAFIOS QUE NOS FORTALECERAN PARA SEGUIR SIENDO MEJORES PERSONAS.
 
Feliz Navidad y Un Renovado ANO 2010 para ti y tu linda familia
 
Sinceramente,
Maclovia Perez
Salt Lake City - Utah
Dic 2009
 


To: eleccion@yahoogroups.com; dtoledofox@yahoo.com
From: carloseterry@hotmail.com
Date: Thu, 24 Dec 2009 23:51:56 +0000
Subject: [RED DEMOCRATICA] Un fuerte abrazo para todos ...

 
En primer lugar, un fuerte y estrecho abrazo para todos, peruanos o no peruanos, quienes se rinden ante la buena voluntad de las gentes, o son tremendamente diirimentes con quienes nos quieren imponer razones inexistentes y nos buscan obligar a luchar en contra de la corriente. Sean estos momentos de paz y de esperanza, las mejores semillas que podamos abonar para el futuro. El futuro ya no es nuestro, nuestros hijos continuarán el camino que hemos elegido. Sin embargo, siendo la Navidad una época de reflexión y de esperanza, quiero de todo corazón desear lo mejor para todos, y lo mejor, no siempre lo mas facil o a la mano, nuestra lucha es diaria y ante las adversidades, luchemos, solamente así, alcanzaremos el bienestar tan anhelado. Un cariñoso abrazo para todos, una plegaria ante el mundo, basta ya de "esconder la mano" es tiempo de la reconciliación con nosotros mismos, luego vendrán los demás... Amigos míos, demos el ejemplo y triunfemos a pesar de las adversidades que tengamos que afrontar. Un cordial abrazo para todos en la Red y un significativo reconocimiento a David Toledo por sus lindas palabras

Atentamente

Carlos Enrique Terry


To: eleccion@yahoogroups.com
From: dtoledofox@yahoo.com
Date: Thu, 24 Dec 2009 11:48:37 -0800
Subject: [RED DEMOCRATICA] Coments .: Un humilde regalo de Navidad.

 
Estimados Compatriotas y amigos Hispanos en general:
Deseo en este dia reiterarles mis respetos y mi aprecio, mi mejor regalo en esta Navidad es mi compromiso de seguir siendo un hombre honesto y humilde con todos y cada uno de Ustedes, respetuoso de sus criticas y contraposiciones expuestas con altura o con agresividad o con un tono de vulgaridad, sea cual fuera el caso; pero con el sincero compromiso de aceptar que muchas veces, esas opiniones y criticas, pueden ser certeras. No soy un hombre perfecto ni tengo esa gran ambicion porque soy conscinete que solo Cristo Jesus nos amo tanto que dono su vida por nuestra salvacion, pero lo que si les puedo asegurar, es que ninguna critica a mi persona la tomo desde un punto de vista personal. Perdonenme si algun sintieron que los ofendi ... errar es humano
El natalicio de Cristo Jesus es un dia de fiesta porque ese dia llego al mundo la salvacion y es muy importante porque se inicio una nueva era dividiendose la historia en el mundo como el A.C y el DC (Antes de Cristo y Despues de Cristo).
A mi como catolico y capataz de una cuadrilla de cargadores de la Hermandad de Cargadores y Sahumadoras del Sr. de los Milagros de Nueva York, este dia toca mis emociones y recalco publicamente a traves de este medio mi fe a Dios, a Cristo Jesus y al Espiritu Santo.
Dios mio bendice a todos los seres humanos en este dia y principalmente a mis hermanos inmigrantes indocumentados que esperan tu voluntad con humildad.
Gracias por leerme.
Humildemente,
David Toledo, MA
Activista Social Independiente
Condado de Passaic




Get a great deal on Windows 7 and see how it works the way you want. See the Windows 7 offers now.




__._,_.___
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment